facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MQ Restaurante Bar

MQ Restaurante Bar
Dirección: Carrer del Moianès, 2 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 934 31 68 98
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Moianès, 2
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 07:00-23:00
martes: 07:00-23:00
miércoles: 07:00-23:00
jueves: 07:00-23:00
viernes: 07:00-23:00
sábado: 07:00-23:00
domingo: 07:00-23:00

Reseñas
Ahora es un bar donde el personal te dice que no habla tu idioma. El servicio es pésimo y si devuelves el café por estar aguado te lo cobran igualmente. No saben llevar un bar y estando presente allí, dos personas más entraron a quejarse por la mala calidad de los cafés. Si quieres un café hecho con un calcetín, ese es el lugar correcto. Pésimo servicio, pésimos cafés. No recomiendo para nada ese bar.
Este no restorante, solo bar y muy mal. Allí no nada.Comida: 1/5
Tienen un menú del día muy bueno y completo, con copa de cava al final, la camarera que nos atendió estuvo muy atenta y fué muy agradable.
Muy buena la comida, calidad precio de 10. Wendy, la camarera que nos atendió, fue muy simpática y atenta al ver que una de las personas que estábamos, iba con tabaco sin preguntar ni pedirlo nos dio un cenicero y al ver que llevábamos un perro en la terraza, se ofreció a darnos un pequeño tupper para nuestra mascota. Sin duda, un sitio para repetir, sobretodo por la calidad humana del local. De 10.
La dependieta wendy fue sorprendentemente agradable para un restaurante de tapas. Estuvo atenta y en todo momento con una sonrisa. Aparte de que las tapas estaban buenisimas también incluyó proactivamente un taper de agua para nuestro perro, cosa que me parecio un detallazo. Sin duda volveremos!
Frustrante sin menú y pocas opciones para escoger
Servicio genial, el camarero es encantador. Tienen menú diario que está bien de precio, hay carta si quieres ir a tomar algo y picar, todo está muy rico y de buena calidad. Los fines de semana hay que reservar porque se llena.
Vinimos a comer dos y a pesar de tener que esperar 15 minutos porque estaba lleno pudimos comer Los raviolis con espinacas estaban muy buenos. De segundo pedí churrasco con patatas al caliu. El camarero, que parecía ser el encargado prestó un servicio excepcional, nos reímos y comimos de lujo. Un sitio donde la mayoría de la clientela es local. Sin duda recomendable
Haber como lo explicó. El día 8 de Sept. del año pasado fui con una amiga y comí muy bien. Hoy, como le he comentado al camarero, un desastre. He pedido fideua y entrecot al punto. La fideua tenía un ligero caldito, es decir no estaba seca. El ali-oli era agua literalmente muy líquido y sin sabor. El entrecot al punto estaba al punto que le a querido dar la cocinera y además exceso de grasa. El vino de la casa de relleno y el café, no se que marca sería pero muy mal sabor. Volveré a ir no se cuando haber si a sido casualidad o es que realmente a cambiado tanto de un año a otro. Eso si, 20€uritos menos en mi bolsillo.
La chica que me atendió tuvo una manera brusca y maleducada, no nos daba opciones ni respondía a nuestras dudas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MQ Restaurante Bar.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pizzería mapa, vista satelital. MQ Restaurante Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MQ Restaurante Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MQ Restaurante Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zuccato Zuccato 230 metros
La Campana La Campana 491 metros
Cucut Biz & Bar Cucut Biz & Bar 521 metros
Virona Virona 521 metros
Divina Stephy Divina Stephy 556 metros
Pizzeria Il Fuoco Pizzeria Il Fuoco 563 metros
Il Fuoco Il Fuoco 564 metros
La Parra La Parra 568 metros
Bodega Monumental Bodega Monumental 590 metros
La Font de Prades La Font de Prades 596 metros
La pizza loca bcn La pizza loca bcn 615 metros
El Racó de Sants El Racó de Sants 621 metros
Àpat's Àpat's 625 metros
Rosat's Rosat's 628 metros
Can Milà Can Milà 635 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad