facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mundo Mammoth

Mundo Mammoth

Sobre Nosotros

MAMMOTH. ¡Mucho más que tu tienda de bicis! Taller, Club, Cursos, YouTube Mundo Mammoth, Biomecánica, Equipo de competición, Ficha de Cliente, Financiación 0%, Equipaciones personalizadas, ... y por supuesto ¡BICICLETAS! www.mammothbikes.com

Historia

Mammoth somos un grupo de tiendas enfocadas al mundo de la bicicleta en todas sus modalidades. Nuestro objetivo es poder cubrir cualquier necesidad relacionada con el ciclismo. Trabajamos con marcas de importante presencia internacional en este deporte, y apostamos por la calidad, el servicio y la innovación de los productos que vendemos.

Como establecimiento especializado y entusiasta del ciclismo asesoramos ampliamente sobre las diferentes posibilidades de compra según la necesidad de cada usuario.

Contamos con cinco tiendas distribuidas en Madrid y la tienda online (www.mammoth.es) donde podéis encontrar no sólo bicicletas de todo tipo: montaña, ruta, urbanas, plegables; sino también componentes, accesorios, calzado, ropa, libros, y todo tipo de artículos relacionados con el ciclismo. Disponemos de taller especializado en cada tienda.

También alquilamos bicicletas de montaña e impartimos cursos de mecánica, conducción y preparación física.

Y, a través del Club Mammoth (www.clubmammoth.com), un gran número de actividades, sobre todo rutas de todos los niveles que se hacen cada fin de semana.

Ven a visitarnos, te encontrarás con un ambiente fresco y desenfadado de verdaderos apasionados del mundo de la bicicleta. Nos puedes encontrar en Madrid centro, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Las Rozas y Móstoles, o en www.mammoth.es.

Dirección: C/Fuente del Berro,9, 28009 Madrid
Teléfono: 91 309 32 59
Ciudad: Madrid
Ruta: C/Fuente del Berro,9
Código postal: 28009


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
He llevado a reparar mi Marín de segunda mano y me la han dejado IMPECABLE en menos de 24h. Personal atento y superprofesional. Recomiendo 100%.
Excelente atención y asesoría, te dan diferentes opciones y lo qué mejor se ajusta al presupuesto. Recomendado 100%
Genial! Pedí una bicicleta que llegó perfecta, pero el casco me quedaba pequeño; fui a la tienda y me trataron super guay, todo muy profesional y salí totalmente satisfecha. Excelente equipo profesional. 5/5 estrellas
El trato es excelente. Muy recomendable
Me han engañado. Compro 2 bicis y me dicen que me corresponde sendas revisiones PRO valoradas en 90 euros. Vale. Cuando voy a los 9 meses me dicen que no me corresponde la oferta y sino que les muestre un papel que no me han dado. Encima te tratan de mentiroso. Habeis perdido un cliente majos por la cuenta que os trae.
Excelente tienda de bicicletas y material. Muy buen servicio y atención al cliente. Volveremos sin duda. Buen asesoramiento y todos los empleados han sido muy simpáticos y agradables. Así da gusto
Me compre una bici y todo muy bien tanto la bici como el trato de la gente de la tienda.
Una maravilla, especial mención del servicio de chat. Te atienden fenomenal y te dan opciones y soluciones. Ya sé cuál va a ser mi tienda de referencia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mundo Mammoth.

Madrid tienda de bicicletas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid empresa mapa, vista satelital. Mundo Mammoth dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mundo Mammoth. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mundo Mammoth con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miguel Aguado Miguel Aguado 306 metros
beWanted beWanted 1 km
Bloombees Bloombees 2 km
Bloombees Bloombees 2 km
Ilunion Ilunion 2 km
BATAVIA BATAVIA 2 km
POWEN POWEN 3 km
Rebajo.es Rebajo.es 3 km
Spotahome Spotahome 3 km
BUHOBIKE BUHOBIKE 3 km
REPSOL REPSOL 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad