facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para beWanted

beWanted

Sobre Nosotros

Te ayudamos a encontrar el primer empleo. Unimos a universitarios, universidades y empresas para identificar a los mejores talentos.

Historia

Te ayudamos a encontrar el primer empleo. Unimos a universitarios, universidades y empresas para identificar a los mejores talentos.



"Somos una plataforma especializada en ofrecer oportunidades de empleo y de prácticas.¿Eres empresa y buscas al candidato ideal? ¿Eres candidato y quieres encontrar trabajo o prácticas? ¡Nosotros podemos ayudaros! Al fin y al cabo, somos expertos en unir a estudiantes, centros académicos y empresas."
Dirección: Calle Principe de Vergara, 94 1º Dcha. Escalera A, 28006 Madrid
Teléfono: (+34) 91 436 79 09
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Principe de Vergara, 94 1º Dcha. Escalera A
Código postal: 28006


Reseñas
Las empresas te invitan a participar sin leerse el CV. Por ejemplo a pesar de que tengo puesto que he terminado la carrera me envían ofertas para estudiantes y que requieren convenio . No sirve para encontrar empleo terminada la carrera. Quizás para prácticas funcione bien pero no para primer empleo de recién graduado.
Estoy aplicando para hacer mis prácticas en Seat, el proceso aún esta vivo. Cuando tengo alguna duda me la resuelven en menos de 1 hora.
Muy amables y profesionales.
Precios muy baratos
Respuesta muy rápida y esclarecedora
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para beWanted.

Madrid empresa

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. beWanted dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a beWanted. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre beWanted con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad