facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para POWEN

POWEN

Sobre Nosotros

Somos una empresa nativa de energía solar fotovoltaica, especialistas en el sector para aquellos clientes que buscan ahorro y una alternativa energética.

Historia

En Powen promovemos un uso inteligente a través del asesoramiento, la implementación de soluciones ad-hoc y una comercialización honesta.



"En POWEN promovemos a través de instalaciones solares un uso inteligente de la energía gracias al asesoramiento, la implementación de soluciones personalizadas y una comercialización honesta.Combinamos experiencia y solidez para utilizar de verdad la energía producida por el sol. Tenemos una visión de un futuro mejor.La energía que generamos en tu hogar, negocio o finca agrícola es limpia, rentable y segura. ¡Ahorra en tu factura mensual con libertad y autonomía! Y todo gracias a una fuente inagotable, un auténtico regalo: EL SOL."
Dirección: C/Gustavo Fernández Balbuena 16, 28002 Madrid
Teléfono: +34 91 9196188
Ciudad: Madrid
Ruta: C/Gustavo Fernández Balbuena 16
Código postal: 28002



búsquedas relacionadas: Powen opiniones, POWEN empleos, POWEN linkedin, POWEN Store, Solideo, Otovo, Cambio Energético Madrid, Madrid solar kwp
Reseñas
Muy contento con la instalación y todo el trámite. En una mañana terminaron dejando un acabado perfecto y limpio. Me ha sorprendido gratamente. Pendiente del cobro de la subvención que ya está tramitado y a la espera de que mi compañía eléctrica ENDESA autorice la venta del "sobrante" que ya estoy volcando. Ya estoy viendo el ahorro.
Atención maravillosa hasta que firmes el contrato, despues todo es lento y doloroso. Yo llevo 3 meses esperando y sigo sin fecha de instalación. Fue un error contratarles EDITO: tardaron 4 meses en la instalación, y lo hicieron mal ignorando las indicaciones de su propio técnico, llevo 6 meses esperando que subsanen su error en la instalación. Si aun no les has contratado ¡HUYE! Edito por segunda vez, trás 7 Meses han venido a subsanar el error de instalación, y me han dejado el techo de la buhardilla como se ve en las fotos, CHAPUZAS!!!
Los instaladores magníficos muy buen servicio todo bien explicado lo recomiendo. Gracias. Manuel Morales Cobas.
Hola he puesto las placas solares con POWEN Él líneas generales estoy bastante satisfecho con todo el proceso con algunos detalles que quiero comentar Lo primero el comercial pienso q un poco agresivo para intentar vender el producto creo q hay que dar un poco d margen al cliente y no tener que pagar una señal en media hora que te lo explican entiendo que es su trabajopero más tranquilidad a la hora de decidirnos. En cuanto al tiempo de ejecución bastante conforme con los plazos. El día de la instalación me dijeron una hora y no vino nadie me comuniqué con ellos y lo resolvieron enseguida. Es decir en general bastante satisfecho.
Esta Empresa tiene una estrategia de venta muy agresiva y de poca confianza. Te cobran 100 € antes de evaluar el tejado o si tu vivienda es apto o no para la instalación.Ayer he tenido la visita del técnico para valorar si mi tejado es apto para la instalación o no. El técnico ha evaluado como *no apto* y me ha asegurado que procedemos con el reembolso de la cantidad de 100€ que he pagado.Aun así me han mandado un correo diciendo que procederemos con la instalación. No comunican con sus empleados o donde esta el problema?
Powen se ha portado muy bien conmigo desde el primer momento El comercial superatento Los tecnicos te lo explican todo muy facil para entenderlo todo bien Y los instaladores estan viendo hasta el ultimo detalle. Todo perfecto Muchisimas gracias
Muy buen equipo de profesionales. Se encargan de todos los trámites y la instalación muy bien hecha y limpia. Te configuran todo para que solamente entres en la app y puedas ver con un simple vistazo lo que producen las placas y el consumo que tienes en la casa. Los instaladores son muy atentos y te resuelven cualquier duda.
El Equipo que me realizó la instalación, fue muy rápida y profesional, explicándome todo el proceso de la instalación,
Muy atentas las personas con las q he hablado, para informarme durante todo el proceso. Los instaladores han montado muy bien y rápidamente las placas solares. Los técnicos para ver la idoneidad de mi casa previa a la instalación, así como la posterior revisión una vez realizada la misma, han sido eficientes y rápidos. En atención al cliente para informarme sobre el procedimiento a seguir con el Ayuntamiento o al final de todo el proceso han sido correctos y amables en todo momento. Gracias a todos los q conforman POWEN. Estamos contentos con el resultado.
Si queréis poner placas solares huir de esta empresa. Mentira tras mentira!! Si llamas a atención al cliente , suerte si te lo cogen. El departamento de calidad tiene de todo menos calidad no solucionan el problema. Llevo días intentando me devuelvan los 100 e porque tras algunas mentiras detectadas he perdido la confianza en ellos y no hay manera de arreglarlo. Lo dicho HUIR
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para POWEN.

Madrid empresa

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. POWEN dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a POWEN. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre POWEN con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad