facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Municipal El Val

Dirección: Av de la Virgen del Val, 4, 28804 Alcalá de Henares
Teléfono: +34 918 77 17 80
Ciudad: Alcalá de Henares
Ruta: Av de la Virgen del Val, 4
Código postal: 28804



búsquedas relacionadas: Inscripciones Ayuntamiento Alcalá de Henares, GO fit Alcalá de Henares, Centro Deportivo Espartales, Cross Escolar Alcalá de Henares, Ayuntamiento Alcalá de Henares, Resultados Cross Escolar Alcalá de Henares, Universidad Alcalá de Henares Deportes, Sede ELECTRÓNICA Alcalá de Henares
Reseñas
Las pistas están bastante bien, aunque ahora en enero y febrero con el frío, he echado en falta alguna pista que no solo esté cubierta sino que también cuente con un aislante térmico, porque las que hay tienen techo pero no paredes, así que puedes entrenar aunque llueva pero vas a pasar frío igualmente. Tengo entendido que hay algunas pistas que se pueden utilizar libremente salvo que estén reservadas, aunque lo desconozco. Por último, el trato del personal me despierta sentimientos contradictorios, unas veces han sido bastante amables pero otras veces todo lo contrario, y no sé si es porque me han atendido distintos empleados o si es que pillé a alguno en un mal día. Por lo general, diría que es un buen lugar en el que entrenar.
Es una Ciudad Deportiva muy completa y muy bien cuidada. Sus precios son muy económicos y puedes sacarte bonos mensuales y anuales, que incluyen el uso de todas las instalaciones, piscina, gimnasio,spa, pistas de pádel, tenis, baloncesto, fútbol sala, voley, hockey y por supuesto su sensacional pista de atletismo, en la que no sólo puedes hacer running, también lanzamientos, saltos, etc... todo muy cuidado y muy completo.
Llevo 8 años usando el gimnasio municipal. Es pequeño pero la oferta es muy buena. Pues de un tiempo para acá. Lo tienen descuidado. Y el propio monitor tiene que reparar cosas. Una vergüenza.
Sólo hemos estado para la marcha por la igualdad de
Se invierte solo en la "moda". Mucho pádel pero las pistas cubierta de "artística y hockey" y descubierta de hockey, son un verdadero desastre. Ya va siendo hora de promocionar menos los años de los clubs, el "somos Patrimonio" etc, e invertir en lo que tanto presumen.
Las instalaciones han mejorado bastante comparado con la última década y ahora están súper bien para practicar atletismo tenis y también fútbol.
En la pista de patinaje al exterior tiene una puerta con una chapa saliente y no parece importar a nadie, hasta que alguien se raje de arriba a abajo. Se le indicó al personal y veamos cuánto tardan. Esto fue el 26 de diciembre. La chapa tiene pinta de llevar, como poco, semanas…
Pista en buenas condiciones, dos fosos de arena, grada descubierta, un par de baños a los que accedes fácilmente desde pista. Se aparca bastante bien.
Instalaciones públicas buenas pero parte del personal que vigila las instalaciones con nula capacidad de atención al cliente. Es la primera vez que iba y accedí a las instalaciones con mi bicicleta sin montarme. Mientras jugaba a fútbol teníamos un campo reservado y pagado tres vigilantes, pararon el partido y me dijeron de muy malas maneras que estaba prohibido acceder con bicicleta y que saliera de las instalaciones ya que no podía tener la bicicleta en el lateral del campo aparcada. Les pregunté tranquilamente si molestaba la bicicleta allí aparcada y el motivo de la prohibición del acceso con bicicleta y les dije que no vi el cartel y que por qué existe esa prohibición para acceder con bicicleta y sí se puede acceder con patín, me respondieron que esas eran las normas sin darme ninguna explicación y que saliera de las instalaciones inmediatamente dejando a medias mi reserva pagada. Sin duda intentaré no volver más debido al personal tan desagradable de la experiencia relatada,
Buen estado de las canchas, lo que permite que grandes y chicos podamos disfrutar la práctica de nuestro deporte favorito.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Municipal El Val.

Alcalá de henares estadio, campo e instalación deportiva

horas laborales, ubicación. Alcalá de Henares mapa, vista satelital. Municipal El Val dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Municipal El Val. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Municipal El Val con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad