facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O'Retorniño

O'Retorniño
"Cocina gallega de alta calidad y especializada en mariscos. Disfruta del mejor pulpo, gambas, almejas, jamón y lacón. También ofrecemos todo tipo de carnes y aves. Un sitio agradable y familiar, donde disfrutar entre amigos y familia de sabrosas comidas y cenas con aire gallego."
Dirección: Calle Rosselló, 147 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 932 50 06 26
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Rosselló, 147
Código postal: 08036


Horas laborales

martes: 13:00-17:30
martes: 20:00-01:30
miércoles: 13:00-17:30
miércoles: 20:00-01:30
jueves: 13:00-17:30
jueves: 20:00-01:30
viernes: 13:00-17:30

Reseñas
Los camareros MUY amables, la comida estaba increíble, pedimos un chuletón para 2 porque es una porción grande. A destacar el pulpo y las croquetas de tinta de calamar, también pedimos el vino blanco turbio delicioso y la porción de tarta de queso es grande, se puede compartir. Importante reservar con antelación si son un grupo grande, he visto parejas que llegaban sin reserva después de las 15:00 y les conseguían mesa.
Me encantó el lugar ambiente súper familiar. Te sientes como en casa. Todo está realmente delicioso, suculento diría yo. Me encantó la entrada de buñuelos de bacalao que estaba mundial! Y el pulpo con patatas, se derrite en la boca! Una delicia para tu paladar. No puedo dejar de comentar la excelente atención de todos sus anfitriones y personal. Por favor no te lo pierdas si te gusta la comida gallega
Restaurante de cocina gallega en Barcelona. Tienen gran variedad de platos, todos con la mejor calidad de producto. El pulpo súper recomendable, si sois dos personas con la media ración más que suficiente, los platos son grandes. El jamón de bellota recién cortado en el momento también en buena opción. Probamos también el solomillo hecho al punto, carne exquisita y ultra tierna. De postre probamos el “brioche” con nata, sorprendente y muy rico. El personal es muy amable y atento, así como rápido sirviendo. Recomiendo reservar, siempre se llena, aunque también puedes ir sin reserva, aunque sea en la barra te hacen hueco y merece la pena.
Ayer cenamos de 10. Para volver y recomendarlo . El mejor pulpo de Barcelona. Cantidades muy generosas, cantidad y precio muy bien. La mariscada buenísima y el postre para rematar la cena muy bueno. A destacar la atención de todo el personal de 10. Muy atentos y amables. Por poner un pero...que no es un sitio tranquilo porque hay mucha gente y grupos muy grandes. Pero aún así la organización y la rapidez de la comida perfecto. Volveremos. Aparcamiento: Si aparcas el coche en el parking del clinic te hacen 50% de descuento con el sello del restaurante.
Nunca fallas. El gallego de casi siempre...el de siempre o retorno pero estaba lleno así que vinimos a este que es de la familia también. Careros muy agradables. Dos horarios de cena: 8/10 y 10.15 hasta cierre. Comida buena y cantidad también. Calidad precio buenísima.
Nos encantó, volveremos seguro! Muy buena y rápida atención, las croquetas increíbles! Recomendamos pedir media ración de todo si sois menos de 4 personas ya que las cantidades son muy generosas.
Perfecto para experimentar comida española / Gallega local. Los precios son muy cómodos para la cantidad de comida que te llega. En mi opinión lo disfrutan mucho más los amantes del marisco y la comida de mar en general. A un familiar no le fue muy bien con la carne de res. El mesero Colombiano de fusagazuga nos atendió super bien, muy amable y atento! Volveré.
Forma parte de un grupo de varios restaurantes. He estado en varios y en este creo que debería cuidar un poco más el punto de cocinar el producto. El bogavante estaba muy seco. Las raciones son grandes. Mejor que reserves mesa. Hay terraza. El personal correcto.Comida: 4/5
Este lugar es sentirte en Galicia, la atención de la camarera y la jefa han sido fantástica y amables, nos han ayudado a elegir. Lo mejor de todo que la cocina está abierta, hemos llegado sobre 4:30pm sin reserva y estaba muy full en hora punta pero nos han intentado hacer un sitio para dos. El servicio ha sido rápido, las porciones y raciones completas, una variedad de postres típicos de Galicia caseros y la cantidad de platos que te vas a sorprender. . Hemos comido: chipirones, Boquerones fritos, croquetas jamón, bacalao, tintura recomiendo las de jamón fueron las mejores, entrecort y una lubina, todo muy fresco. Recomendado . Volveremos pronto. Gracias, nos hemos topado por casualidad ya que estábamos por esa Zona.
La comida estaba súper rica! Y las cantidades son abundantes, fuimos 3 personas y pedimos de todo un poco para probar, la mariscada estaba un poco pasada de cocción, la presentación de los platos también está bien, un punto a mejorar es el servicio, ya que tardaron en darnos la mesa a pesar de que teníamos reserva, tardaron en traernos los platos y alteraron el orden de la entrega de los productos, se olvidaron el agua que pedimos, se esquivocaron en el vino 1ue pedimos , también vale decir que fuimos a la hora de la comida y el lugar estaba lleno, así que es comprensible, pero cuando estas comiendo y eso ya se te olvida , el lugar está muy bonito es grande y acogedor y también tiene terraza, seguramente repetiremos otro día!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O'Retorniño.

Barcelona gallego

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. O'Retorniño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O'Retorniño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O'Retorniño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tapasbar Tapasbar 37 metros
la Paelleta la Paelleta 54 metros
La Parada La Parada 130 metros
Bar Ciuví Bar Ciuví 203 metros
O Retorno O Retorno 238 metros Raciones impresionantes! Sin lugar de los mejores restaurante gallegos de la ciudad ....
Porvenir Porvenir 244 metros Muy buena mariscada a un precio muy competitivo teniendo en cuenta la calidad y fresc...
Marcelino 20 Marcelino 20 267 metros
La Cococha La Cococha 284 metros El menú de mediodía esta bien. Trato agradable. Un poco molesto el olor
Maitea Maitea 286 metros Excelente restaurante Vasco en Barcelona. Ambiente ideal para ir a cenar un viernes ...
Marcelino City Marcelino City 292 metros
Paladares Paladares 307 metros
Ous i vins Ous i vins 384 metros
Ca Meua Ca Meua 387 metros La comida está bien , las tarta genial pero la pasé mal adentro , me moría de frío , ...
Buj Buj 409 metros Un restaurante familiar desde hace 38 años. Cocina deliciosa, menú degustación para p...
Pilar Pilar 409 metros Hace años que vamos en celebraciones familia, grupo de amigos, cuando tenemos una esc...
O'Tubo O'Tubo 412 metros Raciones impresionantes! Sin lugar de los mejores restaurante gallegos de la ciudad ....
La Principal La Principal 414 metros Sería perfecto si no fuera un poco caro por la relación calidad-precio y por la poca ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad