facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Navaja

Navaja
Dirección: Calle Valverde 42 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 636 85 23 04
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Valverde 42
Código postal: 28004


Horas laborales

martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-02:00
viernes: 13:00-02:30
sábado: 13:00-02:30
domingo: 13:00-02:00


búsquedas relacionadas: navajas precios, navajas militares, navaja mercadolibre, navaja mariposa, navaja suiza, navajas tacticas, tipos de navajas, navajas victorinox
Reseñas
Excelente oferta gastronómica, servicio muy amable y atento. La única pega es el ruido del comedor trasero. Las mesas están muy cerca y al estar todas Ocupadas debíamos levantar la voz para tener un dialogo, por tanto, al hacerlo todos se ha tornado molesto, sumado el ruido de la batidora de la barra por momentos. Es mejorable y el sitio vale la pena.
Entramos sin conocerlo y nos llevamos una sorpresa. La decoración del sitio está muy bien, el lugar es cómodo, tienen una comida muy rica. No sabíamos muy bien que era cada cosa, miramos la carta en internet, aunque ellos te explican todo. Pedimos una ensalada y unos bao para compartir dos personas de cantidad está bien aunque quizás nos quedamos cortos pidiendo...luego lo compensamos con un postre. Osea que creo que al final fue bastante equilibrado.
Es un bar-restaurante algo pequeño en Malasaña, por lo que es recomendable no ir en horas puntas. En general todos los platos que pedimos estaban realmente buenos, especialmente los bun, aunque, por ejemplo las ostras no resaltaban como el resto de los platos. Merece la pena ir y dejarse aconsejar en los platos y probarlos. Yo, sin duda, repetiré.
Perfecto para una cena informal en pareja y con amigos, ubicado en pleno malasaña lugar perfecto para tomar unas copas después de la cena o salir con amigos. La comida bien sin más Navajas - Bien . Ostra - Pieza con muy poquita carne, una pena . Ortiguillas - Buenas . Ensalada Quinoa y Pulpo - Buenísima . Bao Bogavante - Sin más . Bao Cangrejo - No al nivel del bao de cangrejo de concha blanda de @chuka_ramen_bar pero muy bueno . Lemongrass + gel maracuya - Bueno
¡Espectacular! Es de esos sitios en los que realmente puedes apreciar la calidad del producto que te están sirviendo, todo ello con unos contrastes de sabores sorprendentes pero muy equilibrados al mismo tiempo, sin que unos enmascaren otros. Raciones correctas, en concordancia calidad-precio. Por otra parte el local pasa un poco desapercibido desde fuera; por dentro mantiene un estilo sencillo aunque cuidando los detalles un puntazo la base de las mesas con la N tachada y por poner un pero, quizá que el local es algo oscuro. Me quedo con ganas de repetir y probar toda la carta!
Curiosa fusión de productos gallegos con cocina peruana Nikkei. La carta es concisa y aún así bastante variada, todo lo que probamos nos gusto mucho y nos quedamos con las ganas de probar algún plato más. Las raciones son desiguales según el plato que escojas, confirma con los camareros. Servicio correcto. También disponen de cocktails, el pisco sour muy bueno. Seguro volveré.
Restaurante informal sorprendente con platos de fusión muy bien explicados y ricos. Bao de cangrejo sorprendentemente crujiente. Muy original y de calidad para una comida/cena diferente con buen servicio y sin estridencias. Para disfrutar sin más y con un precio muy bueno.
Local pequeñito, con una decoración fresca y actual en el corazón de Malasaña que ofrece una carta muy interessante mezcla asiatica-española.El servicio excel.lente con un trato muy agradable y profesional.Los platos muy ricos y diferentes, a destacar las ostras, el bun de cangrejo y el de bogavante,las ortiguillas y la patata negra con atún crudo...los vinos muy acertados, tienen un Godello excelente.
El sitio es muy original y su comida también lo es. Tienes que estar muy abierto a nuevos sabores y texturas y no llevar demasiada hambre. Todo muy rico, bocaditos con explosión de sabor, pero eso suele ir unido a pequeñas cantidades y precios elevados.
Buen producto, fantásticas elaboraciones y estupendo servicio y mejor precio. Una revelación para mi y el mejor hallazgo de la temporada. Inmejorable. Los platos un auténtico deleite para los sentidos y sin tener que dejar un pastizal. Cocina de vanguardia a precios de asalariado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Navaja.

Madrid marisquerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid fusión asiática mapa, vista satelital. Navaja dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Navaja. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Navaja con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Mandil El Mandil 43 metros
La Huida La Huida 44 metros
La Jauría La Jauría 55 metros
Delisko Delisko 58 metros
B-52's B-52's 80 metros
Orio Orio 86 metros
La Realidad La Realidad 97 metros
Conache Conache 106 metros
Elcano Elcano 106 metros
Strip Papas Strip Papas 108 metros
DP Tapas DP Tapas 108 metros
Casa Fidel Casa Fidel 128 metros
Kimono Kimono 132 metros
Bao Bar Bao Bar 139 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad