facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Olicar Rent

"Somos una empresa de alquiler de vehiculos y furgonetas para profesionales y particulares; con una flota variada de vehículos desde 3 a 7 plazas y furgonetas pequeñas, medianas, grandes y sobreelevadas.Contamos con los mejores precios de Madrid, con servicios que se adapten a las necesitades del cliente. Con alquiler por días y a largo plazo."
Dirección: 4 Calle Henares, 28891 Velilla de San Antonio
Teléfono: +34916607381
Ciudad: Velilla de San Antonio
Ruta: 4 Calle Henares
Código postal: 28891


Reseñas
Total falta de profesionalidad. Reservé un furgón el jueves para alquilar el miércoles de la semana siguiente y cuando llegamos nos dicen que no lo tienen. Después de hacernos esperar más de 1 hora sin darnos ninguna solución les pedimos explicaciones y nos dan escusas vagas que no valen de nada. No recomiendo nada este sitio además como se puede apreciar en otras reseñas no soy el único al que se lo han hecho.
Soy cliente y, nuestro comercial Rafael, siempre está a la disposición de prestar el mejor servicio posible al igual que el resto. Totalmente recomendable.
Nefasto las furgonetas no estan en condiciones hemos alquilado unas cuantas por cercania y siempre con problemas jamas repetire la experiencia.
Hace tiempo que se dedican sólo a compra-venta de coches y no lo han dicho, yo fui s alquilar una furgoneta y un empleado me lo dijo.
El alquiler del vehículo fue rápido y sin problemas, con un precio ajustado a mis necesidades. Lo mismo para la devolución, para mí recomendable.
Es la 4ª furgoneta que alquilo con estos chicos y salvo un pinchazo que tuve, el servicio fue excelente. Os la recomiendo porque es el mejor precio que he encontrado en todo madrid!!!
He llamado y me atendido bien, el chico ha medido las furgonetas para poder alquilar la que necesitaba! Precios razonables . Los recomiendo
Pues que voy a decir! Estoy encantada. Un gran equipo, grandes profesionales, servicio excelente, buen precio y muchas facilidades de entrega de vehiculos. Espero trabajar más con vosotros .
Hola buen trato y el precio normal.... Yo prácticamente la reserve por wasat..jiji muy buen trato ya e alquilado varias veces, me la entregaron muy limpia y me dijeron cuanto tenia q echar de gasolina para no echar demas y la devolución de la fianza me la dieron de inmediato y lo recomiendo.muchas gracias Rafa por todo
Buen servicio y el precio lo mejor. Repetiré cuando necesite una furgoneta!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Olicar Rent.

Velilla de san antonio alquiler de coches

horas laborales, ubicación. Velilla de San Antonio mapa, vista satelital. Olicar Rent dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Olicar Rent. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Olicar Rent con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad