facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piolindo

Piolindo
Dirección: Carrer de Freixures, 6 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 19 05 53
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Freixures, 6
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 10:00-17:00
martes: 10:00-17:00
miércoles: 10:00-17:00
jueves: 10:00-17:00
viernes: 10:00-17:00
sábado: 10:00-17:00
domingo: 10:00-17:00

Reseñas
Llevamos tres años viviendo en el Gótico y, desde el día que conocimos el Piolindo y nos encantó, nos hicimos fieles reincidentes. Es casi un ritual la visita dominical para degustar el mejor pollo a l'ast que he probado. Siempre en su punto. Y de acompañantes, canelones, croquetas y una ensaladilla rusa excelente. Los capitanes del barco cuidan del producto y además le dan al local una atmósfera acorde a la personalidad de ellos. Ambiente desenfadado que arranca sonrisas con su trato directo y sin filtros. Espero que no cambien nunca, que no lo harán, porque es la gente auténtica la que te aporta un valor añadido. Además, siempre que haces el pedido por teléfono, el trato siempre ha sido también fantástico. Los que no sepan interpretar esa esencia, simplemente se lo pierden. Local absolutamente recomendable por la calidad de la comida, por el precio y por Eric y Marc. Marithé y Ángel
Se lo han cargado. Un lugar prácticamente histórico. La ultima vez ya incomible. Canelones comprados a saber donde, eran harina y zanahoria. La mesa sucia, tenedor sucio. Las croquetas de super. El pollo nada que ver con el Piolindo. Hablo de un Domingo, menú de 12 euros. El postre, puding con sabor a nada. En fin conozco este sitio hace unos 40 años. Que os vaya bien con el turismo, los de aquí nos vamos.
La comida no esta mal, pero antes estaba mejor. Son 2 hermanos , uno muy agradable, y el otro no tanto con los clientes, pero trata muy mal a los empleados y esta siempre chillandoles por cualquier cosa. Eso da muy mala imagen a la gente que va a comer.
Buena comida paras llevar, nosotros cada año trabajamos en la feria de santa lluçia y siempre pasamos por allí para coger cosas para comer porque todo está buenísimo. El sitio es muy peculiar y gusta mucho, todo y que está un poco escondido pero siempre hay gente o comiendo allí o esperando para llevarse la comida.
Excelente sus pollos a l'ast, codillos y galtas. Tienen un menú diario a un precio inigualable y el de fin de semana no pasa de los 10€. Solo hay que comprobar que esta el local lleno de gente mayor porque son precios muy competitivos y la comida es de gran calidad. Lo dicho, pollo, codillo y galtas, sin olvidar los canelones!!
Un restaurante histórico y popular. Imprescindible si quieres conocer la Barcelona oculta. A mediados del siglo pasado las familias humildes del barrio empezaron a poder comer pollo a last y el domingo acudíamos al Piolindo a buscar el económico pollo Hoy en día es increíble que el local,reformado por sus dos propietarios, se mantenga abierto a pesar del cierre de la mayoría de negocios del barrio.Negocios que daban servicio al barrio ,pero que debido a los altisimos alquileres que impusieron los propietarios de los locales tuvieron que cerrar.La falta de protección de los ayuntamientos a los históricos negocios y las políticas salvajes neoliberales promovidas y permitidas por CIU,PP y PSC, han conseguido hacer de Barcelona una ciudad sin personalidad y que ha expulsado a sus vecinos fuera de su ciudad.Espero que cuando leas esto puedas encontrar el Piolindo abierto y no te encuentres una tienda de souvenirs o de zapatos o ropa de diseño.
Qué pena más grande me ha dado mi madre cuando me ha dicho que El Piolindo va a cerrar! Creo que a muchisima otra gente, les debe haber dado el disgusto que nos ha dado a nosotros. Hacen los mejores canelones del mundo! De verdad, son impresionantes y ningun otro canelón que he probado, ni se acerca a lo ricos que son. Mi familia lleva comprando canelones allí como unos 40 años! Yo vivo en Inglaterra desde hace casi 20 años y cada vez que vuelvo a bcn, pido a mi familia que vaya a buscar esos deliciosos canelones. Ojalá que se pongan on-line y con un sitio para ir a buscar el pedido o que se pongan en algun barrio que todavía sea como los de toda la vida y que aprécien la comida artesanal que preparan. Ya les digo, que si estuvieran en un barrio casero, como el de Vilapiscina, triunfan seguro! A los dueños les digo que ánimo y que ojalá su receta de canelones no caiga en el olvido. Muy cordial saludo, B
Con los años ha empeorado algo. La comida está bastante buena aunque antes estaba mejor. El servicio hay que mejorar, aunque sea de barrio y no haga falta ir de luces hay unos mínimos.
Esta cayendo mucho. Menu de domingo muy flojo y a 12 €. Mesas vacias a las 2.30. Llevo viniendo esporádicamente desde los años 70 pero voy a buscar otra alternativa por la zona. El servicio mejorable.
Estaba lleno, me decía el dueño venia con el crio a tomar algo, nunca me habían echao de un bar de esas formas quedate con tus bonitas tapas que ami feos, no me va a volver hacer...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Piolindo.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Piolindo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Piolindo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Piolindo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Torna La Torna 51 metros
Obelisco Obelisco 52 metros
Frankfurt Del Gotic Frankfurt Del Gotic 152 metros
Moniberic Moniberic 152 metros
Antic Olimpic Antic Olimpic 155 metros
Petit Safra Petit Safra 157 metros
The City Bar The City Bar 169 metros
Ca l' Andreu Ca l' Andreu 181 metros
La Gloria La Gloria 182 metros
Arcano Arcano 187 metros
Tosca Tosca 195 metros
Bar Joan Bar Joan 205 metros
H3 H3 209 metros
La Rosca La Rosca 213 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad