facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Playa De Valdoviño - Ferrol

Dirección: 15552 Valdoviño
Teléfono: +34 981 48 72 93
Ciudad: Valdoviño
Código postal: 15552


Reseñas
Extensa playa 3500m en forma de concha, de mar abierto, arena fina, ventosa, ideal para el surf o para caminar descalzo. Se complementa con una laguna, en la cual se pueden avistar distintas aves. Tiene una magnífica pasarela de madera por la cual puedes pasear mientras disfrutas del hermoso oleaje o de la apacible tranquilidad de la laguna
Arenal de 3'5 Km de punta a punta ,con varios accesos. Suele hacer viento con lo que se recomienda acudir con paravientos. Dispone de varios aparcamientos en los días buenos y no laborables hay que acudir temprano para coger sitio pronto con el coche. Dispone de una zona de juegos infantil en la entrada y zona de merendero con mesas .Hay que tener cuidado es una playa de mar abierto y hay corrientes marinas que pueden arrastrar. Y si te apetece tomar algo hay chiringuitos y bares en las proximidades. Sin duda un lugar con una belleza Natural que te enamorará con su arena fina ,su puesta de sol su agua y su olor abrisa Marina.
Arena fina , suele tienen viento y agua fría pero tiene pegado un lago con agua algo más cálida ideal para los niños, tiene varios chiringuitos y puestos de socorrismo, buen aparcamiento.
Grandiosa playa gallega. Agradables vistas. Relativamente sencillo llegar. Algo ventosa de más que resulta agradable para surferos. Limpia en su conjunto, rocosa unicamente en los extremos y de arena agradable en verano.
La playa es preciosa. Cuenta con un parking bastante amplio en la entrada así como de duchas en los accesos. Tienen varias opciones de restauración en las cercanías.
Muy grande alrededor de la laguna y con unas fundas protegidas
Una playa de referencia, muy extensa y con unas vistas preciosas. Tiene varios restaurantes de playa en los que se come relativamente bien y varios chiringuitos en los que tomar algo de cara al mar.
Preciosa playa. Es una playa muy bien bonita cerca de valdoviño. Tiene aparcamiento gratuito que en verano se debe de llenar. Se llega a la playa atravesando un Arenal. La extensión de la playa es enorme y siempre puedes encontrar un sitio donde estar agusto.
Hemos coincidido con el campeonato de españa de surf que van a hacer aprenderos de septiembre. No se ha gustado mucho el ambiente que hay y lo bonita que es la playa. A Frouxeira, es una playa situada en el municipio de Valdoviño. El color de la arena es dorada y su composición es principalmente de arena. Es una zona de oleaje fuerte y mucho viento. Detrás hay dunas naturales. A Frouxeira se encuentra en un entorno protegido como LIC / ZEPA / RAMSAR. Normalmente tiene un índice de ocupación alto, con más del 70% ocupada en temporada alta, esto puede ser debido a que es semiurbana, está bien señalizada y cuenta con parada de autobús cerca de la playa.
Playa espectacular. Naturaleza pura, mar salvaje, arena fina. Aproximadamente tres kilómetros y medio de longitud. Tiene un lago donde es posible ver aves migratorias. Playa recomendable para la práctica del surf. En cuanto a instalaciones tiene varios restaurantes, campings y cafeterías. Una maravilla
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Playa De Valdoviño - Ferrol.

Valdoviño restaurante

horas laborales, ubicación. Valdoviño valdoviño bar mapa, vista satelital. Playa De Valdoviño - Ferrol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Playa De Valdoviño - Ferrol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Playa De Valdoviño - Ferrol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Palmar Palmar 155 metros
Valdo Surf School Valdo Surf School 336 metros
Rest. A Saiña Rest. A Saiña 395 metros
Pide Y Pika Pide Y Pika 400 metros
Saiña Saiña 404 metros
AS Crebas Beach-Bar AS Crebas Beach-Bar 430 metros
O Cobal O Cobal 473 metros
Bar A Morriña Bar A Morriña 476 metros
Las Olas By Pantin Las Olas By Pantin 477 metros
Lamaru Lamaru 493 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad