facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Plaza de Toros de Castellón

Dirección: Avenida Perez Galdos, 15, 12002 Castellón de la Plana
Teléfono: 964 255 536
Ciudad: Castellón de la Plana
Ruta: Avenida Perez Galdos, 15
Código postal: 12002


Reseñas
Me gustó por el concurso de recortes pero a la plaza le hace falta un lavadito de cara, es muy bonita pero muy antigua los asientos los pueden mejorar.
Su aspecto externo dejado. Su interior no sé, no voy a los . Situación muy céntrica.
Plaza de toros, es una plaza tradicional a la antigua usanza. Se inauguró en el año 1.887, obra del arquitecto Manuel Montesinos. Los asientos son de piedra. Con una cabida para 13.000 personas. Durante todo el año se realizan diversos espectáculos, siendo el epicentro la semana de la Feria de la Magdalena en donde se realizan los grandes eventos taurinos. Ademas se dan todo tipo de espectáculos desde conciertos, demostraciones de toda índole, boxeo, fiestas, etc. Antaño, lucha libre, cine de verano, folklore, cante hondo, etc.
Le hace falta un buen lavado de cara a la plaza. Cumple perfe su función y es bonita pero da pena verla tan abandonada.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
Los asientos en la zona de tendidos son bancos de piedra y la distancia entre filas es mínima, no cabe ni las piernas. Por lo demás bonita plaza de toros.Se visitó enFin de semana
Acudimos a un evento educativo, pero nos llevamos una muy buena sorpresa. Muy limpio, muy bien organizado todo y una vez dentro más de lo mismo. Muy buena ubicación y muy buenos accesos. Muy contentos del hecho que se puedan organizar diferentes eventos. Es un sitio muy aprovechable.
Buen sitio donde se celebran bonitos acontecimientos como las representaciones medievales de torneos de justas. Merece la pena visitar la plaza el día 8 de septiembre o cuando se celebra el aniversario de la creación de la ciudad. Lo recomiendo 100% es una pasada y muy bonito. Los asientos son de piedra con lo cual muy incómodos. Por lo demás está bien.
Fuy a los recortadores y me gustó mucho, la plaza la verdad falta una mano de pintura se que se gasta poco pero pintar un poquito
Excelente. Funciono muy bien ir con la entrada en el teléfono movil sacada por internet
Espectacular plaza de toros, aunque tiene un pero, le hace falta un acceso con rampa o ascensor para llegar a la parte alta, por lo demás espectacular.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Plaza de Toros de Castellón.

Castellón de la plana arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Castellón de la Plana mapa, vista satelital. Plaza de Toros de Castellón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Plaza de Toros de Castellón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Plaza de Toros de Castellón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad