facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Portomarín

Portomarín

Sobre Nosotros

Restaurante gallego en la Plaza de Lavapiés



"Restaurante Portomarín es un rinconcito de Galicia en El Barrio de Lavapiés, ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía desde 1982.Nos encontramos en la Calle Valencia, 4"
Dirección: Calle Valencia, 4 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 28 56 86
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Valencia, 4
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 06:30-01:00
martes: 06:30-01:00
miércoles: 06:30-01:00
jueves: 06:30-01:00
viernes: 06:30-01:00
sábado: 06:30-01:00
domingo: 06:30-01:00


búsquedas relacionadas: palas de rei, sarria españa, arzua, palas de rey españa, sarria, camino de santiago
Reseñas
Aunque el restaurante nos queda muy cerca de casa no habíamos entrado, y sorprende muchísimo, siempre en la entrada se ve petado. Pero si reservas para cenar, hay bastante sitio. El restaurante es muy bonito, escuchamos que estaba recién reformado la parte trasera para comer. La comida sale muy rápido, y está genial, los platos son bastante abundantes. Pedimos varios platos para probar algunas cosas . Todo muy rico. Los camareros son muy amable, están pendiente de dar una buena atención, y sugerir algunos platos. En si, 10/10, comida muy buena.
Me encanta. Voy muy seguido. Precio calidad completamente razonable. Fuimos 4 personas pagamos 80€ tomando alcohol postre y muchos platos. Para mi uno fe los mejores pulpos. Muy recomendable
Un lugar con una muy buena ubicación en el centro de Madrid. Una zona muy bonita de la ciudad para recorrer a pie. La comida del lugar muy buena, pagas el menú del día y te incluye una comida completa, con café y postre. El precio es bastante accesible. Sin duda regresaría y lo recomendaría.
Restaurante con toque rústico, bastante fiel a la gastronomía que ofrecen, bastante concurrido y de mucho movimiento pero se entiende ya que la comida está rica. El servicio bastante rápido y atento. Mi recomendación: el pulpo!!! Estaba increíble! Clienta satisfecha!
Los platos para compartir son bastante buenos, el ambiente es muy local, alejado de todos los lugares turísticos clásicos. Fue una buena experiencia autóctona de la zona con comida bien preparada y poco ostentosa.
Estuvimos el último viernes del mes de agosto. La acogida fue excelente cuando entramos encontrando hueco en la barra y pudimos disfrutar de la consumición de bebida al poco de pedirla. Cañas bien tiradas y por suerte a pesar de estar bastante concurrido el lugar, y de ser la hora de cenar, conseguimos ver una mesa vacía y decidimos llevarnos nuestra consumición a la misma desde la barra para posteriormente pedir unas raciones. Todavía no nos hablamos sentado los dos cuando ya estaba el camarero intentando tomar nota de lo que queríamos para comer. Lo cierto es que no entendí la prisa ni la presión porque ni había espera para las mesas y estábamos todavía consumiendo la bebida y la tapa que nos habían puesto. Pedimos oreja riquísima por cierto, muy buena y una ensaladilla rusa, también deliciosa. Todo hubiera sido perfecto si la actitud del camarero hubiera sido otra. Presión por la continua supervisión durante nuestra estancia, algo que no entendí por lo que vuelvo a comentar, no había lista de espera para ocupar mesa. A la hora de pagar igual. Tuve que solicitar tiempo para revisar la cuenta. Y en la despedida ni un saludo ni un gracias. Estoy convencida de que no tuvo su mejor tarde. Esto enturbió una riquísima cena. Quizá la próxima vez elijamos barra. Gracias.
El lugar es muy bonito, está reformado el salón comedor, para grupos grandes es un acierto!!!! La comida gallega siempre será ese gran acierto y por ello, junto a calidad del producto nasa puede salir mal!! El servicio bastante bueno!! En relación a la comida, me faltan fotos de las croquetas de grelos y la empanada de atún….y diría que de las cosas más ricas…! -Pimientos de padrón: buenisimos! la única pega que le veo es que son bastante caros para ser pimientos, en galicia por ese precio te ponen 7 veces más! -Tortilla gallega: muy muy buena, preferiría que fuera normal o de betanzos ya que no veo acertada la combinación del chorizo y el lacón creo que es lo que llevaba, preferiría una buena tortilla clásica!!!! -Calamares: muy ricos, rebozado justo y buenos para los amantes de los calamares -Revuelto de morcilla: a mi me encanta esta combinación la verdad, y con las pasas le da un toque exquisito! -Tarta de queso: lo único la presentacion….fisicamente no es NADA atractiva, pero de sabor exquisito, pero nunca nos debemos olvidar que un plato también tiene que entrar por los ojos…. Los dos plantos que faltan son las croquetas y la empanada que son totalmente recomendables!! BEBIDA: yo siempre recomendaré pedir un buen vino, en este caso un buen godello a un precio razonable!! Económicamente salimos muy bien: 19.8€ éramos 6 personas
Buen lugar para tapas y raciones, abundantes y ricas. Siempre que voy está bastante concurrido y es recomendable reservar si vas en finde. La carne de vaca madura muy rica y en su punto, el escalope de ternera enorme y con un buen empanado. Lugar recomendable si vas por Lavapiés.
Buen sitio para comer, tapear o incluso solo tomar algo con los amigos. Especialidades en platos gallegos. Siempre hay gente aunque se puede encontrar alguna mesa libre si no somos demasiados en el grupo. Esta última vez la tapa de calamares venían como si les hubieran pegado una paliza, con un aspecto horroroso aunque después de sabor estaban comibles.
Un menú de fin de semana espectacular y súper contundente. Tuvimos que esperar un poco demasiado entre platos pero la calidad de la comida hizo que al final perdonaramos todo un poco. Comida vegetariana: Venía una vegetariana y las opciones en carta eran prácticamente nulas, sobre todo en el menú de fin de semana, pero propusieron hacer una parrillada de verduras.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Portomarín.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Portomarín dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Portomarín. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Portomarín con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Maldito Querer Maldito Querer 75 metros
Madroño Madroño 79 metros
Portos Portos 79 metros
El Plan B El Plan B 79 metros
Casa de Asturias Casa de Asturias 82 metros
La Falda Lavapiés La Falda Lavapiés 84 metros
El Boquerón El Boquerón 85 metros
Bar Montserrat Bar Montserrat 95 metros
La Pianola Bar La Pianola Bar 98 metros
Saboor Tapioca Saboor Tapioca 101 metros
Noche Blanca Noche Blanca 109 metros
Olivar 54 Olivar 54 116 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad