La Posada Araceli se encuentra en Santillana del Mar, a 900 metros de las famosas Cuevas de Altamira y a 50 metros del casco antiguo.
La Posada Araceli se encuentra en Santillana del Mar, a 900 metros de las famosas Cuevas de Altamira y a 50 metros del casco antiguo. Ocupa un edificio rústico de piedra de estilo montañés que está situado en medio de unos jardines. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Las habitaciones del Araceli disponen de calefacción, TV de pantalla plana y suelo de madera. Algunas tienen vigas de madera y todas incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
En la Posada Araceli se sirve un desayuno continental y hay servicio de habitaciones.
Hay un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece fácil acceso a la autopista A-8. El aeropuerto de Santander está a 25 minutos en coche. El hotel se halla a escasos kms. de la playa de Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad