facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Poseidon Calella

Poseidon Calella

Sobre Nosotros

-Diving centre in Calella de Palafrugell, Costa Brava. Boat & shore dives.
-Centro de Buceo en Calella de Palafrugell. Salidas en barco y Escuela de buceo.

Dirección: Platja Port Pelegri s/n, Calella de Palafrugell, 17210 Palafrugell
Teléfono: 0034972615345
Ciudad: Palafrugell
Ruta: Platja Port Pelegri s/n, Calella de Palafrugell
Código postal: 17210


Reseñas
Un centro de buceo espectacular! Con unos instructores muy profesionales a la hora de enseñar y que consiguen transmitir la pasión por éste deporte. Los lugares para bucear són preciosos, llenos de vida y magia. Una experiencia muy gratificante y recomendable al 100%!! :D
Centro con una ubicación excelente. Barco cómodo y equipos cuidados. El personal encantador. Buena inmersión. Muy recomendable.
Muy buen sitio para nuestra primera experiencia con el buceo. Los instructores son muy amables y se preocupan por nuestro aprendizaje, y los lugares donde se realizan las inmersiones son espléndidos. Nada más que añadir, hemos pasado unos días fantásticos!
Excelente experiencia, a pesar de que el mar no estaba del todo tranquilo, nos guiaron con mucha calma y mucha profesionalidad, gracias Pecu y Carlos!
Trato inmejorable y profesional por parte de todos los monitores, hicimos una inmersión de playa para recordar conceptos y luego dos inmersiónes de barco. En todo momento muy bien organizados y los guías fueron todos muy amables y con una buena didáctica. Volveremos a hacer inmersiones con ellos sin duda!
Muy buena inmersión! Repetimos seguro :
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Poseidon Calella.

Palafrugell centro de buceo

horas laborales, ubicación. Palafrugell palafrugell educación mapa, vista satelital. Poseidon Calella dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Poseidon Calella. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Poseidon Calella con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad