facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Que Si Quieres Arroz Catalina

Que Si Quieres Arroz Catalina

Sobre Nosotros

Que si quieres arroz Catalina es una arrocería, ubicada en la Casa de campo de Madrid. Un lugar de referencia para los amantes del arroz.

Historia

El restaurante Que si quieres arroz Catalina abre sus puertas en Madrid, concretamente en la calle Principal de Provincias 9, en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo.

El establecimiento, propiedad de Antonio Galán y su socio Alfonso Lara, ha puesto al frente de este proyecto al chef Rafa Morales, que incorporará a la carta, como valenciano que es, las recetas clásicas de la paella.

Además de la tradicional paella valenciana, que elaboramos con pato, también se pueden degustar otros tipos de arroces secos o melosos en perol como el Huertano, con verduras naturales, el Señorito Madrileño, con calamares y el A Banda, únicamente con arroz.

Los arroces, pueden acompañarse además de tradicionales entrantes como cazón en adobo sevillano o Escalibada con bacalao.

También, existe la opción de elegir un menú, llamado Catalina, que incluye aperitivo, cuatro entrantes y un arroz de la carta a elegir, por 25 euros. De postre se podrá escoger entre Naranjas y fresas al anís o Tarta de manzana con helado de vainilla.

Contamos con una terraza cubierta, abierta todo el año.

Dirección: Calle Principal de Provincias, 9 , Madrid 28011, ES
Teléfono: 914 64 77 77
moc.anilataczorrasereiuqiseuq@savreser
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Principal de Provincias, 9
Código postal: 28011


Horas laborales

martes: 13:00-16:30
miércoles: 13:00-16:30
jueves: 13:00-16:30
viernes: 13:00-16:30
sábado: 13:00-16:30
domingo: 13:00-16:30

Reseñas
Excelente experiencia! El local es muy agradable y el servicio es de 10. Nuestra comida se retrasó un poco por un problema en cocina y los camareros nos recompensaron con entrantes y bebidas gratis. Un detalle Los arroces son increíbles, probablemente la mejor paella que he tomado. Me han quedadl ganas de volver y probar otros arroces.
Buen restaurante para ir en familia y disfrutar de un buen arroz. Tiene una gran sala con monitora para los niños. Buen servicio. Respecto a la comida, pedimos un menú del cual destacará negativamente la fritura, y que no pudimos probar algunos postes por estar acabados. El arroz, bueno.
Sitio con encanto en Casa de Campo, en un antiguo palacete, especialidad en arroces valencianos y paella. Servicio muy profesional, la paella valenciana, aunque no es la auténtica 100÷, lleva los mismos ingredientes y está muy rica de sabor. También pedimos un arroz al senyoret que estaba muy bueno. Raciones generosas, que junto al buen sabor se ve reflejado en el precio. Salimos a unos 35€ barba con una botella de vino, yendo con el descuento en el Tenedor. Para volver.
Elegimos el Menú Catalina y todo estaba bastante bueno. La purrusalda, la ensaladilla, las croquetas y rabas. Mención especial para el alioli, muy suave y buenísimo. La cosa fue que cuando llegó la paella valenciana ya estábamos llenos y no la disfrutamos tanto, pero es una valenciana de verdad y está brutal.
Sitio precioso, comida espectacular y trato impecable. No se puede pedir más. Precio más que razonable. Fuimos un sábado con los niños 3 y 5 años y cuando terminaros de comer se fueron a jugar a la amplia sala infantil con cuidadora, ellos también se lo pasaron genial. Así nosotros pudimos tomar el postre y el café tranquilos.
El sitio es precioso, un palacete con un pario cerrado y mucha luz, muy elegante y el arroz rico, tienen mucha variedad entre caldoso y seco pero si buscas un arroz Valenciano tienes que encargarlo 3 horas antes. Si no quieres arroz no hay mucho más que elegir, el pescado o carne del díq y algún entrante. De precio me parece caro. Salimos 2 personas 68 euros con agua arroz, un entrante y un café.
Buen sitio para tomar un arroz, aunque el negro puede mejorar.Una pena que tuvieran boda. Al final los niños se quedan sin animación. La crema de tiramisú muy buena. Un poco caro para ser arroz....
El arroz algo pasado y aunque bueno, me esperaba más, por la fama que les precede. Quizá el que elegimos no era el mejor de pollo de corral con verduras, tienen una amplia gama de elaboraciones de arroz. La ensaladilla rusa es notable alto. Una cosa no me gustó nada: te cobran 2,5€ por pan y aperitivo por comensal, demasiado por unos chorizos pequeños. El jamón ibérico de bellota no es gran cosa, por ese precio esperaba mucho más. El trato es muy bueno, a pesar de que había bastante clientela el servicio fue atento y cordial.
Muy amplia sala, y muy buen servicio. Cuarto de juegos para los niños. También menú infantil. El menú Catalina está bien surtido, es bastante comida. El arroz señoret tenía el punto perfecto, aunque para mí le faltaba sabor. Peta-zetas en los postres. Carrito de gin-tonics. Recomendable.
Cuando llegamos, tenían preparada una mesa redonda, tal como solicitamos. El trato fue muy bueno. En todo momento estuvieron pendientes y nos presentaron los platos de una manera muy correcta. Los baños están muy limpios y tienen detalles como enjuague bucal para los clientes. ¡Nos encantó! Muy recomendable el arroz del señorito y las croquetas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Que Si Quieres Arroz Catalina.

Madrid cocina catalana

horas laborales, ubicación. Madrid madrid arrocería / paella mapa, vista satelital. Que Si Quieres Arroz Catalina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Que Si Quieres Arroz Catalina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Que Si Quieres Arroz Catalina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad