facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para QuiqueCicle

QuiqueCicle
"Con 20 años de experiencia, QuiqueCicle te acerca el mundo de la bicicleta, sus componentes, accesorios, y un sinfín de servicios.Con un comercio de bicicletas abierto al público en Sevilla, QuiqueCicle se ha convertido en una referencia de primer nivel en Sevilla, Andalucía y también en España a través del desarrollo de la venta online.Con voz y nombre propio Alberto ó Enrique te asesoramos e informamos de las diferentes opciones que te pueden interesar. Un trato directo y personal, amable y objetivo, para que decidas la mejor compra para tí. QuiqueCicle te ofrece un trato exquisito y todas las explicaciones para que elijas correctamente lo que necesitas, por precio y calidad."
Dirección: Avenida de Ramón y Cajal, 47 , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 954 92 17 81
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Ramón y Cajal, 47
Código postal: 41005


Reseñas
Decir que el servicio y la atención de 10!!! Recomiendo esta tienda y seguro volveré a comprar. Respecto a Enrique que fue el que me ha atendido y asesorado, decirte que gracias por atenderme con tanta amabilidad y rapidez. Gracias a vosotros los reyes de mi hijo van a ser especiales. Saludos...!!!
Si necesitas cualquier cosa para tener tu bici al día, es tu sitio, totalmente recomendable, 35 años en el barrio y es la primera vez que he necesitado de sus servicios y han cumplido con creces y abun precio muy muy ajustado. Gracias
No se si tuvo un mal día, pero el trato no fue el mejor. Apenas dirigirte la palabra, "chistar a cada rato", no dejar bien hecha la reparación y quejarse por tener que ajustarlo bien.. todo el tiempo suspirando.. Insisto parecía que no tenia ganas de vivir si quiera. Solo por el trato, no volveré. El resto, el arreglo se ajusta a precio y fue rápido. Espero que mejoren sus animos para el siguiente cliente.
Dar a conocer con agrado y satisfacción este establecimiento de bicicletas en la zona de Nervion, donde me repararon con profesionalidad mi bicicleta y encontré accesorios para la misma a buen precio.
Trato fantástico, se nota que saben de bicis. Compré mi fabricbike Aero con ellos, una pasada. A pesar de que llegue a la tienda un poco antes de que cerrara me atendieron genial. Fantástico equipo no dudaré en volver cuando esté por Sevilla. Un saludo.
la bici tardo 8 dias en llegar dejó de responder dijo que no tenía nada que ver con ellos bicicleta rayada, cadena torcida, sin herramientas ni manual cómo armar de forma segura y correcta ¡evitar!
Me he quedado alucinada de como mi hijo ha aprendido a manejar la bici en unas horas, de y la seguridad que ha adquirido. Deseando de sacar la bici cada día y yo encantada de que se aficione. Muchísimas gracias Quique Cicle. Gran profesionalidad, buen trato y paciencia de Álvaro.
Agradecemos los esfuerzos del equipo Quiquecicle para adaptar la bicicleta que íbamos a comprar a nuestras necesidades, ya es un miembro más de nuestra familia y de nuestro día a día...:
Muy buena experiencia de compra. Excelente atención. Se preocupan por servirte el producto que buscas al mejor precio.
Tras mucho tiempo de trabajo en Quiquecicle como estudiante de prácticas, me enorgullece haber trabajado con Ale, un excelente mecánico y Quique, un excelente vendedor y profesional. Recomiendo visitar la tienda, siempre estarán dispuestos a servirte con una sonrisa y a dedicar todo el tiempo posible para satisfacer a sus clientes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para QuiqueCicle.

Sevilla alquiler de bicicletas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bicicletas mapa, vista satelital. QuiqueCicle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a QuiqueCicle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre QuiqueCicle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ciclo Nervión Ciclo Nervión 799 metros Un sitio estupendo para arreglar tu patinete eléctrico. Fuí por un pinchazo y había c...
Alkimoto Alkimoto 1 km He comprado una Daelim S2 de 125cc y la verdad que muy bien. Muy bien de precio y tod...
Ciclos Cabello Ciclos Cabello 2 km He ido a preguntar precio de un grupo shimano 10v y me han dicho que los precios está...
BiciBike BiciBike 2 km Traducido por Google No estaba en la ubicación de Google Maps que decía que estaría y...
Bike Life Bike Life 2 km Trato profesional y buena calidad-precio
Human Cycles Human Cycles 2 km Gran espacio con muchos accesorios, bicis y todo referente.
Ciclos Galea Ciclos Galea 2 km El dueño me dió buenas recomendaciones, me terminó la bici rápido y se preocupó de re...
Surf The city Surf The city 2 km Ha sido una experiencia muy buena, hemos escogido la opción de 90 minutos en patinete...
Cyclotour Cyclotour 3 km
Centerbici Centerbici 3 km Personal atento y muy profesional. El taller de reparación funciona muy bien. Y, por ...
Bici Activa Bici Activa 3 km Fuí esta semana desde Cádiz a dejar mi Brompton para una revisión y cambiar el cable ...
Rent a Bike Rent a Bike 3 km Muy mal. Contactamos por mail y reservamos tour . Al llegar nos dicen que el chic...
Bici House Bici House 3 km
Elecmove Elecmove 3 km Acabo de llamar para preguntar precios y modelos. Me ha atendido una chica muy amable...
Labor Labor 3 km
Ciclos Mateos Ciclos Mateos 3 km Pepe el jefe un auténtico profesional y conocedor del mundillo de la bici. Me atendió...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad