facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bici Activa

Bici Activa
Dirección: Calle Asunción, 78 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 27 45 23
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Asunción, 78
Código postal: 41011


Reseñas
Fuí esta semana desde Cádiz a dejar mi Brompton para una revisión y cambiar el cable de los cambios y se portaron genial. La tuvieron lista en tiempo récord y fueron súper amables. ¡Volveré!
Además de la magnífica profesionalidad, destacamos la amabilidad y una atención impecable. Nos resolvieron un problemilla urgente en el momento, veníamos con las bicis de fuera de la ciudad de Sevilla, y de paso revisaron algunas cosas de las bicis de cortesía. Ojalá tuviéramos cerca de donde vivimos una tienda y taller de bicis así.
EXCELENTE y 100% RECOMENDABLE! me arreglaron una bici de hace 15 años que llevaba unos cuantos abandonada, y el resultado fue espectacular. El trato es cercano y profesional, siempre dándote presupuesto ajustado y recomendándote lo mejor en cada momento. Un placer contar con su profesionalidad!
Excelentes profesionales tanto para la venta de bicicletas serios y cumplidores en la entrega como para el mantenimiento y reparación. Tardan poco en dar cita y hacer el trabajo de mecánica y la bici queda siempre como nueva. Recomendable al 150 por 100.
Gente encantadora que me ha asesorado muy bien, muchas gracias
Una pequeña puesta a punto de mi bici, buena atencion y consejos por Ian. Recomendable, muy profesional..me ha devuelto la bici repasada y engrasada, todo un detalle.
Funcionan muy bien y, lo más importante, entienden de bicis, que no todo el mundo que monta un taller entiende. Muy ocupados, me dieron cita para tres días y luego cumplieron a la perfección. Precios razonables y sobre todo mucha calidad tanto en el trabajo como en los elementos que montan. Repetiré sin duda
Fui la primera vez guiado por las reseñas de Google y me pareció que no estaba en ningún error, todo lo contrario. Fue por un pinchazo. La segunda fue para una magnífica revisión para mi Brompton; me la han dejado perfecta en todos los aspectos. Buen trato, disposición a atenderte, solucionarte, aconsejarte, rápidos, buen precio.... En fin... absolutamente recomendables.
Tanto los mecánicos como la persona que está de cara al público son muy competentes, con excelentes conocimientos de la bicicleta y muy agradables. Los conocí hace un año y me hacen el mantenimiento de las dos bicicletas que tengo. Una de ellas me la han transformado increíblemente. Todo lo que han hecho ha sido un acierto.
Personal atento y profesional! Te hacen sentir como en familia, trato estupendo. En la revisión de la Brompton, además me la limpiaron sin decírselo. 100% recomendables!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bici Activa.

Sevilla alquiler de bicicletas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bicicletas mapa, vista satelital. Bici Activa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bici Activa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bici Activa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Insitubike Insitubike 640 metros
Surf The city Surf The city 1 km Ha sido una experiencia muy buena, hemos escogido la opción de 90 minutos en patinete...
Ciclo Triana Ciclo Triana 1 km Me encantó la atención recibida. Hizo todos los arreglos en un momento y me dejó la b...
Cyclotour Cyclotour 1 km
Biciclos Biciclos 2 km Soy de Córdoba y me trasladé hasta Sevilla para comprar una Brompton, sus propietario...
Elecmove Elecmove 2 km Acabo de llamar para preguntar precios y modelos. Me ha atendido una chica muy amable...
SeeByBike SeeByBike 2 km Fantástico mañana de visita guiada en bici por Sevilla de la mano de una magnífica gu...
Suraventura Suraventura 2 km Muy buena atención por parte de Jose y Javi. El primero es un buen negociador, dado ...
Sevilla Bike Tour Sevilla Bike Tour 2 km Sevilla es una de las ciudades más bikefriendly de España y como solo disponíamos d u...
Bus-Bici Bus-Bici 2 km
Bike Life Bike Life 2 km Trato profesional y buena calidad-precio
Bici Activa Bici Activa 2 km Fuí esta semana desde Cádiz a dejar mi Brompton para una revisión y cambiar el cable ...
Centerbici Centerbici 2 km Personal atento y muy profesional. El taller de reparación funciona muy bien. Y, por ...
Human Cycles Human Cycles 2 km Gran espacio con muchos accesorios, bicis y todo referente.
Alkimoto Alkimoto 2 km He comprado una Daelim S2 de 125cc y la verdad que muy bien. Muy bien de precio y tod...
Rent a Bike Rent a Bike 2 km Muy mal. Contactamos por mail y reservamos tour . Al llegar nos dicen que el chic...
Bici House Bici House 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad