facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Racó Hofmann

Racó Hofmann
"El Restaurante Hofmann, galardonado desde 2004 con una Estrella en la Guía Michelin, ofrece una filosofía de cocina que fusiona estilos y técnicas tradicionales, con marcadas raíces mediterráneas, basada en el respeto y la mejor selección de las materias primas y con una presentación simplemente sorprendente. Cocina de empaque, que toma el recetario tradicional y la cocina catalana para fusionarla, si es necesario, con las técnicas más innovadoras.Ubicado en la zona alta de Barcelona, el restaurante cuenta con una sala principal además de 2 salones privados. Con un cuidado interiorismo y una gran vitrina que permite contemplar la cocina, Hofmann es cita obligada de foodies y amantes de momentos únicos."
Dirección: La Granada del Penedés, 14-16 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 18 71 65
Ciudad: Barcelona
Ruta: La Granada del Penedés, 14-16
Código postal: 08006


Reseñas
Hemos elegido el menú corto, un gran acierto. Cada plato es espectacular! Una gran aventura gastronómica, una explosión de sabores y de orígenes. La presentación de los platos y el servicio es de 10, el trato personal y el cuidado de los gustos de cada persona y en cuanto a la intolerancia, hay que decir que nos hemos sentido super cuidados. Muy muy muy recomendable!
Fantástica experiencia, en ningún sitio nos han tratado mejor! Cada plato que nos sirvieron nos encantó! Cocina elegante, equilibrada, con muchos sabores y matices. El refrescante “tomate feo” con acentos mexicanos a tajín, excelente bonito marinado, la alcachofa y su salsa de aceitunas es para repetir 1.000 veces, el rodaballo y el arroz a su punto perfecto. Finalmente terminamos con el pato y su salsa mole. Los postres fueron espectaculares también pero sobretodo la compota de manzana con su chocolate y la vainilla!
Restaurante vanguardista altamente recomendable. Comimos el menú de mediodía, que según me dijeron es el que preparan los alumnos de primero, y la verdad que la relación calidad precio es excepcional. A parte de la comida destacar la amabilidad del personal y la elegancia del local. Ideal para una celebración en pareja.
Espectacular todo!! La comida y el servicio impecable! El ciervo, la anguila ahumada, la paloma torcaz, la remolacha, el arroz, etc no sabría destacar un plato. Todo espectacular bajo la batuta de Diego Grimberg. Si te go q poner un pero es la sala donde nos ubicaron que tenia muy mala absorción del ruido y resultó un poco incómoda.
Muy buen restaurante en todos los sentidos, salvo por un pequeño detalle: llegados a este nivel superior sería deseable asegurarse de si algún comensal puede agradecer que ante el menú degustación a mesa completa, algunos ingredientes incluyo platos puedan sustituirse. Sé que es muy exigente de cara a planificar y ejecutar, pero el reto de un gran restaurante como el suyo debería regirse por el lema de “no puede fallar nada”. En todo caso, hubiera preferido que en vez de 5 estrellas hubiese habido 10 y restar tan solo 1, para la matrícula de honor. No obstante, enhorabuena al personal de cocina y sala por la buena experiencia. Gracias.
Me encantó este lugar. Los sabores de todos los platos una verdadera locura. Es un menú por pasos, entrada principal y postre. Todo maravilloso, con pancitos caseros para acompañar. Y una copa de cava de recepción y una de vino para acompañar. También café y unos dulces para acompañar. Yo comi el atún de principal y me deslumbró. Todo por 50 euros por persona me parece espectacular. Recomendadisimo.
Es muy reductivo ponerle sólo 5 estrellas porque para mi vale mucho más. Un gran gracias a Mario, nuestro camarero, por sus atenciones, amabilidad y profesionalismo. Gracias también a Nacho por ayudarme en la organisación de esta sorpresa por el cumpleaño de mi pareja. Y que puedo deciros sobre los platos? Son obra de arte! El aspecto y los sabores son simplemente maravillosos, el menú degustación es un viaje culinario, la estrella Michelin está mucho más que merecida. La sóla cosa que lamentamos es que tenemos que esperar a la próxima vez que estaremos en Barcelona para volver. Gracias a todo el équipo por esa noche tan bonita!
Mi primer * MICHELIN. @restaurante_hofmann. Estoy muy agradecido a todo el personal por la maravillosa experiencia. Coincidió con primer día de cambio de carta, y inicio de nueva promoción de cocineros. Ha sido todo perfecto y maravilloso. Personal muy atento, comida deliciosa, y a un precio muy razonable. Para lo que recibes y la calidad es muy barato. Escogí la opción menú mediodía. Agradecer especialmente a la señora de la chaqueta roja. Vino a mi mesa interesándose por mis inquietudes. Me resolvió una duda que a continuación pasaré a relatar. Me comunicó que si estaba satisfecho, tenían la opción del menú gastronómico nocturno. Le comunique, que he visto, su menú pero contiene demasiados platos con pescado. Al no ser consumidor de este tipo de alimento no estoy interesado. Me ha comunicado que en el momento de realizar reserva, puedo comunicar mi deseo evitar platos marítimos. Procuraría adaptar mis necesidades y gustos variando algunos platós adaptándolos a mis necesidades. Señora no se si nombre pero se ha ganado mi corazón, gran profesional al igual que el resto de personal de sala y cocina. Me han hecho sentir una persona importante, y naturalmente que voy a volver a probar sus exquisiteces.
Restaurante de alta cocina mediterránea Servicio respetuoso y atento El menú semanal delicioso y muy bien elaborado. La visita al restaurante interesante debido que desde al salón puedes ver como trabaja la cocina con los alumnos de la escuela hofmann.
Increible sitio de alto nivel donde se puede degustar un gran menu entre semana por 49 euros. Es un sitio de alta cocina donde el resultado final no decepciona. El solomillo al oporto es uno de los mejores platos que he probado. Carne al punto y la union de la reduccion de oporto con el foie lo hacen especial Genial atencion del servicio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Racó Hofmann.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Racó Hofmann dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Racó Hofmann. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Racó Hofmann con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Racó Hofmann Racó Hofmann 9 metros
Flash Flash Flash Flash 87 metros La temática y ambientación blanca y luminosa es agradable. La cocina es bastante bue...
Pijama Pijama 105 metros
Café & Tapas Café & Tapas 107 metros
Via 45 Via 45 117 metros Normalmente voy al medio día, ya que trabajo en la zona, y esta genial. Pero el otro ...
Ajoblanco Ajoblanco 149 metros Cálidad/precio es correcto. La pasta que pedimos con burratina y pesto de pistacho es...
Reno Paradís Reno Paradís 151 metros
Antúnez Antúnez 160 metros lugar agradable situado en zona tranquila.Fuimos a cenar con grupo de amigos. Nos avi...
La Ferreria La Ferreria 181 metros Increíble, muy recomendable!! Me gusta mucho el piano y guardo bonitos recuerdos de o...
El Almacen El Almacen 187 metros La verdad no nos gustaron mucho las empanadas el relleno no nos fascinó, probamos l...
Brunaqui Brunaqui 191 metros El menú dos platos a elegir eso me encanto pero me fascino mucho más l burrata hilada...
Yesterday Yesterday 198 metros Menu de degustación fue una maravilla, el mejor spot de comida en Barcelona. Alternat...
Soto's Soto's 207 metros Bar pequeño y agradable, típico de la Ona hace anos. Difícil de encontrar uno así hoy...
Santa Gula Santa Gula 207 metros Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta ya que los que pedimos estaba...
O’Xestal O’Xestal 207 metros Ricas tapas a precio razonable, te dan algo de picar con la caña, cosa rara en Barcel...
La Cabaña La Cabaña 209 metros
Cachitos Cachitos 211 metros Punto de encuentro en Barcelona de Gastronomía & lifestyle. Referencia gastronómica e...
Gula Bar Gula Bar 232 metros Pizzería excelente, se nota que la calidad de sus productos son muy buenos y la masa ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad