facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rakumi

Rakumi
Dirección: Carrer de Ample, 50 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 935 01 69 88
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Ample, 50
Código postal: 08002


Horas laborales

martes: 12:30-00:00
miércoles: 12:30-00:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-00:00
sábado: 12:30-00:00
domingo: 12:30-00:00

Reseñas
Local muy acogedor. El personal muy profesional, sientes que saben perfectamente lo que hacen. Las sensaciones que da son las originales de Japón. La calidad y el sabor de la comida es superior a muchos restaurantes más grandes.
Cuantas veces os cocina el dueño del restaurante y os lo trae el mismo?? Si, puede ser que a primera vista sushi no tienen una imagen maravillosa de las fotos que os ofrecen otros restaurantes, pero el probar se cambia mucho él opinión! Un lugar muy tranquilo con un estilo japonés auténtico . Encantada
Caldo acuoso, carne insípida y solo sabe a brotes de soja. El sushi ni ahogando lo con salsa de soja y wasabi. Por mucho que ponga "japonés auténtico " .... decepción absoluta, por lo menos sobre lo pedido
Encontramos el lugar gracias a las reseñas del tenedor y el lugar nos ha sorprendido gratamente. Ippei el cocinero y propietario nos atendió con mucha amabilidad y nos aconsejo sobre que platos comer y además nos indicó de no excedernos en la comida y disfrutar los platos sugeridos. La comida estaba deliciosa y se nota que es echa al momento y tradicional de japón Un lugar encantador y acogedor, repetiremos seguro a probar el ramen.
Mala comida, mal servicio Al mediodía entre semana el ramen no está incluido en el menú, con lo que si pides algun entrante más enseguida te vas a unos 16€, para colmo se negaron a servirme agua de grifo, cosa que hoy en día es obligatorio. Si tienes que pagar la bebida la cuenta ya se acerca bastante a los 20€. Teniendo en cuenta la calidad me parece un robo. El tonkotsu es mediocre como mucho, la sopa está muy salada pero sin casi sabor, se parece a un ramen instantáneo. El mame es el.mismo que te encuentras en los restaurantes chinos, el huevo no está marinado. El chashu me llegó enterrado en el.fondo y a trocitos y no estaba muy tierno excepto los bordes que eran grasa pura En fin, hay ramen mucho mejor en las proximidades, evita este lugar o al menos no te pidas un ramen.
Me ha gustado mucho este restaurante Japones Real! Si has ido alguna vez, sabrás que el sushi, no esta tan endulzado, es mas salado, es diferente.. Pero a mi me gusta. La calidad, la variedad y la cantidad ofrecida en el menu, por el precio.. Es muy razonable. Habia un hombre solo o le pareció pero fue rapido. Wl aperitivo de la casa y los fideos, estaban muy ricos! El señor fue muy amable, incluso hablamos un poco, me pregunto si le habia gustado la comida. Repetire y lo recomiendo!
El dueño nos hizo cambiar de sitio dos veces después de recibir una llamada para reservar, nos puso al lado de la puerta que no paraba de abrirse con el viento. La comida bien aunque la atención pésima, ya de primeras gritando y hablando mal. Y luego a la hora de pagar lo mismo. No vuelvo ni recomiendo.
comimos muy bien con una amiga era domingo a las 15h y solo había una pareja y nosotros, local pequeño pero la comida estaba buena. faltaba un poco más de sinpatico del personal eran demasiado distantes y poco serviciales, mi amiga iba en muletas y no nos facilitaron nada. Admisión de niños: bueno había niños comiendo ,el local pocas mesas y pequeño
Disponen de varias modalidades de menú, cuatro platos a elegir y según el último plato así será el precio de mueve entre los 10 y 17,50 euros. Todo estaba bueno y en cantidad correcta. La rapidez de salida de los platos también fue buena, al igual que el trato por parte del personal. El menú no incluye postre.
La comida buena pero el dueño estaba todo el rato enfadado porque le parecía que habíamos pedido poco, y porque yo había pagado con la tarjeta edenred que me había cogido su datáfono. Nos trató a mi amiga y a mi de muy malas maneras. Además, nos había acomodado en una mesa y nos hizo movernos a una al lado de la puerta y hacía frío.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rakumi.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Rakumi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rakumi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rakumi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Temaki-Ya Temaki-Ya 37 metros
Bao Bao Bao Bao 55 metros
Dao Kaitensushi Dao Kaitensushi 73 metros
Kynoto Kynoto 83 metros
Fusion Sushi Club Fusion Sushi Club 84 metros
Ramen Shop Ramen Shop 110 metros
Matsuri Matsuri 164 metros
Sushiya 2 Sushiya 2 170 metros
Japi Sushi Bar Japi Sushi Bar 177 metros
Sushi 10 Sushi 10 200 metros
Xian Xian 223 metros
Loto Loto 376 metros
Le Kasbah Le Kasbah 413 metros
Bistro Bar Cel Ona Bistro Bar Cel Ona 453 metros
Salero Salero 457 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad