facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Temaki-Ya

Temaki-Ya

Sobre Nosotros

Un nuevo concepto de comida rápida japonesa, sana, de calidad y económica.

Historia

La primera temakería de España está en Barcelona, se llama
Temaki-ya y ofrece una treintena de temakis distintos, un tipo de
sushi que se enrolla en forma de cono con una hoja de alga Nori, y
se come con las manos. Se trata de un nuevo concepto
gastronómico de comida rápida japonesa, sana, de calidad y
económica.



"La primera Temakería de España está en Barcelona y se llama Temaki-ya. El primer sitio de comida japonesa rápida especializado en Temakis. Un cono de Sushi que se come con las manos que es ideal para aquellos que buscan un alimento balanceado, práctico y saludable. Preservamos el fascinante ritual de la cultura japonesa combinado con cultura occidental que se ajusta a tu ritmo."
Dirección: Carrer d'en Gignàs, 28 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 19 21 85
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'en Gignàs, 28
Código postal: 08002



búsquedas relacionadas: temaki tipos, significado de temaki
Reseñas
Excelente! Los temakis son deliciosos y la atención es muy buena. Además tienen unos menús de medio día en que todo sale a muy buen precio. Ya he comido varias veces y seguiré viniendo.
Excelente sitio para comer unos Temakis rápidos, la relación calidad precio es muy buena y además suelen hacer ofertas en su página de Facebook determinados días de la semana. Por otra parte, la atención por parte del personal es muy amable y atenta.
Excelentes temakis y makis hecho a mano en el momento. Precios razonables. Me encantó! En cuanto a la accesibilidad, todas las mesas son con sillas altas.
Cada una de las 5 estrellas está sobradamente merecida. Desde la originalidad los especiales, y la salsa "de la casa" son para resucitar de entre los muertos, pasando por el buen trato y el precio, hacen que la experiencia sea cojonuda. De lujo.
Temakis deliciosos y a muy buen precio. El trato ha sido excelente. Repetiremos sin dudarlo.Comida: 5/5
Fui para picar algo entre horas y salí de allí con la vida resuelta. Gran trato con el cliente
Espectacular sitio. El sushi es delicioso, hecho con pescado fresco de muy buena calidad. El Temaki es fuera de este mundo! Perfectamente armado, firme y lleno de pescado y sabor! Vale la pena ir y volver
La calidad, sabor y elaboración de estos temakis es óptima y su precio razonable. El local esta limpio pero no invita a quedarse mucho tiempo ya que solamente disponen de taburetes altos algo incómodos. Esta más pensado como establecimiento "take away". Lástima que ya no ofrezcan la promoción de un temaki gratuito por cada 10 consumidos. El dueño es agradable y simpático aunque por lo que le conozco no está para aguantar las impertinencias de algunos clientes.
Pésimo servicio. Tras 45' de espera no tenía comida. Sólo podía hacer 3 conos. Éramos 3 y teníamos hambre. Esperamos pacientemente y no entendimos porque no lo dijo al llegar. Nos hecho sin cenar haciéndonos sentir culpables por no adaptarnos. Con formas muy groseras desafiaba a que abrieramos nosotros un restaurante a ver si lo hacíamos mejor... Absurdo Sí puedes ahorrarte el mal rato o la posibilidad de no comer, mejor!
Comida riquísima y con buena relación calidad-precio. Además, la salsa de la casa estaba increíble. Nos atendió el dueño, que fue muy agradable con nosotras. ¡100% recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Temaki-Ya.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Temaki-Ya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Temaki-Ya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Temaki-Ya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rakumi Rakumi 37 metros
Kynoto Kynoto 46 metros
Bao Bao Bao Bao 87 metros
Fusion Sushi Club Fusion Sushi Club 95 metros
Ramen Shop Ramen Shop 107 metros
Dao Kaitensushi Dao Kaitensushi 110 metros
Matsuri Matsuri 129 metros
Sushiya 2 Sushiya 2 133 metros
Sushi 10 Sushi 10 183 metros
Japi Sushi Bar Japi Sushi Bar 202 metros
Xian Xian 204 metros
Loto Loto 341 metros
Le Kasbah Le Kasbah 434 metros
Bistro Bar Cel Ona Bistro Bar Cel Ona 438 metros
Udon Udon 449 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad