facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Órale Compadre

Órale Compadre
Dirección: Calle de Pradillo, 30 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 914 13 45 47
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Pradillo, 30
Código postal: 28002


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 21:00-23:00
martes: 13:30-16:30
martes: 21:00-23:00
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 21:00-23:00
jueves: 13:30-16:30

Reseñas
Local con buen ambiente, bien decorado. El personal muy atento y un servicio de mesa bastante rápido. La comida de buena calidad, con gran variedad de platos típicos mexicanos. La presentación de los platos excelente y la cantidad de comida la verdad que bastante. Las salsas muy ricas y con toque picante. Es un sitio para ir en pareja, familia, amigos... Sin duda repetiré!!
Segunda vez que piso Madrid. Nos apetecía mexicano, buscando restaurantes cercanos a donde nos hospedamos damos con este lugar. Simplemente fantástico. Buenísimo todo lo que probamos, en especial los "volcanes", unas tortas de maíz frito con carne especiada, salsa agria, cilantro, cebolla muy picadita, en crudo y poca cantidad y lima, algo en principio sencillo, pero que a la vista ya pintaba bien. Estaba súper bueno, riquísimo. Después probamos unos tacos al pastor, que llevan piña picada, cebolla cruda picadita, cilantro, lima, carne especiada de cerdo creo, y una salsa que tampoco sabia de que era pero estaba muy rica, todo te lo sirven: en una bandeja los ingredientes y en un plato con tapa aparte las tortas, para que lo prepares al gusto, el fallo fue pedir las tortas de maíz en lugar se trigo, porque eran mucho más pesadas, aun así muy rico también, aunque seguimos opinando que los volcanes fueron lo mejor de lo mejor. Tienen amplia gama de bebidas, entre ellas cervezas mexicanas exclusivamente. No pedimos nada más porque solo eramos dos. Tampoco pedimos postre porque estabamos llenos, ya que con la bebida te ponen dos tapas, totopos caseros con una salsa muy rica y totopos con chorizo que no es nuestro chorizo español, no pregunté pero creo que era pasta de frijoles jaja. El trato muy bueno, fuimos sin reserva y tuvimos suerte de que quedaban un par de mesas libres, por lo visto suele llenarse siempre. El precio normal. En resumen, lo recomiendo 100%.
Local bonito, decoración mexicana . Buen ambiente. Variedad de platos. Lo que comimos muy bueno. Tienes diferentes cervezas mexicanas. También hay cartel de cóctel con variedad de mojitos. Las raciones amplias. La salsa picante de la casa está bien no pica mucho pero pica. Buen sitio para ir en familia.
Buen lugar para el antojo de comida mexicana de vez en cuando. Sin duda, no es barato aunque de sabor me parece bien sin ir más allá. Lo de las órdenes de tacos el hecho de que sean de 5 aproximadamente hace que si vas tú solo o con una sola persona, termine siendo mucho sobre todo si quieres probar más cosas. Recomiendo los tacos de suadero, los sopes, el huarache. Las margaritas están muy buenas y el servicio también muy amable.
Soy Mexicana y llevo 9 meses viviendo en España. Ya extrañaba la comida mexicana y por casualidad encontramos este lugar y a todos nos encantó! La comida era deliciosa, el servicio excelente, las porciones son buenas. Lo recomiendo ampliamente
Acudimos al restaurante por casualidad y fue un buen descubrimiento. Seguimos las recomendaciones de los camareros para comer y salimos encantados. Muy recomendable!
Un lugar muy rico para cenar, la atención es muy buena, te sirven muy rápido y es con cita, un lugar cómodo y tranquilo para disfrutar con tu familia y festejar el día del padre. 100% 100 recomendado.
Local muy bien decorado, limpio, ambiente familiar, servicio rápido, buenos precios, comida rica, típica mejicana. Mejor reservar, tiene también terraza exterior. Para repetir sin duda.
Es agradable. Pedimos unas cervezas pacifico y unas quesadillas. Nos trajeron nachos con salsa picante y nachos con mole. Estaba todo bueno y fue rapido. No es ni barato ni caro.
Muy bueno el sitio! Cantidades más que generosas, atención amable, la carne de los tacos muy bien sazonada, y relación calidad precio estupenda. Recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Órale Compadre.

Madrid mexicano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Órale Compadre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Órale Compadre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Órale Compadre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad