facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Relliros

Relliros
"Cuina mediterrània, de mercat, elaborada."
Dirección: Calle Llenguadoc, 63 , Barcelona 08030, ES
Teléfono: 933 11 47 75
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Llenguadoc, 63
Código postal: 08030


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
martes: 13:00-16:00
miércoles: 13:00-16:00
jueves: 13:00-16:00
viernes: 13:00-16:00
sábado: 13:00-16:00
domingo: 13:00-16:00

Reseñas
Grata sorpresa hace unos días en @rellirosrestaurant , en Sant Andreu. Excelente producto, buenas elaboraciones y precios muy razonables. ‍ Jordi Llirós es de esos cocineros que practica la estacionalidad. Cocina de temporada, producto fresco, platos de toda la vida, pero a su manera. Como su versión de los pies de cerdo, crujientes, deshuesados, con ceps y reducción de Oporto. Sígueme en Instagram: @gastrotip
Hoy he descubierto este restaurante en Sant Andreu. Puedo asegurar que se come muy y muy bien. Me ha encantado, es pequeño y muy acogedor. La atención ha sido genial. Los platos, muy elaborados y deliciosos en mi opinión. Merece la pena probarlo.
Restaurante de cocina catalana-mediterranea con tintes de diseño y alta cocina. Dentro de este sencillo y minimalista local encontramos una apuesta por una cocina creativa y muy elegantemente presentada por parte de sus dueños y su personal es muy amable en todo momento. Son platos de cocina local presentados con mucha exquisitez, diseño pero que responde a los sabores locales de toda la vida. La relacion calidad-precio es buena y es una grata sorpresa encontrarse un restaurante con estas "pretensiones" en una calle insulsa del bonito centro historico del barrio de Sant Andreu. Una opcion sorprendente por calidad y ubicación de la cual me gustaria que hubiesen mas en Barcelona.
Excelente restaurante. Es un local pequeño y acogedor, un tanto chic. La cocina es de elaboración propia, de calidad evidente, con emplatados bonitos y muy muy buena. El servicio es atento y agradable. No hay mucha cobertura en el interior del local. Es ideal para parejas, aunque también funciona bien para amigos o grupos pequeños. Si está muy lleno resuena un poco. Como aspecto negativo, tardan un poco en servir pero avisan y las luces no son las mejores para personas con fotosensibilidad.
Buena comida en ambiente tranquilo y elegante....Comida: 4/5
Cocina tradicional, de mercado, moderna, con cuidada presentación y excelente calidad. El menú ofrece todo tipo de platos croquetas, arroces, canelones, etc con bastantes opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Nos encantó el tartar vegetariano con sorbete de tomate, aguacate y eneldo, y los canelones de boletus con parmesano. Mientras esperábamos los primeros nos invitaron a un pequeño entrante de sopa de melón con menta. Lugar muy tranquilo y de decoración moderna y agradable. Perfecto para una celebración en grupo pequeño y para una comida tranquila en pareja o con amistades.
Pequeño y acogedor restaurante con excelente gastromia y atención.
Buena comida, buen servicio, pocas mesas y precio correctoComida: 5/5
Comida muy buena, de calidad, hecha al momento.
Descubrí el Relliros en 2017 i cuando probé el carpaccio de pulpo me pareció tan delicioso que hasta me emocioné. Una obra de arte. Hace tiempo que no voy y lo estoy deseando. Os lo recomiendo mucho. El personal un amor chef incluido, al que puedes ver por una ventanilla trabajar. La foto es de 2018 cuando vivía cerquita y siempre volvía para ser feliz.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Relliros.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Relliros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Relliros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Relliros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad