facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Almar

Dirección: Paya Deveses, 56 , Denia 03700, ES
Teléfono: 965 75 50 77
Ciudad: Denia
Ruta: Paya Deveses, 56
Código postal: 03700


Reseñas
Nada más llegar a Denia encargamos una paella valenciana a domicilio, y la verdad que el resultado fue positivo, pero no ha sido una de las mejores pellas que haya probado. Al finalizar nuestro viaje, concluimos con una comida en este mismo local, disfrutando de un arroz a banda en la terraza del restaurante. La atención de los camareros fue espléndida, pero de nuevo el plato se llevó una puntuación de 6/7. En las dos ocasiones pedimos una ensalada de queso de cabra y frutos secos de calidad. Cuidado con las cantidades, porque pedimos para 5 personas y acertamos por los pelos, sin llegar a que sobre como sucede en otros tantos lugares. A pesar de todo, los camareros son muy amables y el sitio siempre está lleno, por lo que el resto de platos deben de estar muy buenos.
Buen servicio, quizás un poco lento, pero era pleno domingo. Muy buenos los chopitos y los mejillones pedidos. El arroz también era de buena calidad. Me sorprendió que nos cobraron tanto los hielos de la copa como los de los cafés, como se ve en la foto. No es un sitio demasiado turístico, muy frecuentado por familias. Recomiendo reservar si se va a ir en fin de semana.
Servicio y personal muy bueno, les doy un 10. Los aperitivos un 10 tambien. Al arroz meloso con bogavante un 5 por darle un suficiente, sobre todo porque el fondo me supo a potenciador de sabor y por 23,50 € la ración, podrian esmerarse algo mas.
Un sitio genial para degustar unas buenas paellas y arroces caldosos. También tienen carnes y pescados. Y la ubicación es ideal, casi en plena playa. Comer viendo el mar no tiene precio, que la relación calidad precio es bastante buena.
Sensación!! Los arroces muy buenos al Igual que sus aperitivos. Ubicación ideal para pasar el día en la playa.
Lo mejor, el servicio. Teníamos mesa reservada y cuando llegamos, no había sitio cerca de la playa. Nos tomamos una cerveza en una mesa al lado de la barra y cuando se vació una junto al mar, nos cambiaron de sitio. No todo el mundo hace eso y es muy de agradecer. Los camareros super simpáticos y agradables. Volveremos!
Uno de los mejores sitios de la playa. Calidad, precio,atención y con los productos de gran calidad al igual que todos los del staff , grandes profesionales para atenderte y aconsejarte . La fideua estaba espectacular y para 5 o incluso 7 por que dio para repetir a dos , un sabor , con las ñoras dando un sabor impresionante. Las sepias simplemente magnificas y frescas . Un alioli con bien de ajo y buenos caldos. El tatin de manzana y el helado de limon con galleta muy buenos , junto con el café y la presentación en tazas muy originales . Por poner un " pero " el volcan de chocolate no estaba muy bueno , creo que deben mejorarlo y la crema catalana..se podría mejorar también..a mi entender...pero no empaña , ni la comida ni el sitio al lado del mar ni el servicio...ENHORABUENA!
Cercano a la playa, bien ambientado personal simpático atento y amable ,la comida bastante buena y el arroz con mucho sabor y en su punto!! También muy ricas la croquetas la sepia,los calamares Para repetir y recomendar
Un restaurante bastante bueno para comer pescado por la zona. Los calamares y chipirones muy buenos y frescos. La ensalada de langostinos correcta aunque le falta sabor. Servicio rápido y profesional por parte de los camareros. Bonitas vistas al mar. Una pena no haber podido probar uno de los arroces de la carta al indicarnos al llegar apenas eran las 14h00 que ya estaban completos en cuanto a arroces. Relación calidad precio muy correcta para el lugar.
Restaurante agradable frente al mar en zona deveses. Las sillas de plástico algo flojas pero la terraza está cerrada por lo que es agradable estar en otoño. La comida buena a un precio algo caro paro bien acordé la calidad. Recomendable. Hemos comido chipironws buenos y bravas regular de tapas y después una paella de verdura, sepia y gambas que estaba muy buena. El postre muy bueno también.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Almar.

Denia restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Denia mapa, vista satelital. Restaurante Almar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Almar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Almar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad