facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Estanyo

Restaurante Estanyo
"Nos inspira rescatar la memoria de los sabores y al mismo tiempo convertirlos en una nueva y deliciosa experiencia. Para nosotros la cocina es un acto de honestidad. Por eso seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente, y los usamos respetando y resaltando su esencia."
Dirección: Partida Estano, 51 , Denia 03700, ES
Teléfono: 966 47 42 42
Ciudad: Denia
Ruta: Partida Estano, 51
Código postal: 03700


Reseñas
Estanyó es un restaurante situado a pie de playa especializado en arroces. En su carta puedes encontrar carnes, pescados de gran calidad. Cuentan con una buena carta de vinos. Dispone de parking y comida para llevar. Mejor reservar con tiempo. Propuesta muy completa. Precio medio por persona: 30-40€
Segunda vez que comemos en el Estanyó, en la carretera de Las Marinas en Dénia. Fuimos a mediados de Octubre de 2022. Esta vez cayó una fideuá de pescado y marisco que nos encantó. Excelente sin duda. La atención es correcta, aunque quizá sobre tanto chiste fácil por parte del principal camarero que nos atendió esta vez. Estaban algo desbordados porque el comedor y la terraza cubierta se llenan a tope. Aún así, comimos muy bien. Carta de vinos no muy extensa pero correcta. Probablemente se convierta en un fijo en nuestros viajes a la Costa Blanca.
Tras varios días por la zona ya puedo decir que es el mejor arroz que he probado. Arroz a banda, muy rico. Los postres también estaban muy buenos. La atención fue buena y la ubicación es privilegiada. Aceptan mascotas, al menos en la terraza, lo cual se agradece. Recomendable!
Excelente. Menú 20 Euros + bebida. Servicio inmejorable. Hacia mucho tiempo que no comía tan bien a un precio razonable. Todo, absolutamente todo excelente
La comida es extraordinaria. Buenas cantidades, el espacio muy cómodo, amplio y ameno. La atención de 10. Siempre que vengo a Denia repito… pedimos Arroz Meloso de Bogavante y de postre Luis XIV lo recomiendo muchísimo y tarta de Queso
Muy buen servicio, lugar agradable y la comida riquisima. La ensalada riquísima y el arroz en su punto. Gran variedad de postres frescos y originales. Todo un acierto!
Lugar imprescindible para comer arroces/fideuá en Denia. Tienen una gran variedad. Nosotros nos decantamos por la fideuá de pato, foie y boletus que estaba increíble. Los entrantes también estaban muy buenos. Para completar, tienen una gran variedad de postres, destacando la tarta de tres quesos. Todo por buen precio y rapidez y amabilidad del servicio.
Restaurante magnífico, de las mejores paellas que he probado en mi vida. Servicio excelente, la comida buenísima y el local tiene muy vistas a la playa. Pedimos una paella de marisco, pulpo, tellinas, una llandeta y unos postres, todos buenísimos. Hay que reservar con mucha antelación pero merece totalmente la pena. Dejó también una foto de los precios de cada plato. Volveremos, todo ha sido magnífico
Hemos estado cenando hoy y la verdad que encantados. Estaba todo de 10. Habíamos encargado una paella de marisco especial y la verdad que GENIAL. A diferencia de la de marisco normal, es que está lleva carabineros, galera y cangrejos. Hemos pedido unas Tellinas para empezar mientras tomamos una caña, había bastante gente y así dábamos margen. El camarero encantador. Sin duda lo recomendaremos.
Muy buen restaurante al igual que la atención. Género de gran calidad,se nota la frescura del mar. Lo recomiendo,es un lugar tranquilo y a pie de playa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Estanyo.

Denia restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Denia mapa, vista satelital. Restaurante Estanyo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Estanyo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Estanyo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad