facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sancta Sanctorum

Sancta Sanctorum
Dirección: Calle Sandunga, 56 , Denia 03700, ES
Ciudad: Denia
Ruta: Calle Sandunga, 56
Código postal: 03700


Reseñas
Trato amable y cercano acorde con su local moderno, acogedor y sus platos variados e exquisitos. A destacar las huevas de sepia acompañadas de pan con ali oli flambeado y su bodega expositora que es un regalo para la vista...
Fuimos a cenar, la comida salio muy rapido cada plato a su tiempo y estava muy buena. La camarera muy amable. El restaurante es perfecto. El precio calidad precio es perfecto.
Gracias a Beatriz y a su equipo por el trato tan agradable y cercano..comida exquisita; el arroz a banda meloso muy recomendable.
Restaurante acogedor donde se come bien calidad relación- precio. El servicio un poco lento. El pulpo a la gallega muy bueno, pimientos de marisco obligatorio, cazuela de huevos con atún también muy bueno, y para terminar pedimos los solomillos con queso Brie muy bueno aunque la guarnición cebolla frita podría ser otra. Para finalizar pedimos la tarta de naranja que estaba muy buena y es diferente a lo que ves en otros restaurantes. Razones bien tirando a abundantes. Salimos a 27 euros cabeza. COVID - buenas medidas frente al COVID. QR para la carta, distancia de seguridad razonable entre las mesas y posibilidad de estar en un patio con terraza que tienen al final del local.
Local donde entras y piensas "aquí no fallo". Una cuidada decoración da paso a una atención "personalizada " donde la chica que te atiende te aconseja de categoría. No sabría que resaltar de la carta ya que está todo a un nivel alto. La carta de vinos también está muy bien.
Recomendable reservar, buena materia prima. Recomendable las gambas ahumadas, la coca de foie, las huevas de sepia y el atún. Muy buena calidad precio. Las copas de vino si no pides botella tendrían que llenarse más .
Siempre que vamos a Denia comemos o cenamos en este restaurante. Es de visita obligada para nosotros. "Les coquetes" y el resto de platos son deliciosos. No es barato pero ¡merece la pena!
Ha sido uno de mis sitios preferidos en Denia para ir de tapas. Se trata de un sitio céntrico, pero algo más tranquilo que la calle Marqués de Campo. La cocina y el producto son buenos, aunque quizás con precios un tanto elevados y me da la impresión que han reducido un poco las cantidades. Por otra parte, este último año me ha decepcionado un poco la frialdad y rigidez del servicio, que además, no terminaba de ser fluido.
La comida buena, el servicio regular, nos sacaron el vino ya servido en copa…. Y salieron un par de cucarachas a lo que no dieron importancia. Mala imagen , no lo recomendare
Cenamos anoche y la experiencia fue buenísima, el trato excelente y de la comida destacar las cocas, riquísimas y los boquerones fritos. Muchísimas gracias x todo. Volveremos!!!!!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sancta Sanctorum.

Denia restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Denia mapa, vista satelital. Sancta Sanctorum dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sancta Sanctorum. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sancta Sanctorum con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad