facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante La Torre Plaza

Restaurante La Torre Plaza

Sobre Nosotros

Gastronomía de autor, con ingredientes autóctonos de la zona. Especialidad en carnes. Nuestro restaurante cuenta con terraza y coctelería.



"El Restaurante La Torre es un espacio multifuncional, donde destaca en cuanto entras en él su enorme cafetería, en la que se puede tomar desde un almuerzo hasta un aperitivo a media tarde, pasando por tapas, raciones, bocadillos, copas,…Tenemos dos amplios salones, especialmente indicados para degustar nuestro menú diario, y celebrar eventos familiares y de empresa. Si quieres disfrutar de una buena sobremesa y nos visitas con niños, poseemos un chiquipark, donde ellos podrán divertirse a lo grande.Contamos con parking a pie de calle, con capacidad para que todo aquel que desee venir con su vehículo pueda aparcar sin problemas.No dejes que te lo contemos… ¡ven a visitarnos!"
Dirección: Ramon Pignatelli, 122, 50004 Zaragoza
Teléfono: 976435115
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Ramon Pignatelli, 122
Código postal: 50004


Horas laborales

lunes: 07:30 - 23:30
martes: 07:30 - 23:30
miércoles: 07:30 - 23:30
jueves: 07:30 - 23:30
viernes: 07:30 - 02:00
sábado: 09:00 - 02:00
domingo: 10:00 - 17:00

Reseñas
Restaurante con un menú general de 22 euros con entrante, primero y segundo a elegir, con bebidas y postre. Incluye iva excluye café. Esta mejor los fines de semana entre semana hay mucha gente por las empresas de los polígonos. Buen metro, buenos camareros rápidos atentos y serviciales. Recomendable.
Buen producto y buena relación calidad precio de los platos, aunque la combinación de algunos era poco coherente Ensalada de tomate y manzana con mahonesa y mozzarella, por ejemplo Volveremos a probar su menú si nos pilla de camino. Restaurante de carretera de comida mediterránea. A las afueras de Zaragoza. Trato atento, amable y paciente. Servicio rápido. A destacar su postre especial, una tarta de queso con membrillo, una base de frutos secos y bañada en crema pastelera y mermelada de frutos rojos, las chuletas carne a la brasa y los chipirones fuera del menú. 20€ pp Menú con pan, 3 platos, postre y bebida Adecuado para niños: Se puede ir con niños. Estacionamiento: Tiene aparcamiento gratuito propio. Accesibilidad para sillas de ruedas: El restaurante cuenta con ascensor.
Inmejorable trato y muy buena comida. Fuimos a comer el día del Pilar y te daban a elegir entre menú cerrado o la carta. Elegimos el menú cerrado y los platos estaban exquisitos. De cantidad casi demasiado no nos pudimos acabar todo. Relación calidad precio genial.
Para comer, hay que estar a las 13,00 si llegas más tarde, hay que esperar. Se aparca bien. Hay mucha gente, aunque es muy grande, con dos comedores. Las camareras te atienden muy rápido. La comida....hay que saber elegir y no dejarte llevar por el nombre del plato, que más que nombre, es una descripción de el. Sitio limpio y muy amplio. Hay barra con variedad de pinchos.
De lunes a viernes menú del dia por 13euros. Sabados y festivos 22 euros, menú chuleton por 35 euros y carta. Comimos menu de 22 euros un sabado. Correcto y sin pretensiones. Local muy muy concurrido. Servicio profesional, agil y atento. Calidad correcta. Cantidad abundante Estacionamiento: gran aparcamiento
Buena comida casera a buen precio y cantidades más que suficientes, además de un trato cercano y atento. Debes parar si vienes de paso.
Muy buena atención y rápidos. Los platos bien, nada extra, por ejemplo, los pimientos de piquillo son de bote, en tiras. Las patatas fritas pedían cambio de aceite. Si pasas por allí, puedes parar pero no merece hacer km.
Ya había comido varias veces, pero está vez ha sido para no volver. En el segundo plato pechuga a la brasa con patatas me la han sacado fría patas también, pero el problema no es aquí, cuando le dicho al camarero se han llevado el plato me han recalentado un filete y otro nuevo el recalentado parecía una suela de zapatilla y las patatas ya heladas, ya no es lo que era
El menú de chuletón para dos personas es acojonante. Te lo hacen en la mesa a tu gusto. Totalmente recomendable.
Menú diario bueno y asequible, el servicio es rápido y muy amables, además tienen otros buenos platos aparte del menú. Sitio recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante La Torre Plaza.

Zaragoza restaurante

horas laborales, ubicación. Zaragoza mapa, vista satelital. Restaurante La Torre Plaza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante La Torre Plaza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante La Torre Plaza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad