facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ribeira do Miño

Ribeira do Miño
Dirección: Calle de Santa Brígida, 1 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 21 98 54
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Santa Brígida, 1
Código postal: 28004


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
El sitio huele a mar, eso esta claro. Muy bien ambientado este restaurante al que le doy un 10 en decoración un 5 en iluminación. Me hubiera gustado tener un poco de musica ambiental eso lo haría mas acogedor, sobre todo cuando hay poquita gente que debe ser pocas veces pero aun así ganaría mucho. El servicio fue bueno, rápido y muy amable. Local bastante limpio. Sin duda lo recomendaría, tiene buena relación calidad/precio.
Restaurante gallego con precios muy asequibles y raciones muy generosas. El lugar ambientado y decorado como puerto pesquero invita a degustar mariscada de calidad y muy fresco. Gran servicio de nuestro camarero Paco que estaba muy atento a su servicio sirviéndonos con celeridad y profesionalidad. Sitio con bastante aforo aunque no tuvimos que esperar colas. El único inconveniente que el comedor estaba poco ventilado y la carta de vinos es algo escasa. El restaurante invita sin lugar a dudas a entrar y degustar marisco con amistades y familia. No decepcionó.
El restaurante situa en el centro de Madrid, cerca del metro Tribunal. No hicimos reserva, fuimos pronto a cenar sin problema, había bastante meses libres, pero mas tarde se llenó. La comida estaba rica y sobre todo precio calidad equilibrado, los camareros muy simpáticos y atentos, volveremos.
Espectacular mariscada para 4! Fuimos con unos amigos extranjeros y les encantó todo el marisco y sobre todo la amabilidad de los camareros y la variedad de la mariscada. De postre pedimos una queimada y el camarero nos enseñó cómo hacerlo. Sin duda volveremos. Tienen muy buen marisco a buen precio y mucha cantidad.
Comerte una Mariscada para dos personas por 46€ con marisco fresco, variado y de calidad es una experiencia única, que todo aquel que pise Madrid debe probar. Encantados con el servicio atento de los camareros. Calidad precio en marisco el top.
De los mejores restaurantes que he conocido nunca. La calidad de los productos siempre es máxima, y a pesar de los años, nunca defrauda. La atención, rapidez y profesionalidad del personal es exquisita. Siempre lo recomiendo y aún no conozco a nadie que le haya defraudado. Yo estoy encantado y deseoso de volver. ¡Nos vemos allí!
Soy un amante de los mariscos. Fue hace unos años cuando vine por primera vez a este restaurante. El restaurante sigue siendo bueno. El precio y la porción son muy concienzudos. Vinimos dos personas. Pedí un plato grande ,un botella de vino blanco casera y un plato de pimientos hay mucha gente, y cada camarero está ocupado. Vale la pena comer.
Ya hemos comido ahí unas cuantas veces y nunca defrauda. La relación calidad/ cantidad/ precio es muy buena. El camarero que nos atendió muy atento.
Restaurante de toda la vida, abierto en 1975. Imprescindible reservar xq se llena hasta arriba. Fuimos 4 personas y con una mariscada para 2 más algunos entrantes es de sobra. El pulpo muy rico pero sin cachelos.El local está abarrotado y tiene el glamour de los sitios de toda la vida. Servicio rápido. La gente va a comer y hablar alto. Actividad frenética. Si esperas una cena romántica, no es el sitio.
Restaurante con lista de espera, no cumplió mis expectativas culinarias. Comida para 4 personas: mariscada plancha todo congelado langostino, gambas y gambon, carne a la brasa dura y quemada de cámara, empanada gallega seca y sin sabor y 4 copas de vino. Precio 140 euros para 4 personas. Caro para la calidad de la comida, existen mejores marisquerías en Madrid.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ribeira do Miño.

Madrid marisquerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid gallego mapa, vista satelital. Ribeira do Miño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ribeira do Miño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ribeira do Miño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Delicias del Mar Delicias del Mar 81 metros
Navaja Navaja 155 metros
La Panamericana La Panamericana 232 metros
Morgana Morgana 321 metros
Babel Babel 413 metros
Das Meigas Das Meigas 446 metros
Mejillón Mejillón 469 metros
Villa Verin Villa Verin 539 metros
Bocavante Bocavante 573 metros
Cervecería Padron Cervecería Padron 595 metros
Mesón O'Luar Mesón O'Luar 675 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad