facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Royal Marina Suites Boutique Hotel

Royal Marina Suites Boutique Hotel
Dirección: C. Barranco del Agua, 22, 35571 Puerto Calero, Las Palmas, España
Teléfono: 928 50 89 15
Estado: Canarias
Condado: Las Palmas
Ciudad: Puerto Calero
Ruta: Calle Barranco del Agua
Número de calle: 22
Código postal: 35571


Lugares similares cerca
Secrets Lanzarote Resort & Spa Secrets Lanzarote Resort & Spa 285 metros Está lejos de ser un 5 estrellas al uso. Las habitaciones son amplias, las zonas comu...
Hotel Costa Calero Thalasso & SPA Hotel Costa Calero Thalasso & SPA 566 metros La verdad es que el hotel está muy bien localizado y equipado. Además de contar con d...
Reseñas
Magnifico hotel dónde todo está dispuesto para que disfrutes, tanto funcional como estéticamente. Increíbles vistas, grandes habitaciones con cama king size, bañera y ducha con vistas al mar, por cierto, terraza con mesa y tumbonas, excelentes acabados... El personal es super amable y en todo momento se preocupan por que dispongas de todo lo necesario. Hemos estado 2 semanas y realmente ha sido una grandísima experiencia que, sin duda, recomendamos. ¡Muchas gracias a todo el personal por estos días!
Hotel espectacular en todos los sentidos. Muy bonito y muy limpio. Súper bien ubicado y si buscas tranquilidad y huir de las aglomeraciones sin duda alguna este es tu hotel. El personal encantador y en especial Mari que nos hizo sentirnos como en casa desde el primer día hasta el último. Un 10 también para ella. Seguro que repetiremos!!!!!
Hotel absolutamente nuevo y espectacular. Las habitaciones son espaciosas, decoradas con estilo y con unas vistas muy agradables hacia el mar. El colchón es cómodo. El baño y la zona de ducha son bastante amplias y funcionan de maravilla. La zona de desayuno y la piscina son muy cómodas y agradables.nnSu ubicación está a 4 minutos andando de restaurantes de Puerto Calero, con opciones para todos los gustos. Es un punto de partida ideal para explorar todo Lanzarote.nnEl personal fue en todo momento muy amable y dispuesto, resolvieron todas nuestras dudas y fueron muy simpáticos.nnLa relación calidad-precio nos pareció adecuada para todo lo que ofrece el hotel.
Una estancia maravillosa. La semana que he permanecido alojado aquí ha sido, probablemente, una de las mejores de todos los veranos de mi vida. Según llegas al hotel, te invade una calma y una serenidad que te hacen sentir como en casa, sensación que se verifica aún más en cuanto entras a las magníficas instalaciones. Una infinity pool de ensueño, camas balinesas y tumbonas perfectamente blancas, un gimnasio y un restaurante con un desayuno artesanal y exquisito como pocos se pueden ver en el resto de hoteles de la isla, así como un menú de comidas delicioso, preparado con mimo, y una carta de cócteles que harán que quieras estar horas en la piscina mirando al mar de frente. Las habitaciones son una maravilla, elegantes, sencillas, minimalistas, con cafetera y minibar de última generación, baños impolutos y bañera, ducha, y lavabos de diseño y de una calidad material excelente. La ducha es un sueño, ya que mientras estás en ella, tienes vistas al mar por un magnífico ojo de buey. Los ammenities, variados y de calidad, así como los jabones, ideales para pieles sensibles. Las habitaciones, además, son increíblemente espaciosas, con una cama extraordinariamente cómoda, y terrazas amplias donde relajarse a tomar el sol y ver el océano. Mención especial al equipo que ha hecho de mi estancia un sueño, y me han ayudado en todo momento a que pudiera descansar y relajarme antes de volver a Madrid : Alejandro, el jefe de recepción, tremendamente resolutivo, amable, ameno, y con un trato tan humano que pareciera un amigo de toda la vida, dispuesto en todo momento a ofrecer al huésped lo mejor de sí mismo, pendiente del cliente, y resumiendo, un crack en toda regla, al igual que Carmen, gobernanta del hotel y una trabajadora tremendamente eficaz, simpática, graciosa, cariñosa y un cielo de mujer que se preocupó en todo momento de que mi habitación estuviera impecable. Isael, recepcionista y trabajador genial también, así como el resto del personal, eficaces, amables y de trato educadísimo. Se notaba la buena organización, ya que el mantenimiento del hotel es excelente, quedan pocos así en Lanzarote, y da gusto ver lo limpio y bien cuidado que está todo. Un funcionamiento perfecto, ya que hasta la propietaria del hotel, y su director, Pedro, estaban día a día revisando que todo estuviera en orden, lo cual es señal de una gestión y dirección en sintonía con todo el equipo del hotel.nRecomendación absoluta si lo que están buscando es relajarse y disfrutar de una estancia de ensueño en Lanzarote, además, el hotel está ubicado en Puerto Calero, una de las zonas, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la isla. En lo personal, daros las gracias, equipo del hotel, por haber hecho de mi última semana de vacaciones algo inolvidable y sencillamente perfecto. Ya estoy pensando en cuándo poder hacer un nuevo viaje a Lanzarote y saludaros de nuevo.nnUn fuerte abrazo.
Desde el primer momento que entras te hacen sentir como en casa, la atención del personal es inmejorable. La habitación con bañera y la ducha con efecto lluvia con vistas al mar es una gozada. Destacar también su amplia terraza, nosotros nos alojamos en la Suite Océano que tenía unas vistas increíbles. Si te gusta hacer deporte nada más salir tienen la senda del acantilado que es muy bonita. Los cameros del buffet son muy servicialesnVolveremos seguro!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad