facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Santa Elena

Santa Elena
"Centro hospitalario privado, con la última tecnología y profesionales de alto nivel en distintas especialidades, desde Maternidad, hasta Traumatología, Urología, Neurología, Fisioterapia, Pediatría, Medicina Hiperbárica, Urgencias, etc."
Dirección: Calle de los Vascos, 5 , Madrid 28040, ES
Teléfono: 915 33 54 53
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de los Vascos, 5
Código postal: 28040


Horas laborales

lunes: 09:00-23:00
martes: 09:00-23:00
miércoles: 09:00-23:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-23:00
sábado: 09:00-23:00
domingo: 09:00-23:00

Reseñas
He tenido que hacerme una resonancia recientemente y la verdad, todo fenomenal. En la recepción de rayos, por la mañana, la chica que me atendió muy amable, indicándome en todo momento y ayudándome con la cita y con la autorización de la prueba. Y luego el chaval que me hizo la prueba, muy atento. Iba con bastante dolor y me ayudaron mucho. Realmente agradecido por el trato y la calidez recibida.
Quiero dar las gracias al Dr. Gregorio Arroyo y a su equipo por mi intervención en mi rodilla. Grandes profesionales, antes, durante, y después. Lo hacen todo fácil, agradable y humano. Y también a todas las personas con las que he interactuado en el Hospital Viamed Santa Elena. Gran experiencia! Gracias!!!
Tuve dos citas con la cirujana Delia Cortés y no se presentó a ninguna, y me consta de hablar con el resto de pacientes de la sala de espera que no se presentó dos días más, 4 en total en aproximadamente un mes. Me mandan con otro cirujano que me manda a hacerme una resonancia. Voy a pedir cita y me atienden después de aproximadamente una hora y hoy me presenté para la resonancia y no me atienden porque tengo la autorización pero no el volante, cuando hace menos de dos semanas me hice otra resonancia en el hospital La Luz y no necesitaron que llevara el volante. Lo de este hospital es una vergüenza.
Estuve ingresada por una miomectomía unos días en la segunda planta. La atención del personal es excelente, te tratan de una forma excepcional, solo hubo una enfermera aún teniendo razón, que la tenía, las formas eran un poco bruscas. El resto, maravillosos. Cuidadosos, simpáticos, muy humanos…. Desde el celador que me vio asustada y me estuvo animando mientras me bajaba, en admisión haciendo bromas para relajarme, las chicas del laboratorio que te ponían todo facilidades, y el personal de las plantas que son de 10. Pongo 4 estrellas por el mantenimiento de las habitaciones. Las sillas de la terraza rotas, la mesa donde apoyan los médicos de la cama pelada y vieja… Pero las pruebas son rápidas, el hospital es limpio y la atención del personal muy buena. En especial el turno de mañana y de noche de este pasado fin de semana, se merecen un 10. Muchas gracias, ha sido mi primera vez en una cirugía y me he sentido muy acompañada y cuidada. Con un cariño y una humanidad excepcional.
Durante 15 días he acudido a sesiones de rehabilitación en la clínica. La atención en la recepción con Nuria fue excelente y sobre todo Claudia fisioterapeuta, que demuestra ser profesional y a la vez encantadora siempre pendiente del paciente. Un acierto haber elegido sus cuidados. Mil gracias.
Yo acudí el cuatro de octubre 2022 a Urgencias por un pinzamiento. No tuve que esperar y luego trato excelente de médico y enfermeras. Atención perfecta. Hace años me operaron ahí y fue de diez en todo. No me lo creía. Muchas gracias.
Horrible y muy desconsiderados. Pernocté una noche tras una operación y no pararon de taladrar y hacer ruidos estruendosos en la planta de arriba. Tras quejarnos de voz más de tres veces, terminamos por reclamar por escrito y fue ahí cuando pararon los ruidos. Al día siguiente continuaron de nuevo las obras. Al parecer están remodelándolo toda la segunda planta y, a pesar de ello, no han tenido escrúpulos para seguir programando operaciones y pernoctaciones justo en las habitaciones de abajo de las obras. La Clinica estaba llena y no pudieron dar otra habitación. Inaudito. Jamás volveré a semejante centro “sanitario”.
Penosa la profesional que me realizo la ecografia, no tiene ni idea, soy una paciente con varios problemas de riñon que me controlan y esta señorita no ha visto nada,no se que Milagro se ha producido que han desaparecido todas mis lesiones. Es vergonzoso que se contrate a personal poco formado estan jugando con la salud de las personas, hay que ser mas exigentes con los profesionales que se contratan. Por supuesto no volvere jamas a realizarme ninguna prueba en esta clinica, esta claro que no son cuidadosos con ka formacion de su personal.
Quiero dar las gracias al Doctor Ángel Palazón y su equipo por su profesionalidad, humanidad y trato recibido. Así mismo agradezco el buen hacer del personal de admisión y de la planta primera donde ha estado ingresado mi hijo. Por todo ello les doy las gracias.
Hoy fui a hacerme una prueba que requería sedación. Simplemente quería destacar el trato humano y atento del Dr. Suárez. Nadie acude a un hospital a hacerse pruebas de este tipo por gusto, no se pasa bien, por lo que cuando das con buenos profesionales que además son amables y te brindan un trato humano, se agradece mucho. Todo el personal que me ha atendido ha sido amable, pero quería destacar a este doctor en particular. A veces muchos médicos carecen de esa sensibilidad, y eso les hace peores profesionales sin duda. Cuando te encuentras con lo contrario, te sientes intensamente agradecido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Santa Elena.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Santa Elena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Santa Elena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Santa Elena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Herjomar Herjomar 49 metros Este bar es conocido por sus tapas abundantes que acompañan a la bebida. Hasta aquí t...
Manolo Manolo 75 metros Somos unos españoles trabajando en namur y nos trato con muy poco respeto con una act...
Lecumberri Lecumberri 86 metros Cervecería típica de Madrid de muchos años, buenos precios, montaditos y bocatas aseq...
La Llama La Llama 99 metros Un bar-restaurante muy bueno. Tanto el trato por parte de las camareras como las raci...
Manduka Manduka 105 metros Nos pareció típico bar de toda la vida. Buena relación calidad precio y la atención e...
Navacerrada Navacerrada 113 metros
The Beer Temple The Beer Temple 227 metros La comida pedimos menú Muy rica, buena calidad y bien presentada. El servicio lento...
The Drunken Duck The Drunken Duck 228 metros Te ponen aperitivo con la bebida. Los nachos muy buenos aunque me sentó mal que la mu...
The Drunken Duck The Drunken Duck 233 metros Te ponen aperitivo con la bebida. Los nachos muy buenos aunque me sentó mal que la mu...
Cudillero Cudillero 247 metros
DecomerAparte DecomerAparte 275 metros Cena con amigas . Nuestra experiencia de 10! Estuvimos cenando en la terraza y súper ...
La Concordia La Concordia 278 metros
Ajo y Sal Ajo y Sal 292 metros Cenamos estupendamente, nos trataron súper bien, son todos muy atentos. La comida es ...
La Felicidad La Felicidad 305 metros Bar muy barato en pleno Madrid. Si queréis salir un día del paso comiendo esta bien. ...
La Hacienda La Hacienda 333 metros
Baden Baden 363 metros
Sal Gorda Sal Gorda 377 metros Un restaurante con servicio esmerado y atento. Pedimos el aliño de que nos esperábamo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad