facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Drunken Duck

The Drunken Duck

Sobre Nosotros

Cerveceria de estilo Irlandes muy acogedora donde podras disfrutar de muy buenos ratos con los amigos o en pareja bebiendo buena cerveza y comiendo nuestros platos especiales para compartir o indivudiales.
Esta muy bien para celebraciones de grupos.



"Pequeño pero calido y acogedor restauranteCon tres zonas diferentes, una el salon comedor de la entreplanta, con capacidad para 24 comensales, 2 tv de 55 para ver los partidos de tu aquipo favorito y la posibilidad de reservarlo para eventos de grupoLa 2°zona es la de la planta principal con barra y 7 mesas, tv de 55, para tomar unas cervecitasLa 3°zona es la terraza, en invierno con 6 mesas y capacidad para 14 personas,climatizada y cerrada completamente si hace frio, en verano se abre y se amplia con hasta 15 mesas en total, para disfrutar siempre de nuestras pintas heladas!!"
Dirección: Calle de Almansa, 75 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 915 35 09 79
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Almansa, 75
Código postal: 28002


Horas laborales

lunes: 07:00-00:00
martes: 07:00-00:00
miércoles: 07:00-00:00
jueves: 07:00-00:45
viernes: 07:00-01:00
sábado: 08:00-01:00
domingo: 13:00-23:00

Reseñas
Te ponen aperitivo con la bebida. Los nachos muy buenos aunque me sentó mal que la mujer que nos atendió se quedará con la vuelta directamente 0'50 cent. No sé, 0'5 de uno, de otro, de otro....
Menú del día variado, económico y rico, con opciones también de acompañamiento o guarnición se agradece que no sea o patatas fritas, o un puñado triste de lechuga, y personal muy amable, atento y orientador. El codillo se deshacía y lo disfruté mucho Es una opción estupenda para los que trabajamos cerca, así que volveré.
Suelo ir algunas veces a cenar allí. Lo cierto es que el servicio es muy amable y atento. Además tienen una carta muy rica. Recomendable 200%. Volveré sin duda!
Comida: Normal. Relación calidad/precio: Correcto Atención Personal: Amables. Limpieza: Uuuum. Limpiar con la misma balleta las sillas y después la mesa....Pues que NO. Espero que en la cocina sea distinto.
Siempre q vamos de ruta paramos aquí...limpio..grande las chicas súper amales y el café t los pinchos muy ricos y buenos precios....me encanta
Sitio tremendamente sucio. Los aperitivos para tirar a la basura. La camarera una autentica grosera. No volveré.
Un lugar agradable para tomar un vino, se demoran en atender y la bebida no es acompañada de ninguna aperitivo
Muy buen sitio para cenar. El sandwich muy rico. Combinacion de ingredientes y sabores que no se suelen ver por otros sitios. Los nachos muy buenos tambien. Las raciones son bastante generosas y la camarera nos aviso antes, cosa que es de agradecer.
Pongo 3 estrellas porque sinceramente siempre que vamos el trato es excepcional por parte de los camareros al igual que el pincho de tortilla que suelo tomar de aperitivo, pero hoy domingo 23 por la tarde y habiéndose repetido en 3 ocasiones, la camarera de pelo rizado, pone pegas cuando vamos con el carro de nuestros bebés mellizos, cuando estamos pensando en que pedir, directamente entiende que nada y se mete para dentro haciendo caso omiso con cara larga y pasando olímpicamente de los únicos clientes en esta ocasión que estábamos en el local. En otras ocasiones su actitud ha sido parecida, sin duda no estaría de más dar un toque de atención a alguien que no tiene la capacidad de estar trabajando cara al público en un bar. Clientes fijos q van todas las semanas con los bebes al vivir a 40m y única y exclusivamente nos sentimos incómodos con ella. Modificó sin duda de 3 a 5 estrellas por la comprensión por parte de la dirección respecto a la actitud de su camarera, y por la hamburguesa Duck, que no ha podido gustarme más! Gracias por todo!
Cafetería Restaurante pequeña, con terraza exterior cubierta. Muy bien atendida por profesionales cualificados y atentos. Tienen servicio de TV para clientes en el interior.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Drunken Duck.

Madrid cervecerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. The Drunken Duck dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Drunken Duck. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Drunken Duck con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Drunken Duck The Drunken Duck 34 metros
The Beer Temple The Beer Temple 97 metros
Cudillero Cudillero 193 metros
La Concordia La Concordia 202 metros
Santa Elena Santa Elena 233 metros
La Llama La Llama 329 metros
Los Aros Los Aros 399 metros
Sal Gorda Sal Gorda 427 metros
El Turia El Turia 441 metros
As de Bastos As de Bastos 463 metros
Reina Victoria Reina Victoria 507 metros
El Castro El Castro 515 metros
Fartucu Fartucu 546 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad