facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Shogun

Shogun
Dirección: Calle Camilo Jose Cela, 14 , Palma 07014, ES
Teléfono: 971 73 57 48
Ciudad: Palma
Ruta: Calle Camilo Jose Cela, 14
Código postal: 07014


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:30

Reseñas
Definitivamente el mejor japonés que he probado hasta el momento en Mallorca. Es un japonés en el que encontrarás variedad en tipos de platos sin centrarse sólo en sushi, sashimi y yakisobas. Además los productos son de alta calidad, el servicio es muy amable y está en Palma fácil acceso!. Si te gusta la cocina japonesa y estas en Palma, no te puedes perder este sitio .
La baja puntuación se la pongo tanto por la mala experiencia como por la comida regular. Me deje llevar por los comentarios de este sitio como "mejor japones de mallorca", con los que sinceramente no estoy de acuerdo. Al menos en la comida caliente no probamos algun plato que destacara. Los mesoneros simpaticos pero muy apurados para que termines rápido y dejes la mesa libre. No pudimos probar el sushi ya que cuando llegamos " no tenian mas arroz". ¿Que clase de restaurante de comida japonesa se le acaba el arroz?. Quizas el sushi sea su punto fuerte. El precio de la comida no es muy alto pero acorde a la calidad 50 euros para 2 personas con 2 entrantes, 2 platos, postre y 2 cervezas. No entiendo como tiene un 4.5.
He ido sola a este restaurante y la verdad que me han atendido de lujo, camareros muy agradables. La comida muy rica sin duda muy aconsejable, no he visto nada de mal atención que comentan otras personas, si no todo lo contrario. Se ha llenado el restaurante e incluso han puesto un cartel en la puerta disculpandose que estaban completos. Sin duda repetiré cuando vuelva.
Desde luego uno de los mejores restaurantes japoneses en Palma. La comida espectacular, el servicio y el trato inmejorable. Además, el ambiente es muy agradable y tranquilo. Un 10!
Para mí de los mejores Japoneses de Palma, a destacar sus platos cocinados, menú de medio día económico.Ambiente agradable, buen servicio. En nuestra última visita la sopa de miso no estaba al mismo nivel que en otras ocasiones, el resto correcto.
Auténtico restaurante japonés a los pies del Castillo de Bellver. Si estás buscando degustar la verdadera cocina tradicional japonesa, sin duda es la mejor opción de la isla. Porciones generosas y mucha variedad, tanto de sushis, sopas, pescado, mariscos y mucho mas. Dispone además de menús diarios desde 12€. Trato muy servicial y atento en todo momento. Llevo años frecuentando el local y la calidad ha sido siempre de primera.
Buena la sopa y la ensalada. El sushi deja un poco que desear. Bien por el pescado pero el arroz mediocrudo nada glutinoso. Los carmareros se comportan bien para desmerecer menos el entorno antiguo necesitado de un lavado de cara.
Sin duda uno de los mejores japoneses de Palma, por no decir el mejor. Cuando entras al local todo está decorado con un estilo muy sencillo pero elegante y te recibe un gran expositor con los platos que allí se sirven platos de resina que imitan a los de verdad típicos de Japón. A mi me gusta ir entre semana ya que disponen de una amplia variedad de menús del día y menús especiales muy completos y adaptables a los gustos de cada uno. Me gusta pedir el menú sushi que contiene: ensalada japonesa, sopa miso, variedad de sushi 14 piezas aprox, postre y bebida, por 13,25€. Además, disponen de una amplia variedad de platos típicos muy buenos, como el sashimi, gyudon, tempura, etc. Es cierto que fuera del menú los precios son algo más elevados, pero para una ocasión especial es perfecto. Se nota que la elaboración de la comida está cuidada al detalle para que tenga un auténtico sabor japonés y tienen productos frescos y de calidad. Para mi gusto, el sushi es espectacular, tiene un sabor único que pocas veces he probado fuera de Japón. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Palma.
Mi japonés favorito de toda la vida. El menú tiene un precio/calidad imbatible. El sushi es el mejor a mucha distancia de cualquier otra opción en Palma. En la última época dejaron de servir el menú del día, pero seguía valiendo la pena muchísimo. Me encantaba ir una y otra vez, fui decenas de veces, más de 30, y deseo con ganas que vuelvan a abrir tras esta terrible pandemia. Lo echamos muchísimo de menos.
Una comida de lujo en un sitio muy acogedor. La comida ha sido de 10 igual que la atención. Nada que objetar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Shogun.

Palma japonés

horas laborales, ubicación. Palma mapa, vista satelital. Shogun dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Shogun. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Shogun con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Wasabi Wasabi 1 km
Hanaita Hanaita 1 km Un restaurante escondido y que no llama nada la atención desde fuera, y eso es lo que...
I Love Japo I Love Japo 2 km Los sushi rolls tenían tantos tipos de salsas que el sabor de los pescados y carnes s...
Sushi King Sushi King 2 km He estado en dos ocasiones y debo reconocer que soy un entusiasta del lugar si bien, ...
Fujiyama Fujiyama 6 km Es el típico restaurante de cinta donde se sirven pequeños platos varios, shushi, pol...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad