facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para I Love Japo

I Love Japo
"Restaurante japonés y sushi fusión en Palma, en el emblemático barrio de Santa Catalina.Japo Santa Catalina es un restaurante japonés hecho a la medida de un público amante de la gastronomía.Sorprende a tu paladar. Adéntrate y descubre sabores y texturas japonesas cuidadosamente fusionados.Sólo Adultos: No se aceptan reservas de niños menores de 9 años....ENGLISHJapanese restaurant and sushi fusion in Palma, in the emblematic Santa Catalina neighbourhood.Japo Santa Catalina is a Japanese restaurant tailor-made for a gastronomy-loving public.Surprise your palate. Step inside and discover carefully fused Japanese flavours and textures.Only Adults: we do not accept bookings for children under 9 years of age."
Dirección: Carrer de Sant Magi, 25 , Palma 07013, ES
Teléfono: 971 73 83 21
Ciudad: Palma
Ruta: Carrer de Sant Magi, 25
Código postal: 07013


Reseñas
Los sushi rolls tenían tantos tipos de salsas que el sabor de los pescados y carnes se perdió por completo. Era imposible saber si el roll tenía pescado o carne. Ni el sabor el vinagre en el arroz de llegaba a sentir. Las gyozas estuvieron muy bien, pero solo ese plano. Salimos de cenar muy decepcionados
Uno de los mejores restaurantes japoneses de Mallorca. Los ingredientes son de calidad, los sabores te llevan a otro mundo. Los trabajadores muy atentos y amables. Sin palabras.
Espectacular sushi en Palma, sin duda de los mejores el precio vale la pena! También recalcar la amabilidad de los camareros siempre con una disponibilidad y educación dignas de mencionar. Volveré!
Fui a cenar y me gustó mucho, el servicio excelente, el sushi es fusión, cosa que me encanta, las combinaciones son deliciosas y el lugar está muy chic. No necesitamos reserva, afortunadamente tenían una mesa para 2 en ese mismo momento disponible. Volveré en mi próximo viaje a Mallorca
Todos los platos muy elaborados y riquísimos, cada bocado tenía muy buena combinación de sabores. Muy buena atención. Lugar pequeño y acogedor, romántico.
Excecpcionalmente único. Si buscas el típico Japo, no vayas. Fusión de sabores diferentes No se trata del típico Japo que puedes encontrar en cualquier sitio. Destacaría su fusión de sabores, la originalidad de sus rolls así como la decoración del restaurante, el ambiente de tranquilidad que se respira y la profesionalidad de los empleados. Es cierto que el precio tampoco es el de cualquier restaurante japonés, pero en este caso la calidad y la originalidad sí merecen el precio.
Todo buenísimo y el personal muy agradable. Un ambiente excelente para comer allí. Para repetir sin duda!
El tartar de atún es poca cantidad pero está muy bueno y el roll de Carpaccio!! El sitio es agradable. No es barato pero está riquito.
Muy bueno! Pedimos sushi y estaban riquísimos. Los camareros simpáticos, con buen servicio al cliente. La única cosa que no nos ha gustado fue el agua sin gas de marca Acqua Panna. Tiene un sabor raro y un tanto agrio, nos pareció bastante desagradable. No pudimos ni terminar un vaso de este agua. Tuvimos que pedir el agua con gas. Por lo demás, todo muy bien, hemos disfrutado de nuestra cena y volveremos sin duda!
Una desilusión hacen un anuncio en Facebook diciendo que de lunes a jueves tienes 2x1 si lo coges con la plica ion después e intentar pedirlo y registrarse va mal. Llamas para solucionarlo y te dicen que no que como la aplicación no funciona no te hacen el 2x1. Anuncio engañoso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para I Love Japo.

Palma japonés

horas laborales, ubicación. Palma palma sushi mapa, vista satelital. I Love Japo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a I Love Japo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre I Love Japo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hanaita Hanaita 69 metros Un restaurante escondido y que no llama nada la atención desde fuera, y eso es lo que...
Wasabi Wasabi 120 metros Precios un tanto elevados...con lo que pagas, a la hora vuelves a estar con hambre. ...
Wasabi Wasabi 292 metros
Emilio Innobar Emilio Innobar 727 metros Delicioso. Su sashimi es un espectáculo. También me encanto tu tartar de atún y el so...
Sushi King Sushi King 1 km He estado en dos ocasiones y debo reconocer que soy un entusiasta del lugar si bien, ...
Sukata Sukata 1 km
Shogun Shogun 2 km Definitivamente el mejor japonés que he probado hasta el momento en Mallorca. Es un ...
Kane Poke Kane Poke 2 km Un sitio bonito, el menú es de calidad y fresco como requiere este tipo de comida. Lo...
Don Neko Don Neko 4 km Los propietarios muy acogedores, buena gente argentina
Fujiyama Fujiyama 5 km Es el típico restaurante de cinta donde se sirven pequeños platos varios, shushi, pol...
Sunshine Sunshine 11 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad