facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushi King

"Restaurante japonés de fusión asiática, Sushi King te ofrece un amplia carta de sushi destacando sus propias creaciones de Sushi King rolls cocidos o frescos. Consulta nuestras ofertas 2X1 TODOS los días. Además tienen Buffet libre de Sushi."
Dirección: Carrer del General Riera, 22 , Palma 07003, ES
Teléfono: 871 93 08 88
Ciudad: Palma
Ruta: Carrer del General Riera, 22
Código postal: 07003


Horas laborales

lunes: 12:00-15:30
lunes: 19:30-23:00
martes: 12:00-15:30
martes: 19:30-23:00
miércoles: 12:00-15:30
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 12:00-15:30

Reseñas
He estado en dos ocasiones y debo reconocer que soy un entusiasta del lugar si bien, hay cosas mejorables que espero cambien en posteriores visitas. Destacar que un menú de 12,90€ entre semana y 14,90€ en fin de semana, de sushi en el que puedes degustar lo que quieras me parece excelente. La calidad de los productos me pareció muy buena, desde el arroz a los pescados y verduras. Las Gyozas y la ensalada de algas son muy buenas. Los diferentes tipos, fríos o calientes, son muy elaborados y tienen de muy diversos sabores. Me parece además, una excelente idea el hecho de que te cobren por piezas lo que dejas si no te lo comes todo. Una buena forma de no malgastar la comida. Lo que pueden mejorar: el servicio desmerece. La última vez que estuvimos había dos camareras que no bastaban para atender todas las mesas. Tardamos mucho en comer y tuvimos que pedir todo lo último deprisa y corriendo porque cerraban la cocina. No me gustó nada el plato de gambas agridulces, aguado y de mal sabor. Parecía una sopa de tomate con cuatro gambas flotando. Me encantaría saber que lo mejoran. Volveremos.
El servicio malísimo. Cero rapidez y atención. Se han equivocado con un surtido de sushi y al comunicarlo a la camarera, nos dice que no es verdad. Le insistimos que habíamos elegido otro número y se va a buscar el papel donde habíamos anotado, y aunque era pronto y solo había tres mesas, nos dice que no encuentra el papel, y bien, dice que nos lo cambia, pero se lleva nuestro plato a medio comer. Y ahí nos quedamos 10 minutos esperando sin comera que nos trajera el plato con nuestro sushi a medias. Y lo peor es el sushi de Atun cocido, mayonesa japonesa, cebollino y patata dulce. En la foto de la carta es evidente que es atún cocinado, y no la plasta de atún de lata grasiento y de mala calidad que nos han dado. Hemos dejado ese sushi en la mesa alrededor de 20 minutos y la camarera ni ha querido asomarse a recoger los platos y mucho menos preguntar cómo ha ido. Nos hemos ido sin ni siquiera se despidieran, parece que con solo 4 mesas ya no tengan la capacidad de atender en condiciones. Habíamos comprado una oferta de groupon para probar, pero definitivamente nos han demostrado que no vamos a volver. Y ya no hablemos de los baños, el local muy bonito pero los baños no da ningunas ganas de usar.
El mejor sushi que he comido en mi vida!! Una calidad del pescado y del arroz totalmente inmejorable. El tamaño es el justo para comerlo de un bocado y disfrutarlo como tiene que ser. Además del resto de productos de la carta es de una calidad y de un gusto excepcional, todo en su punto y con una presentación ideal. El precio es buenísimo y el trato es un 10. He probado muchos sushis y recorrido lugares... Y este es mi favorito, no hay otro mejor! No tiene competencia!!! El mejor de todo Palma sin dudarlo. Cuando comes este sushi sabes que nunca has comido uno mejor, se nota que son profesionales de la cocina japonesa.
Un sitio agradable, ubicado en el centro de Palma. El sushi muy muy rico y gran variedad y las gyozas tambien muy buenas!! La atención muy buena! Lo recomiendo!!
Somos clientes asiduos, el trato muy bueno de camareros y del propietario. El Sushi y el resto de la carta siempre muy bueno. Lo recomiendo, buen precio y buena comida. Gracias Juan y equipo.
Sushi bueno y calidad precio mas que buena. El buffet a la carta quizás un poquito lento pero el servicio es de 10. Las ofertas de envío a domicilio entre semana hacen que sea una oferta muy tentadora. Lo recomiendo.
Pues el otro día volví para cenar con mi chico y la verdad, ahora sí, mis 5 estrellas. La música es muy agradable, porque en otros sitios te ponen cualquier cosa; el local es muy bonito; el sushi, las gyozas… Es probablemente el sitio donde mejor lo preparan todo. Además, el personal fue muy agradable, simpático y atento. Un diez.
Hoy hemos comido en este restaurante, hemos comido de buffet y la verdad que ha estado muy bueno, lo que mas nos ha gustado es que cuidan mucho la cantidad de arroz que ponen frente a la materia prima, cosa que en otros lugares similares abusan del arroz y consiguen que los clientes dejen de ir. Por el contrario, en este restaurante la proporción es super correcta, cada clase makis y niguiris que hemos probado nos han encantado y esto ha conseguido que volvamos y llevemos a mas gente a probarlo. En cuanto a la atención, ha sido correcta, ni mucho ni poco, respetuosa, eficiente y rápida, alguna que otra vez hemos tenido que llamar varias veces para pedir mas bebida, pero porque el restaurante estaba lleno. Por nuestra parte la única pega, "por poner alguna", es que en el buffet no entra ninguno de los entrantes de los que disponen, nosotros hemos pedido de la carta las gambas rebozadas y las gyozas, los dos entrantes han estado buenisimos, pero las gyozas han sido estupendas y sería un muy buen complemento para que estuvieran incluidas en el menú del buffet. Como he dicho un sitio que nos ha encantado y mientras siga en esta línea, al que seguiremos volviendo y dando a conocer a nuestros amigos.
No me ha gustado ni la calidad de la comida ni que traigan todo tan lento. 2 horas para comer algo d sushi, un poco d arroz y rollitos diminutos con solo rebozado.
La comida está buenísima y el trato es maravilloso. Son todos super simpáticos y educados, sobre todo ella. El precio genialComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushi King.

Palma japonés

horas laborales, ubicación. Palma palma sushi mapa, vista satelital. Sushi King dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushi King. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushi King con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sukata Sukata 647 metros
Emilio Innobar Emilio Innobar 765 metros Delicioso. Su sashimi es un espectáculo. También me encanto tu tartar de atún y el so...
Kane Poke Kane Poke 1 km Un sitio bonito, el menú es de calidad y fresco como requiere este tipo de comida. Lo...
Hanaita Hanaita 1 km Un restaurante escondido y que no llama nada la atención desde fuera, y eso es lo que...
I Love Japo I Love Japo 1 km Los sushi rolls tenían tantos tipos de salsas que el sabor de los pescados y carnes s...
Wasabi Wasabi 1 km Precios un tanto elevados...con lo que pagas, a la hora vuelves a estar con hambre. ...
Wasabi Wasabi 2 km
Shogun Shogun 2 km Definitivamente el mejor japonés que he probado hasta el momento en Mallorca. Es un ...
Fujiyama Fujiyama 5 km Es el típico restaurante de cinta donde se sirven pequeños platos varios, shushi, pol...
Don Neko Don Neko 5 km Los propietarios muy acogedores, buena gente argentina
Sunshine Sunshine 11 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad