facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sit Down

"En Sit Down encontrarás sillas y taburetes de diseño para todos los espacios y necesidades. Sillas para el hogar, espacios públicos, hostelería, despachos y oficinas."
Dirección: Carrer Mallorca, 331 , Barcelona 08037, ES
Teléfono: 932 07 75 32
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Mallorca, 331
Código postal: 08037



búsquedas relacionadas: sit down sillas, sit down be humble, sit down traduccion, sit down cancion, sit down en español, sit down please, sit down song, sit down lyrics
Reseñas
Atención al cliente excelente. Tuvimos un pequeño problema con una silla de escritorio con una pequeña tara, enviamos foto y nos han hecho el cambio sin ningún problema. Ya anteriormente habíamos comprado las sillas del comedor y todo perfecto. Tanto Xavier como Mónica tienen un trato maravilloso y son grandes profesionales. 100% recomendable.
SIT Down es una tienda donde puedes encontrar, diseño y calidad en sus productos. La atención es muy buena. Nosotros buscábamos unos taburetes para la cocina nueva y nos dieron muchas opciones hasta q encontramos los q nos encajaban. Se han cumplido los plazos de entrega, incluso han llegado una semana antes. Agradecidos x su atención y asesoramiento.
Es una tienda donde puede encontrar todo lo que necesita. Todo está hecho de materiales de alta calidad, por lo que si desea comprar algo que sea resistente y duradero, este es el lugar correcto.
100% RECOMENDABLE. Muy amables en la atención, gran variedad y calidad en los productos. Los taburetes no llegaron antes de navidad cosa que tampoco me habían asegurado y tuvieron el gran detalle de dejarnos 2uds para esos días, al final llegaron antes de reyes. Su atención fue buenísima y es aún más de agradecer teniendo en cuenta las fechas navideñas que son una locura. Después de llevar usándolos casi 3 meses he de decir que son comodísimos además de bonitos. Gracias equipo SitDown!!
Servicio fenomenal que no se encuentra en todas partes hoy en día. Trato familiar y al detalle, se toman el tiempo de explicarte cada detalle de lo que vas a buscar. En mi caso: una silla de escritorio. Volveremos
Gran variedad, calidad y oferta con un asesoramiento muy profesional adaptándose a las necesidades del cliente. Muchas gracias en especial a Xavi por su trato exquisito y ayudando en todo momento a escoger lo que necesitábamos. Sin duda sitdown es la tienda en Barcelona para comprar tu silla.
Muy buena atencion, saben lo que venden, la calidad es muy buena.
Excelente trato, te ayudan a elegir. Las sillas es un mundo, hay 1.000
Son increíbles. Cercanos. Trato excelente. Productos de muy buena calidad y mucha variedad. Te asesoran genial y de forma muy profesional. No es la primera vez que compro, y sin duda volveré. Mil gracias Xavi y Mónica!!!
Muy buena calidad y muy bien atendido!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sit Down.

Barcelona tiendas de muebles

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Sit Down dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sit Down. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sit Down con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Plec Plec 131 metros
Master Piel Master Piel 137 metros
Rodríguez Fusters Rodríguez Fusters 275 metros
Mobles Elías Mobles Elías 325 metros
Cubiñá Cubiñá 326 metros
Grassoler Grassoler 364 metros
Otranto Otranto 384 metros
DomésticoShop DomésticoShop 546 metros
Dedon Dedon 562 metros
Côté Déco Côté Déco 567 metros
Soler Arellano Soler Arellano 671 metros
Little House Little House 800 metros
Ali - Bey Ali - Bey 881 metros
Muji Muji 901 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad