facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cubiñá

Cubiñá
"Selección de las primeras marcas en mobiliario de diseño contemporáneo. Proyectos de interiorismo. Mobiliario indoor & outdoor, Complementos e Iluminación."
Dirección: Carrer de Mallorca, 291 , Barcelona 08037, ES
Teléfono: 934 76 57 21
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mallorca, 291
Código postal: 08037


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 16:30-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 16:30-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 16:30-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Bellísima tienda y súper elegante quise ir por una cotización para unos muebles y fue algo desagradable que me saliera una de sus chicas y dijera que solo tenía 10 minutos porque cerraran la tienda y de verdad que me pareció muy mal la experiencia y mal manera de echar a unos clientes sin saber que podríamos ser unos clientes potencial pero ya no gracias y no creo volver
Un lugar especial para unas nuevas colecciones que no hay que perderse. A pesar de ser un segmento alto, el precio es moderado. Servicio muy profesional.
Es un lugar mágico y emblemático donde el buen gusto y un servicio exquisito se juntan para hacer realidad todos nuestros sueños decorativos ! Gracias
Mi experiencia con esta tienda ha sido sólo telefonica. Estaba interesada en unas puertas de la marca Glas que creo que distribuyen y me gustaban mucho. Llamé para concertar una cita pero la atención telefónica por parte de un señor el sábado por la mañana fue tan penosa que he desistido y cambiado de marca de puertas para poder trabajar con otra empresa de trato más correcto.
Una gran selección de muebles de diseño y otros complementos como alfombras o jarrones de alta calidad, en un edificio modernista y un espacio espectacular de grandes dimensiones. El personal es muy atento y te asesora para que encuentres exactamente lo que andas buscando.
Muy bien todo y recomendable la tienda
Es un lugar maravilloso. Piezas de los mejores diseñadores. Difícilmente encuentras un espacio tan completo de diseño en Barcelona. Es genial!! También cuentan con un equipo de asesores inmejorable. Una tienda impecable en continente y contenido. Una compra segura!!! Somos super fans de Cubiñà.
Gran experiencia de compra en cuanto a servicio y variedad de mobiliario. Una gama variada y moderna de diseño cuidado. Mi salón ha ganado mucho con la nueva mesa del comedor y las sillas de Pedrali. Gracias
Espectacular tienda en el centro de Barcelona. Tanto por su emplazamiento, la casa Thomas, como por sus productos, es de obligada visita. A destacar también el excelente trato y asesoramiento que dan sus profesionales. Sin duda, la mejor tienda de muebles de la ciudad.
La verdad es un lugar único. El local es un espectáculo en si mismo. No hace falta destacar la calidad del mobiliario que es increíble. Me han guiado para poder encontrar lo que necesitaba para mi empresa han tenido mucha paciencia conmigo porque soy demasiado puntilloso asique lo agradezco infinitamente. En resumen, me siento obligado a recomendarlo con los ojos cerrados.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cubiñá.

Barcelona tiendas de muebles

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cubiñá dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cubiñá. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cubiñá con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rodríguez Fusters Rodríguez Fusters 133 metros
Mobles Elías Mobles Elías 189 metros
Plec Plec 213 metros
Grassoler Grassoler 218 metros
DomésticoShop DomésticoShop 295 metros
Dedon Dedon 316 metros
Sit Down Sit Down 326 metros
Côté Déco Côté Déco 339 metros
Master Piel Master Piel 458 metros
Soler Arellano Soler Arellano 469 metros
Little House Little House 503 metros
Muji Muji 580 metros
Otranto Otranto 598 metros
Casa Viva Casa Viva 722 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad