facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Soler Arellano

Soler Arellano
"Soler Arellano Barcelona es un taller artesanal que abrió en el barrio de Gràcia de Barcelona el año 1963. Estamos especializados en mueble clásico. Actualmente nos dedicamos a la venta y restauración de muebles, incluyendo también tapizado, rejilla, enea, lacado, barnizado... También realizamos proyectos a medida y muebles personalizados. ¡Consúltanos!"
Dirección: Carrer de Santa Tecla, 9 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 17 30 69
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Santa Tecla, 9
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Fui a Paco para que mi sala de estar se volviera a ver nuevo. Realmente recomiendo sus servicios. ¡Sabe lo que está haciendo!
Traje una mecedora para reemplazar el asiento de rejilla y él realizó una hermosa restauración a un precio accesible. Además, es un encanto de persona.
Muy buen trabajo restaurar respaldos sillas de rejilla Luis XVI,puntual en el servicio mucha profesionalidad y amabilidad .para repetir
Desde la primera llamada para consultar el problema con un destrozo de un mueble ya pude percibir la excelente profesionalidad y exquisito trato. Han realizado un seguimiento diario hasta la entrega en tiempo y hora y con resultado increíble. Mi más sincera felicitación a Paco por la gestión y el trabajo. No lo duden, acudan a ellos y la satisfacción será total.
Me encantan los muebles vintage y he encontrado en este taller el lugar perfecto para restaurar todo lo que voy comprando. Gracias por todo Paco, como siempre muy amable!
Contacté con Paco por las buenas referencias, y todo un acierto. Me lacaron unos muebles y han quedado perfectos!! Gràcies Sr. Paco per tot!!
El mejor sitio en toda Barcelona donde llevar tus muebles para restaurar! He quedado super contenta con el resultado, ademas de un trato excelente y un precio asequible.
Es un taller sencillo pero con muebles de muy buena calidad, todo artesanal. Para mi ha sido un placer descubrir este local y conocer más sobre algunas técnicas. Muy amables
Qué maravilla. Me recomendaron este taller y acerté al llevar el mueble del recibidor, que transformaron completamente creando algo original a la vez que único. Esperamos repetir pronto!
Encantada. Tienen muebles exclusivos hechos a mano preciosos. Me llevé dos mesitas de noche y estoy contentísima. Volveré!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Soler Arellano.

Barcelona antigüedades

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tiendas de muebles mapa, vista satelital. Soler Arellano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Soler Arellano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Soler Arellano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Retro Ivory Retro Ivory 120 metros
Côté Déco Côté Déco 132 metros
DomésticoShop DomésticoShop 185 metros
Reixach Campanyà Reixach Campanyà 210 metros
Palau Antiguitats Palau Antiguitats 234 metros
Sangenís Sangenís 283 metros
Little House Little House 293 metros
Grassoler Grassoler 309 metros
Tobajas Tobajas 319 metros
Antique Boutique Antique Boutique 352 metros
Magnolia Antic Magnolia Antic 411 metros
El 7 peus El 7 peus 433 metros
Pilma Pilma 456 metros
Maisons du Monde Maisons du Monde 462 metros
Cubiñá Cubiñá 469 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad