facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Spezia

Dirección: Urbanización Cami Paterna, S/N, 46117 Valencia
Teléfono: +34961687566
Ciudad: Valencia
Ruta: Urbanización Cami Paterna, S/N
Código postal: 46117


Horas laborales

lunes: 08:30 - 23:30
martes: 08:30 - 23:30
miércoles: 08:30 - 23:30
jueves: 08:30 - 23:30
viernes: 08:30 - 23:30
sábado: 10:30 - 17:00

Reseñas
Un buen lugar para comer si se trabaja o se está por la zona. Buena relación calidad/precio. Menú semanal variado y los platos preparados muy atractivos visualmente. El servicio es correcto y amable.
Muy buen sitio para comer. Extremadamente lentos para pedir, servir, ... La pizza estaba muy buena.
Una buena opción para comer. Variedad y calidad. Las pizzas están muy buenas.
Exquisitas y muy variadas pizzas. Repetiremos, seguro!!!
Servicio pesimo, pido un bocadillo de atun con olivas y me dicen si quiero olivas en el atun creo que si es atun con olivas lo logico es que las lleve , se lo llevan para ponerme las olivas y me lo traen con tomate restregado, nadie ha pedido el tomate, me quejo por el tomate y me lo cambian por otro diciendome el camarero que si no me gusta que me vaya y que especifique lo que quiero, que hay que especificar en un bocadillo de atun con olivas? Total de 2 medios bocadillos y 3 bebidas 13 euros, porque el otro bocadillo se a kedado alli.
Nos atendieron enseguida, la pizza y la ensalada que pedimos estaba todo riquísimo. Y la camarera muy simpática. Muy recomendable.
Carta excelente servicio muy atento y presentación de los platos con mucho detalle aunque hacia algo de frío dentro del local por lo demás lo recomiendo,sin duda volveremos
Como Pizzería no tengo opinión pero como menú de mediodía, no me acaba de gustar. Lo veo excesivamente caro para lo que sirven. Una copa de vino de lo más standard a €2,5 en un menú, no lo veo normal. El servicio es algo lento
Originales y riquísimas ensaladas y raciones. Dog friendly. Nos sacan agua con hielo para las perritas!!! La camarera que nos atiende el 22 de agosto 2020 entre la una y media y las dos, algo a destacar. Atenta, simpática y profesional. Un lugar muy recomendable!
Menú medio día y carta amplia, calidad precio acorde con el local. Servicio rápido, atención del personal muy buena. Salmorejo acertado y atún de buena calidad. He comido en varias ocasiones y la cocina misma línea, repetiré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Spezia.

Valencia restaurante italiano

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Spezia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Spezia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Spezia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad