El Summer Hotel está a 5 minutos a pie de la playa Calella y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado y terraza.
Las habitaciones son modernas y cuentan con caja fuerte para ordenador portátil, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante bufé del hotel sirve comida española e internacional. También hay un bar de estilo español y un salón con TV vía satélite, mesa de billar y ordenadores.
El hotel proporciona servicio de alquiler de bicicletas y coches y está bien comunicado con la autopista del Maresme. Se encuentra a unos 45 minutos en coche del centro de Barcelona. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad