facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Suraventura

Suraventura
"Tienda de ciclismo con las mejores marcas de bicicletas, equipamiento y accesorios, taller especializado y Click & Collect gratis para pedidos web."
Dirección: Calle Arjona, 8 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 56 00 95
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Arjona, 8
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Muy buena atención por parte de Jose y Javi. El primero es un buen negociador, dado que en nuestro primer contacto, supo apreciar mi intención de compra y no dejarme ir a por otra opción en la competencia. El segundo y como mecánico, he captado que el servicio postventa de la ebike comprada, será de diez.
No puedo decir nada sobre Mam.otj bike, en principio no soy partidario de estas franquicias q acaparan marcas, limian la variedad de bicis y tienen precios muy elevados, pero puedo hablar maravillas de Jesús, uno de los mecánicos de esta tienda de Sevilla. Estando yo de paso por la ciudad en un breve recorrido rompí la pieza de carbono q sujeta el sillin con el cuadro El jueves por la tarde. recién ocurrida la rotura acudí a la tienda con pocas esperanzas de solución pues la pieza era exclusiva de una marca y modelo no habitual TIME Jesús me confirmó la imposibilidad de cambio de pieza pero me dijo q se la dejara para ver si se podia hacer algo. Al día siguiente sin ninguna esperanza volví a la tienda y cual no fue mi sorpresa me mostró un prisma de aluminio en el q había empezado a hacer una réplica exacta. Yo le dije q el lunes me iba y me dijo que sin garantías de acabado ni de utilidad intentaría para el lunes tenerla lista. El lunes por la mañana nada más abrir la tienda allí estaba yo hasta q vino Jesús con la pieza acabada lista para embutida en el cuadro y soportar el sillin. El precio que le pague, no fue nada excesivo teniendo en cuenta el favor. El tiempo, el trabajo y el fin de semana Desde aquí de nuevo mi agradecimiento a un mecánico de los que ya quedarán pocos. La mayor parte gracias a franquicias como esta hacen más negocio cambiando piezas.
Desde que apareció como franquicia ha sido mi tienda y taller de referencia: tanto para comprar online como para visitarla. Hay un buen equipo de personas que allí trabajan y en especial Pepe que he de darle las gracias por su gestión en un asunto de garantía de un artículo. De momento todo lo que puedo decir de esta tienda es positivo.
Atención excelente. Me prestaron todo el tiempo del mundo hasta que quedé conforme con la talla. Resolvieron todas mis dudas sobre la bicicleta. Cuando no me las podían resolver, un mecánico me daba la información con todo lujo de detalles. Al final me llevé una Orbea Alma XL para los 1'90 que calzo. La entrega fue rápida. Me atendió Javier.
Fui el sábado sobre la hora de cierre para preguntar varias dudas, y a que me recomendaran mi próxima compra de bicicleta, la experiencia ha sido muy gratificante la persona que me atendía, Eduardo estuvo atento y aunque era la hora de cierre me atendió sin prisa alguna y aclarándome todo lo que necesitaba. En próximas fechas iré hacer mi compra
Muy contento con la compra de mi nueva bici!!! La atención de Javier fue espectacular me solucionó todas las dudas que tenía acerca del modelo talla etc... Sólo hubo un pequeño desajuste desde fábrica que tanto Manuel y Abel los mecánicos no dudaron en ajustarlo sobre la marcha. La pega que no tienen servicio de biomecánica. Creo que sería un punto muy importante para una tienda como está Un Saludo!!
Magnífico trato por parte de Javi y Edu, son super amables y te aconsejan muy bien. La tienda tiene mucha variedad de bicis y si quieres alguna que no está allí en pocos días puedes disfrutar de ellas. Además todos los complementos a buen precio. La recomiendo 100%.
Llegué con un pequeño problema. El eje de la rueda delantera se había desmontado totalmente y yo no era capaz de montar las piezas pequeñas. Me lo solucionaron sobre la marcha.
Me atendieron muy bien y me dieron todas las explicaciones q necesitaba para comprarla. La recomiendo para cualquiera q tenga dudas. El chaval del mostrador fue el que me atendió.
Dependientes profesionales y atentos. Cuidan al detalle la entrega de la bicicleta, y te ayudan y aconsejan en todo atendiendo al beneficio comun. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Suraventura con transporte público


Marques de Paradas 150 metros
03
21
A2
EA
Arjona (Puente de Triana) 170 metros
03
21
40
41
A2
C4
Canalejas (Gravina) 190 metros
43
Sevilla Plaza Armas 220 metros
232
Cristo de La Expiración (Plaza de Armas) 220 metros
06
43

Reseñas, obtener direcciones e información para Suraventura.

Sevilla escalada

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bicicleta de montaña mapa, vista satelital. Suraventura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Suraventura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Suraventura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Riesgo Cero Riesgo Cero 424 metros Maravilloso,muy buenos profesionales y una muy buena formación
Ciclo Triana Ciclo Triana 542 metros Me encantó la atención recibida. Hizo todos los arreglos en un momento y me dejó la b...
Elecmove Elecmove 562 metros Acabo de llamar para preguntar precios y modelos. Me ha atendido una chica muy amable...
Cyclotour Cyclotour 844 metros
Clemente Bicicletas Clemente Bicicletas 965 metros
Biciclos Biciclos 1 km Soy de Córdoba y me trasladé hasta Sevilla para comprar una Brompton, sus propietario...
Centerbici Centerbici 1 km Personal atento y muy profesional. El taller de reparación funciona muy bien. Y, por ...
Insitubike Insitubike 1 km
Human Cycles Human Cycles 1 km Gran espacio con muchos accesorios, bicis y todo referente.
Bike Life Bike Life 2 km Trato profesional y buena calidad-precio
Bicicletas Gómez del Moral Bicicletas Gómez del Moral 2 km Veo que no soy la única persona con mala experiencia en ésta tienda taller. No he vis...
8 Bike 8 Bike 2 km Un sitio estupendo para llevar tu bicicleta y ponerla a punto, o si quieres comprar u...
El Roko El Roko 2 km Fantástico sitio para hacer boulder, buena gente y ambiente. Precio por acceso económ...
Paseobici Paseobici 2 km Ya he comprado un par de bicicletas allí y siempre he salido contenta, buena calidad ...
SantaCleta SantaCleta 2 km
Bici Activa Bici Activa 2 km Fuí esta semana desde Cádiz a dejar mi Brompton para una revisión y cambiar el cable ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad