facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Surimagen

Surimagen
Dirección: Calle Cortijo de las Casillas, 25 , Sevilla 41015, ES
Teléfono: 954 96 08 46
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Cortijo de las Casillas, 25
Código postal: 41015


Reseñas
El personal,encantador. Trabajan muy bien. Te aconsejan y te ayudan,cortes y peinados monisimos. Como clienta,muy satisfecha.
Solo puedo tener buenas palabras para esta peluquería. Unos cracks en lo suyo. Y como personas son maravillosos todos!
Valoro con 3 estrellas porque aunque tienen buenos productos, buen establecimiento y los gerentes y empleados en general son estupendos, pierden clientes por las malas contestaciones de una de sus empleadas de cortijo de las casillas. Después de ir más de 4 años allí, me cansé de estar teniendo que ser reclamada cada dos por tres. El cliente debe ir a estar a gusto y no para que le regañen.
Siempre me corta el pelo Lucas que es el dueño, una persona muy profesional y encantador. Las dos compañeras también son estupendas. Recomendable 100%
Hace 12 años que llevo yendo a esta peluquería nunca he tenido problema, claro está me arreglaba Maria del mar o Lucas, pero el viernes pasado día 2 de marzo pedí cita para pelar y peinar con Ana y me pusieron a una niña no se si Lorena de una academia, vamos me cogieron para practicar por lo menos así me sentí y me dejó todo el pelo a trasquilones, corto, me dejó prácticamente sin permanente que me la había echado en diciembre, hizo lo que le dio la gana. Ni me peinó me echó un poco de crema y me pasó el difusor por encima. Cuando fui a pagar Ana me dijo son 17,50€ corte y peinado, y Le dije tú me ves peinada por que yo no, ni me contestó me cobró 13,50€ y no fue ni para revisar como buen profesional lo que me habían hecho o por lo menos decirme siéntate que te voy a peinar porque así como vas a salir. Me fui a mi casa muy disgustada con lo que me habían hecho. Menos mal que ayer Mónica una peluquera de aquí del barrio me pudo arreglar. Ahora estoy super pelada como nunca he estado y a esperar que crezca pero por lo menos en condiciones y con un precio en todo asequible. Lástima que no pueda subir la foto de lo que me hicieron.
Aprovecho mis viajes a Sevilla para cortar el pelo, no confío en muchos más, excelentes profesionales.
A mí me encanta, trato super amable, muy profesionales y con muchísima paciencia con los niños.
Hace masde diez años que voy a Surimagen solo los visito a ellos desde que fui la primera vez. Lo principal su trato amable y agradable te hacen sentir súper cómoda su trabajo excelente y su productos estupendos.
Muy buena peluqueria, pero es un pelín cara para mi gusto. En el barrio hay muchísimas peluquerías que te hacen lo mismo y cobran menos y eso va en su contra.
Estupenda peluquería, con mucho estilo y buen precio.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Surimagen con transporte público


Cortijo de Las Casillas (Alfareros) 60 metros
C6A
Cortijo de Las Casillas (Esparteros) 120 metros
12
A1
Esparteros (Charolistas) 140 metros
12
13
A1
Cortijo de Las Casillas 160 metros
13
C6B
Cortijo Las Casillas (Rda. Supernorte) 270 metros
C6A

Reseñas, obtener direcciones e información para Surimagen.

Sevilla cuidado de la piel

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla manicura y pedicura mapa, vista satelital. Surimagen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Surimagen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Surimagen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sofía Sofía 1 km
Yolanda Yolanda 2 km Experiencia horrible, compré unos zapatos y a los tres días de querer ir a devolverlo...
A&N A&N 2 km
Hazlo Por Tí Hazlo Por Tí 2 km Un trato genial. Me han dejado el pelo justo como yo quería y las uñas monísimas. Ade...
Manos Bellas Manos Bellas 3 km El trato de la dependienta es excepcional y los productos que ella misma hace son gen...
Garmont Garmont 3 km Para mi unos productos muy bien trabajados, suaves y no producen brillos, yo hablo co...
Casandra Casandra 4 km
Bravo Bravo 4 km Nos ha encantado. Es un pub de copas, de decoración elegante y muy buena atención por...
Carmen Macías Carmen Macías 4 km No conozco el sitio, pero si trabajan igual que escriben... Los nombres de persona se...
Nail 11th Nail 11th 4 km El mejor sitio de Alcalá,calidad precio para hacerte manicura y pedicura,muy profesio...
Quantica Quantica 4 km Instalación impecable, muy profesional. La cuadrilla que vino a mi vivienda fue extre...
Emilia Plata Mejías Emilia Plata Mejías 4 km Cuidado exquisito del cabello, y habla la voz de la experiencia, la visito como minim...
Salima Salima 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad