facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushi Store

Sushi Store
Dirección: Calle Gran Via, 1 , Madrid 28013, ES
Teléfono: 915 22 44 69
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Gran Via, 1
Código postal: 28013


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Reseñas
Este pequeño local ha sido un descubrimiento. La comida es muy buena qué bueno el katsudon y el ceviche!, el trato del personal excelente y la relación calidad/precio inmejorable. Además, las raciones son generosas, así que sale uno de allí totalmente satisfecho. Volveremos seguro.
Paseando por plena Gran Vía jamás esperarías encontrar un sitio como este. Por fuera puede parecer normal, pero el interior es bastante atractivo y acogedor. El personal es muy atento y simpático. Lo guay e innovador de este local es que es un poco estilo "100 montaditos". Puedes ir pidiendo muchísima variedad de sushi según te vaya apeteciendo. Otra cosa interesante es que puedes pedir piezas sueltas, con lo que el abanico de sabores es brutal. Evitas tener que pedir packs y pruebas todo. Los precios están muy bien, e incluso con El Tenedor tienen a menudo promociones. No sólo hay sushi, por lo que es apto para todos los públicos: fideos, arroces, sopas, postres... Sin duda muy recomendado.
Gran calidad de sushi y una oferta casi abrumadora. La opción del menú muy recomendable y así no hay que elegir entre toda la carta y puedes probar algunas cosas diferentes. El servicio de entrega muy rápido y eficaz, y el servicio en el restaurante fantástico también, ayudándonos a elegir. Visita totalmente recomendable.
En plena calle Gran Vía. La verdad es que la comida estaba muy rica, la atención por parte de los camareros muy bien, el local es pequeño pero muy acogedor. El sushi estaba buenísimo!!! Nada que envidiar a otros restaurantes. Sin duda volveré a repetir.
De los mejores sitios o incluso el mejor para comer sushi de Madrid. Una calidad excelente en todos los platos de su carta,ademas de una cantidad muy buena. Tienen tantos platos ricos,que es dificil elegir alguno en concreto "Salmon teriyaki" o "pez mantequilla con trufa" son de las mejores elecciones y una delicia para el paladar. El local esta en una situación ideal al comienzo de Gran Via y muy cerca de la diosa Cibeles. El personal es encantador,te atienden con una sonrisa y son geniales. Una vez que lo pruebes repetiras seguro
Sitio en el que se come genial. Tienen mucha variedad y la oferta del menú es super asequible con una cantidad de comida bastante acertada. Además, permite ponerte de acuerdo con tu acompañante y comer aún más variado. No es un sitio muy grande por lo que la atención es muy buena y no te atosigan para que liberes tu sitio rápidamente y meter a otra persona. En resumen: Calidad y variedad de la mano. Si estuviesen más cerca de casa lo pediría por Glovo sin lugar a dudas
Si te gusta esperar, este es tu lugar. Esperaras para que te atiendan. Esperaras para que te den una mesa. Esperaras para hacer el pedido. Esperaras para comer. Esperaras para pedir la cuenta. Esperaras para que te la traigan. Esperaras para poder pagar. Te levantarás de la mesa y te acercarás al mostrador para pagar, pero ahí también tendrás que esperar. La comida es buena y los precios también. Pero ESPERARAS MUCHO!
No está mal. Buen sitio para comer sushi barato. La calidad no es muy allá, pero acorde con el precio. Tienen menús personalizables y servicio a domicilio con plataformas online como Just Eat. No recomiendo el sake, bastante malejo.
Cena riquísima. El sitio es pequeño pero con encanto, en plena Gran Vía. La comida muy buena y hay mucha variedad. El arroz con pollo, verduras y huevo estaba buenísimo y los makis muy variados hay para coger unidades sueltas o pack. El de huevo de codorniz estaba de escandalo. Destacar la atención de las camareras durante toda la cena y la rapidez.
La encargada que esta en la caja muy mal educada y de trato nefasto con los clientes y demás trabajadores. Encima que se equivoca en el pedido y en la cuenta en vez de pedir disculpas la oímos hablar mal de nosotros a la camarera que nos atendió y a dar voces... La comida y resto de personal genial!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushi Store.

Madrid sushi

horas laborales, ubicación. Madrid madrid japonés mapa, vista satelital. Sushi Store dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushi Store. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushi Store con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sustti Sustti 45 metros
Sumo Sumo 51 metros
Yakitoro Yakitoro 83 metros
Nippon 2 Nippon 2 96 metros Muy buena ubicación, en una calle no demasiado concurrida del centro de la ciudad. La...
Sesa-Honjin Sesa-Honjin 96 metros
44 Sushibar 44 Sushibar 105 metros Buen sitio, excelente atención, un lugar pequeño si vas a la hora correcta no tienes ...
Janatomo Janatomo 122 metros Sitio agradable pero lamentablemente nos tocó al lado de un grupo escandaloso y las m...
I Sushi I Sushi 158 metros Totalmente recomendable!! vimos buenos comentarios en El Tenedor y aunque tenía poqui...
Udon Udon 165 metros
Umiko Umiko 190 metros Un sitio muy recomendable, la comida está espectacular!!!! Nosotros nos sentamos en l...
ParisTokyo ParisTokyo 193 metros
Chic Sushi Chic Sushi 222 metros No le pongo un 5 por la espera entre plato y plato. Pero si eso no te importa mucho e...
Ken Zan Ken Zan 267 metros
Xake Xake 278 metros No está mal, es divertido si te sientas al lado de la cinta pero tienes que ir sobre ...
Food Fusion Food Fusion 297 metros
Izakaya Han Izakaya Han 301 metros Un lugar estupendo. Comida típica, de primera calidad y un sabor increíble. La ambien...
Ramen Kagura Ramen Kagura 326 metros
Donzoko Donzoko 351 metros El sitio te transporta a Japón. Comida excelente. Relación calidad y precio inigualab...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad