facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para T-Burger Station

T-Burger Station
Dirección: Carrer del Consell de Cent, 329 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 936 33 71 07
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent, 329
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 12:30-00:00
martes: 12:30-00:00
miércoles: 12:30-00:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-00:00
sábado: 12:30-00:00
domingo: 12:30-00:00

Reseñas
Tienen pan sin gluten, no es de los mejores. La carne está muy buena. Las Patatas fritas tambien
Encantada con el lugar. La comida de buena calidad, bien servida y bien hecha. El trato, es de 100! Muy atentos en todo momento y muy majos. La carta, si es verdad que es un poco limitada, pero puedes hacer combinaciones. Lo recomiendo muchísimo!
Hamburguesería con un local muy bien decorado y con muy buen servicio. Las hamburguesas son grandes y las patatas fritas son fabulosas y crujientes. Toda la comida es de muy buena calidad. La decoración es muy apropiada. El local no es muy grande y dispone de una pequeña terraza. Muy aconsejable.
La hamburguesa más básica está bien pero un poco sosa, solo lleva tomate y lechuga, nada de cebolla o pepinillos. La carne más o menos, se deshace al querer comer. El lugar es muy de ir con amigos o solo ya que tiene ambiente con la música y tal. Las camareras son majas. Asistencia rápida.
Excelentes hamburguesas! Leo críticas negativas que no tiene nada que ver con la realidad. La carne es jugosa y la queja de que tiene poco sabor es porque es una hamburguesa sin añadidos extraños para potenciar sabor. Yo en casa las hago de ternera 100% y son exactamente así. Muy buenas las patatas con ese corte rizado y bonito local vintage. Por supuesto que volveré.
Buen lugar, buena comida, buen precio y buen servicio. No me acabó de convencer el hecho de que la carta estuviese únicamente en Castellano debido a que mi compañera y yo solemos hablar siempre en catalán. Además la camarera te respondía en un idioma distinto al que le hablabas. Aún así, muy buena experiencia del sitio.
RIQUISIMO! Uno de nuestros lugares favoritos! Hamburguesa de verdad! Papas riquisimas. Pedir el combo te llena! Porción generosa! Las hamburguesas vienen en varios tamaños y la podes armar a tu manera. Cerveza bien fria y muy rica! La atención es excelente muy amables y muy profesionales te hacen sentir a gusto. Volvemos siempre!
Local de estilo americano con buenas hamburguesas y patatas, sin ser calidad premium en comparación con otras hamburgueserias de la zona, pero con el precio ajustado. Lo peor es la poca variedad de ingredientes que puedes añadir, solo los básicos: queso, bacon y huevo. También ofrecen steaks y wraps. La presentación es buena igual que la atención de las camareras, aunque la cocina fue muy lenta sin haber apenas más clientes.
Definitivamente no es la mejor hambuerguesa de la ciudad. La carne no era de la calidad que dicen, soltaba mucha agua y no tenia demasiado sabor. El pan no mejora la hamburguesa y las patatas son mejorables. No repetire. Aunque no es caro por el mismo precio hay sitios que le dan mil vueltas en Barcelona.
Fuimos en familia a comer un mediodía. Nos encontramos con una carta con hamburguesas, wraps de pollo, ensaladas con salsas y cosas para picar como aros de cebolla, sticks de pillo etc...Estaba bueno y el plato muy completo, cuesta de acabárselo. Precio muy correcto, personal amable y muy rápido. Consejo: pedir los platos con menú, pues añadiendo 2 o 3 euros más, tienes patatas o ensalada y bebida incluída. Atención: sitio con difícil aparcamento
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para T-Burger Station.

Barcelona americano (tradicional)

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. T-Burger Station dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a T-Burger Station. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre T-Burger Station con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Barrica La Barrica 96 metros
Bitte! Wurst Bitte! Wurst 98 metros
Vips Vips 119 metros
Odacova Odacova 130 metros
Burger King Burger King 216 metros
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 226 metros
Panam' 75 Panam' 75 241 metros
Peggy Sue's Peggy Sue's 242 metros
Pans & Company Pans & Company 252 metros
McDonald's McDonald's 284 metros
Otto Sylt Otto Sylt 320 metros
Baden Baden Baden Baden 358 metros
Oval Oval 385 metros
Big J's Burger Big J's Burger 404 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad