facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O'Grove

Dirección: Calle de Fernán González, 54 , Madrid 28009, ES
Teléfono: 915 74 40 63
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Fernán González, 54
Código postal: 28009



búsquedas relacionadas: o grove tiempo, grove traduccion, grove español, grove gruas, playa de la lanzada, grove definition, o grove mapa, grove in spanish
Reseñas
Pedimos el menú O’Grove y no tiene desperdicio ni una miga. Todo muy bien cuidado, presentación, calidad, sabor,… está claro que si quieres ir con amigos o familia a comer es una apuesta segura. Sin duda repetiremos.
Es un restaurante pequeño y acogedor .La comida nos gustó mucho, presentación buena, y aparte la atención excelente, la camarera y camarero muy amables y eficientes, tiempo espera para servir mínimo. Así que si buscan un lugar tranquilo y con buena cocina gallega, este es el lugar.
Buena carta y buen menú. Pedimos un menú de marisco y después una carne a la piedra, absolutamente bueno. Las zamburiñas, carabineros, buey de mar... fresquito. Y la carne a la piedra espectacular. Deseando volver
Buenísima atención por parte del personal. La comida excelente carne a la piedra, berberechos, empanada gallega... Los menús O Grove están muy bien… recomendación total, volveré seguro.
En un ambiente familiar se come o tapea magníficamente, con excelente carta de vinos y productos de calidad y buen elaborados. Atención cordial y amable. Muy limpio todo. Por destacar algo la ensaladilla Ogrove, todo lo demás igual de exquisito. Precios correctos para la zona.
Restaurant en una calle alejada del movimiento turístico y con clientes habituales locales. La comida en generosas porciones y muy rica. Se recomienda reservar. El servicio de Adriana es excepcional. Cuando en Madrid regresaremos sin duda alguna.
Fui a comer con mi pareja y está realmente bueno, la calidad de todo es muy alta. Comimos con un menú caro pero lo vale, adjunto las fotos de todo, repetiremos sin duda.
Empiezo por el postre estrella porque realmente lo merece. Puede ser que la tarta de queso sea de las mejores que he probado. Sin base de galletas y sin la típica mermelada/sirope por encima enmascarando el sabor principal. El punto justo de dulce, sin llegar a empalagar. Una buena ración con la que quedarse satisfecho y que da para fantasear hasta la próxima vez. Compartimos raciones, y a destacar los boquerones fritos bien de cantidad, buena fritura y sobre pase de patatas paja, las zamburiñas muy buenas y las alcachofas. La parrillada de verduras y los mejillones, buenos. El otro postre que gustó en nuestra mesa fueron las filloas, que realmente sorprendieron Acabamos la noche con una ronda de licores y unas palmeritas. La relación calidad-precio es buena. Especial mención al servicio, rápido y atento. El local tiene tres zonas diferenciadas, la terraza en plena acera, un zona de barra y un salón. El único problema que le pongo es el poco espacio entre mesas, que se traduce en mucho ruido cuando el local está lleno. No es un local 100% accesible, y es MUY difícil aparcar por la zona.
Todos los productos son del altísima calidad. Cenamos jamón ibérico, pulpo a la gallega, almejas, calamares y chuletón de vacuno espectacular!!! Para los amantes de vino, tienen una buena selección, ¿Que más se puede pedir? El postre no decepciona y la atención muy buena.
Pequeño restaurante con estupendo género, todo muy rico y buen trato, de precio para la calidad y la zona en la que está nada mal, fuimos a comer un grupo de amigos, comimos de raciones y salimos a unos 30€ por persona. El trato fantástico.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O'Grove.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. O'Grove dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O'Grove. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O'Grove con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna Moderna Taberna Moderna 32 metros
Carlos Tartiere Carlos Tartiere 77 metros
Couzapin Couzapin 89 metros
Barandales Barandales 97 metros
Taberna Pedraza Taberna Pedraza 107 metros
Bistronomika Bistronomika 148 metros
Laredo Laredo 162 metros
Triana Triana 166 metros
La Goyesca La Goyesca 170 metros
La Hoja La Hoja 179 metros
El Secreto El Secreto 186 metros
Toma Jamón Toma Jamón 210 metros
La Catapa La Catapa 222 metros
Madridaje Madridaje 223 metros
La Castela La Castela 236 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad