facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taberna Kaixo

Taberna Kaixo
"Kaixo Taberna, restaurante en el centro de Madrid con acento vasco.No es un restaurante más, ni un lugar cualquiera, es arte, hogar y cocina casera, con las recetas más sabrosas que te puedes encontrar traída directamente de la costa cántabra.Situada en la calle Barcelona, justo entre las calles que van a dar a la plaza del Sol, con todo su albedrío de gente que va y viene, sorprende por la tranquilidad que se respira dentro de la taberna, amplia y decorada con originalidad.disfruta de una saludable comida mediterránea con matices de la auténtica gastronomía vasca, Disfruta de nuestros creativos platos de carta, el asequible menú del día o los deliciosos postres caseros."
Dirección: Calle Barcelona, 12 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 23 21 33
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Barcelona, 12
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 13:00-02:00
martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-02:00
viernes: 13:00-02:00
sábado: 13:00-02:00
domingo: 13:00-02:00

Reseñas
Hemos venido a comer con la gente del trabajo y nos han atendido genial. La comida era muy buena aunque pensamos que la cantidad era corta. El menú a 9,90 es lo mejor que tienen y hay muy pocos por el centro con la misma calidad e igual precio.
Siempre que vamos no decepciona. Una relación calidad precio inmejorable en el centro de Madrid. Destacar cualquiera de sus tostas. Sus revueltos de huevo son sabrosas y sus croquetas sublimes. Qué gran descubrimiento las de chuleta de ternera, de las mejores que he comido nunca. Visita obligada si vais a la zona de sol
Amplia carta y con menú diario de lunes a viernes a bien precio. Platos variados pero el sabor no es casero. Mis patatas estaban muy trescientas. Al mediodía se pone a tope. Es como un museo, muy bonito, tiene música de fondo muy agradable pero como fui a comer y la comida no me convenció mucho, le pongo 3 estrellas.
Mi experiencia no a sido buena con la comida el día de ayer. Hemos pedido con mi amiga de segundo churrasco, el cual tardo mas de 35 minutos en salir, luego al intentar comerlo fue imposible, estaba durísimo!!! Así que con el primer bocado las dos nos quedamos plop. Le hemos pedido al camarero que lo cambiara y le explicamos el porqué pero su respuesta fue " es que es churrasco" haber? cómo si no supiéramos el sabor y la consistencia de un buen churrasco,,,nos ha cambiado el plato y solo quedaban los calamares en su tinta y otro pescado, asi que hemos preferido el que saldría más rápido para no seguir esperando y la verdad los calamares estaban muy pobres y de poco sabor. La pareja que estaba a nuestro lado al ver que les pasó igual que nosotras han reclamado al camarero "que el churrasco estaba como una piedra y que los calamares fatal" Pero la respuesta del camarero hacia ellos, fue poco ética y muy desagradable. De postre hemos pedido lo único que quedaba, tarta de chocolate según la camarera y en la foto podéis ver claramente que de tarta de chocolate no tiene sino el silope. Así que, bastante desilusionante nuestra experiencia en este lugar!!!
Riquísimas tostas, de gran calidad, tamaño y sabor y para todos los gustos. Ideales para compartir. Un lugar curioso, donde pasar un rato agradable en el centro de Madrid. Disponen también de menú del día a buen precio.
Se come muy bien y sirven a cualquier hora que uno llega yo llegue a las 18 hora y me sirven muy bien recomendado y comida deliciosa y súper rápido
Buen sitio para ir solo o con tu pareja. Platos bien elaborados y buena atención por parte de sus empleados... Cerveza en jarras heladas bien tiradas.
El restaurante falla un poco en las mesas, para mi opinión, quizás un poco juntas, por el resto la comida está buena, decoración retro, para repetir y recomendable.
Sitio maravilloso, tanto decoración, como comida,precios y la simpatía de los camareros , sobre todo Carlos el encargado que nos atendió fenomenal en todo momento. El ambiente es muy agradable, ideal para ir de cena con amigos o en grupo , tienen menús para estas fechas pero nosotras comimos a la carta y con bebida y postre tocamos a 26e que me parece un precio muy bueno. La comida y bebida nos llegaba rapidísimo a la mesa , recomendable todos los platos tartar de salmón y aguacate exquisito, entraña y solomillo muy buenos y las croquetas de jamón riquísimas. Los postres también buenos y todo muy bien presentado . Salimos con muy buen sabor de boca de ese lugar , volveré y lo recomendaré. Gracias por hacernos pasar una cena tan agradable .
Muy recomendable. En pleno sábado tienen menú por 15 euros en terraza, y super atentos con nuestro perrete. El camarero simpático y la comida muy buena. Repetiremos y recomendamos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taberna Kaixo.

Madrid vasco

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Taberna Kaixo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taberna Kaixo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taberna Kaixo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Descubierta La Descubierta 0 metros
La Tía Cebolla La Tía Cebolla 44 metros
Del Soul Del Soul 45 metros
Bodegas Melbea Bodegas Melbea 50 metros
InClan Brutal InClan Brutal 62 metros
Majaderitos Majaderitos 64 metros
Malaspina Malaspina 64 metros
Casa Marius Casa Marius 67 metros
El Olibo El Olibo 67 metros
Cocotito Cocotito 67 metros
Rosi La Loca Rosi La Loca 70 metros
Café & Tapas Café & Tapas 74 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad