facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para En Busca del Tiempo

En Busca del Tiempo
"Disfruta de nuestras carnes a las brasas."
Dirección: Calle de Barcelona, 4 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 21 98 01
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Barcelona, 4
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 08:00-02:00
martes: 08:00-02:00
miércoles: 08:00-02:00
jueves: 08:00-02:00
viernes: 08:00-02:30
sábado: 08:00-02:30
domingo: 08:00-02:00

Reseñas
Restaurante muy agradable, una muy buena opción para comer bien en el centro. El servicio es muy bueno, los dos camareros que nos atendieron muy amables y resolutivos. La carta no es muy amplia pero tiene de todo para cubrir todo tipo de gustos. En nuestro caso comimos de "régimen", unos torreznos espectaculares, croquetas y tortilla vasca de primero y una parrillada de carne de segundo con una tarta de queso de postre. Demasiado para los 4 que íbamos, ya nos dijo el camarero que era mucho, lo que se agradece, pero teníamos antojo de probar esos primeros. Todo muy bueno.
Local muy bien situado en pleno centro de Madrid a escasos metros de Sol. El servicio es muy correcto, y fluído. Puedes reservar con antelación, lo que en la zona es muy positivo. No tiene una carta muy extensa, pero es suficiente para encontrar opciones para distintos gustos. La comida está muy buena, las raciones son correctas. Hemos repetido en varias ocasiones y la experiencia siempre ha sido muy buena. Sin duda es una opción muy buena para comer en el centro de Madrid, los precios son muy ajustados para la zona. Las croquetas de bacalao y cigala es un plato que no debéis dejar de probar. Cinco estrellas bien merecidas.
Me encantó. Buenas tapas y comida cerca de la Puerta del Sol. El trato amable y para ser un sitio de turismo, mejor Las mesas amplias y buen servicio. Lo dicho a mi me gustó. He vuelto una semana después. 40% de subida en uno de los platos 20% en otros y 33% en el vino. Se han pasado, será la navidad.
La comida excelente, y el ambiente ni hablar. La tarta de queso de postre es deliciosa y seguro se puede compartir porque es una muy buena porción. David, el mesero, fue muy amable y me sugirió platos de comida muy buenos. Recomendado!
El restaurante es grande, tiene varios salones y recomiendo reservar porque al final se llena por completo. Nos pusieron un poco de sidra con unos trozos de chistorra para picar antes de comer. La comida esta muy buena. Pedimos unos entrantes, un segundo plato y postre y todo riquísimo. El pollo campero es a la brasa y se quemo un pelín por abajo pero le daba ese toque de asado así que tampoco estaba tan mal. El secreto ibérico perfecto, jugosa la carne y crujiente por fuera. La tarta de queso espectacular lo buena que estaba, no hace falta que le pongan nada extra jejeje El personal muy amable y atentos de la mesa.
Hemos venido a Madrid 4 dias y ya hemos desayunado dos veces. Atención buena, rápida. El pan muy bueno. Mejor bueno conocido que malo por conocer.
Excelente lugar para pasar un buen rato en pleno centro de Madrid , la cazuela de chistorras a la sidra, los huevos rotos, el secreto ibérico. La atención 5/5, buen ambiente, cuentan con terraza. Los he visitado varías veces y siempre repito.
Es un lugar que no falla al momento de querer tapear por centro: no decepciona. Tiene: Buena atención Siempre consigues algún lugar donde sentarte ya que el local es grande y cuenta con dos plantas + terraza Los precios son accesibles Las chistorras son buenísimas Lo recomiendo. No le coloco 5 estrellas porque aún no consigo algo que rico que se lo merezca.
Está en una zona llena de restaurantes. Leyendo los menús que hay en las terrazas o puertas de los locales, vemos que en éste hay chuletón como segundo plato y el precio del menú es de 14€ el resto de la zona están a 12.50 €. Decidimos entrar porque no hay sitio en la terraza y nos dicen que subamos al primer piso que hay un comedor "más fresco". Grata sorpresa al subir, comedor muy agradable. Pedimos el menú y todos los platos estaban muy buenos. El pastel de queso de postre... De muerte!!! Nos ha encantado !!!
Muy buen sitio. Atención de 10, los camareros rápidos y atentos. Todo lo que probamos estaba riquísimo, y sobre todo llegaba caliente a la mesa. Calidad/precio de 10. Si tuviera que recomendar algún plato no sabría por cual decidirme pero el secreto, las croquetas de bacalao y la tortilla de Betanzos, son apuestas seguras. Repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para En Busca del Tiempo.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. En Busca del Tiempo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a En Busca del Tiempo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre En Busca del Tiempo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Barcelona 8 Barcelona 8 12 metros
La Piconera La Piconera 13 metros
Cuevas El Secreto Cuevas El Secreto 14 metros
La Tintorería La Tintorería 28 metros
Malaspina Malaspina 29 metros
Majaderitos Majaderitos 29 metros
Cocotito Cocotito 32 metros
Casa Marius Casa Marius 32 metros
El Olibo El Olibo 32 metros
Melibea Melibea 34 metros
La Descubierta La Descubierta 36 metros
Taberna Kaixo Taberna Kaixo 36 metros
Tapas & Más Tapas & Más 38 metros
Rosi La Loca Rosi La Loca 39 metros
Casa Toni Casa Toni 66 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad