facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tapazia Gracia

Sobre Nosotros

Bar de tapes al barri, quiz y fútbol al barri de Gràcia



"Un bar de tapas especializado en tortillas de patatas hechas al momento "

"Un bar de tapas especializado en tortillas de patatas hechas al momento "
Dirección: Carrer del Topazi, 18 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 691 97 09 34
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Topazi, 18
Código postal: 08012


Reseñas
Fuimos 2 parejas a cenar y el sitio nos encantó. Unas tortillas caseras muy ricas con productos muy buenos. Otro día intentaré pedir las tortillas en pan de hamburguesas. Las croquetas pedimos de setas y también riquiñas! : Además puedes pedir unos vinos muy interesantes para amenizar la velada. El precio, cantidad y calidad muy bien. La dueña muy simpática nos ayudó a elegir según nuestras necesidades alimenticias. Se queda en mis sitios favoritos para comer tortillas en Barcelona. Muchas gracias!!
La tortilla parece pequeña pero llena mucho! Es una ración bastante completa y la hacen muy jugosa, q para mi, es la clave para que una tortilla sea buena. En cuanto a la croquetas, me ha fallado q estaban muy rebozadas y faltaba que tuviera algo más de relleno, esto hace que tengan poco sabor, pero hay q destacar q algunos sabores son originales.
El servicio genial! Las tortillas muy ricas,la variedad de espinacas, la gallega,la de bacon y la de chorizo. Pasamos algo de calor dentro del local. Pero la experiencia muy buena! Nos quedamos con ganas de probar las tortiguesas ,no se si sería porque en fin de semana no las hacen....pero otra vez será!Comida: 4/5
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta. Entrantes, tapas y su especialidad son las tortillas tienen unos 15 tipos diferentes. Las bravas están buenas. Patata con piel, normal. Las salsas están brutalmente buenas. Croqueta de jamón ibérico, excelente. Croqueta de bacalao, bastante buena. Croqueta de chistorra, normal. Tortillas son individuales, y aunque parezcan pequeñas, llenan. Tortilla de trufa y jamón ibérico, excelente. Tortilla de sobrasada y queso, excelente. Tortilla bomba es como si fuera una bomba de la Barceloneta, más grande, patata, ternera y todo rebozado, normal. Tortilla de secreto ibérico, buena. Postres. Pastel de queso, bastante bueno. Croquetas de crema, normal. El trato del personal es excelente. Recomendable!!
Lugar encontrado de casualidad y muy acertada elección. Las tortillas no son baratas pero están brutales de sabor, tamaño individual y una mezcla de sabores muy lograda obligado probar la de trufa y jamón. Por comentarlo todo, la cerveza si que la tienen bastante cara a 3€ la caña de barril. Pero aún así, recomendable por trato, comida y lugar.
Sobrevalorado… Tortillas muy pequeñas para el precio que tienen. Es caro para lo que es, y tampoco tienen un sabor del otro mundo las tortillas. Nachos muy ricos, eso si. Camarero el que está en la barra un poco antipático, la camarera sí que es más agradable. No repetiría.
La comida está rica aunque el servicio es bastante mejorable. La comida está lista y tardan bastante en servirla, asique viene un tanto fría igual que el pan que acompaña a las tortillas que podría estar caliente pero está muy frío. Además, las tortillas aunque están ricas, son enanas incluso para una persona, y teniendo en cuenta que la media es de 8€ por cada tortilla me parece muy caro. En definitiva, relación calidad precio bastante mala, aunque la comida está buena.
Gente con ganas de trabajar y satisfacer al cliente, trato excelente y muy atento. Comida muy rica. Bravas, croquetas y tortillas muy buenas. Sobretodo las croquetas de Boletus! Volveré seguro!
Muy buena experiencia a buen precio. Al principio me daba la sensación de que las tortillas eran pequeñas, pero nos hemos quedado super bien. Como podrás imaginar hay variedades curiosas y muy apetecibles, una con jamón trufa y algo de queso, impresionante. Las croquetas estaban buenísimas, había más clásicas y otras un poco más atrevidas e intensas. Tienen una marca muy cuidada y una página web muy chula. Atención agradable. Volveremos a probar mas cositas
Sitio original y súper bueno, nos ha encantado todo. Las croquetas diferentes y muy buenas. La tortilla de calabacín y pesto y la tortilla de calamar buenísimas y muy jugosas como tienen que ser. Y de postre la tarta de queso y Baileys y las croquetas de chocolate y crema, todo muy bueno. Repetiremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tapazia Gracia.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Tapazia Gracia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tapazia Gracia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tapazia Gracia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa López Casa López 24 metros
Avenue Bar Avenue Bar 62 metros
Orlyt Orlyt 71 metros
La Bicicleta La Bicicleta 73 metros
Timeline Timeline 91 metros
Ventuno Ventuno 167 metros
Las Vermudas Las Vermudas 174 metros
SMS Delícies SMS Delícies 181 metros
Vita Vita 188 metros
La Trini La Trini 190 metros
Virreina Virreina 211 metros
La Vila La Vila 257 metros
Frankfurt de Verdi Frankfurt de Verdi 257 metros
Illuminati Illuminati 259 metros
Mil Miralls Mil Miralls 265 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad