facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taverna El Ficus

Taverna El Ficus
"Restaurant gastronòmic on s'ofereix una cuina mediterrània i internacional amb una selecció de productes de la millor qualitat."
Dirección: Carrer Renaixença, 53 , Barcelona 08041, ES
Teléfono: 934 36 14 16
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Renaixença, 53
Código postal: 08041


Horas laborales

viernes: 20:00-00:00
sábado: 13:00-17:00
sábado: 20:00-00:00
domingo: 13:00-17:00

Reseñas
Muy bien. Es un lugar agradable y tranquilo, con un servicio atento y profesional, que invierte tiempo en explicar detalladamente lo que vas a comer. En cuanto a la comida es original, elaborada y con toques exóticos en la mayoria de sus platos. Tienen una carta muy extensa aunque cocinan cada fin de semana sólo algunos de sus platos de forma rotatoria. El precio es correcto, cenamos mi mujer y yo 5 platos, mas 5 bebidas por 61€. Es un buen descubrimiento en el barrio del Guinardó. Yo volveré seguro por lo que lo recomiendo.
Restaurante con cocina original y creativa inspirada en los viajes de los propietarios. Una experiencia para el paladar. Fuimos un grupo de cinco familias con seis niños y se supieron adaptar. Son muy atentos. Muy recomendable.
Uno de los mejores restaurantes que he ido. La comida esta muy buena, y de gran calidad. El precio es mas que razonable, y el personal encantador. Un sitio perfecto para ir con amigos o família. Lo recomiendo mucho, ya que es un restaurante muy original y que se sale de lo habitual.
Experiencia NEFASTA! Nos lo recomendaron y fuimos allí a celebrar un día especial. Más allá de que la carta sea la que sea, no nos gustaron varios detalles: Íbamos con una persona muy mayor que no entendía catalán y aún así, insistieron en explicarle determinados platos en catalán, con la paradójica situación de estar traduciéndole nosotros simultáneamente todo el rato. A pesar de eso, pedimos unos Mejillones al Curry para picar y un Arroz con vieiras para 3. Nos pusieron 3 raciones de mejillones nada baratos que eran además demasiado dada la pretensión de "algo para picar" y una ración minúscula de arroz, eso si, con una vieira. Lo peor fue que la mesa de atrás también pidió arroz y lo sirvieron todo en la misma paellera, sin ni tan siquiera mostrarlo. En fin, nada a destacar, un sitio al que no volveremos y por supuesto que NO recomendamos. No somos unos gourmets ni muy exigentes ni tampoco habituales del fast food, pero la verdad hay sitios mejores en el barrio y sin tanto postureo
Bonito sitio, la comida rica y el trato muy amable. Recomendable
Magnifico restaurante que cuida al maximo el producto. El local es tranquilo y el trato muy cercano. Te explican con detalle como esta elaborado y el origen de cada uno de los elementos que forman sus platos. Precio muy correcto para el nivel de cocina. Unos 35 por cabeza. 100% recomendado.
Sitio más que curioso. Solo abren el fin de semana y cambian la carta vez. El servicio es lento pero es que la comida está hecha al momento y se nota y se agradece. Comi paella y todo era fresco y con sabor. Muy recomendable. El personal muy atento. Vale la pena repetir o probarlo si nunca has estado!!
Aunque sean platos del díaque eso me parece genial, en estos hay poca varoedad. La mayoría de platos llevaban queso, y si el queso ya te quita la ensalada, la pasta y el arroz... Por otro lado, el cerdo estaba badtante seco y venia sin salsa. Aunque para mi no fue una buena cena, ni familia disfrutó mucho del risotto y de las albóndigas.
En la web pone abierto y después de desplazarnos....está cerrado. También hemos llamado por teléfono y el contestador indicaba abierto de 9 a 15h hasta el día 31 de agosto. Hay que actualizar!!!!!
Hemos ido varias veces, comida de calidad a buen precio con un trato agradable y familiar, muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taverna El Ficus.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Taverna El Ficus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taverna El Ficus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taverna El Ficus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Invers Invers 355 metros
La Bona Taula La Bona Taula 662 metros
Toca Teca Toca Teca 679 metros
L’Oliva L’Oliva 726 metros
Insòlita Gea Insòlita Gea 806 metros
Bell e Buon Bell e Buon 828 metros
Estel de Sant Pau Estel de Sant Pau 841 metros
Nou Face Nou Face 998 metros
Santutxo Santutxo 1 km
Capri Capri 1 km
Firo Tast Firo Tast 1 km
Aigua Aigua 1 km
Tipo Tapa Tipo Tapa 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad