facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taverna Hofmann

Taverna Hofmann
"El restaurante Taverna Hofmann es nuestra propuesta informal, de cocina de toda la vida, pasada por el tamiz Hofmann. Recetas y platos atemporales interpretados por nuestros Chefs con la más cuidada y sorprendente presentación. Una experiencia para los sentidos.Tapeo, platos a la brasa y cocina española en un cálido local moderno con una pared de piedra vista y luces tenues.En Taverna Hofmann encontrará una cocina en la que prima la calidad del producto de proximidad y no falta el sello de la casa: pan de elaboración propia y postres recién llegados de nuestra Pastelería Hofmann."
Dirección: Carrer de Girona, 145 , Barcelona 08037, ES
Teléfono: 936 24 17 62
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Girona, 145
Código postal: 08037



búsquedas relacionadas: hofmann barcelona, restaurante hofmann barcelona
Reseñas
Además de un arroz muy sabroso y su solomillo en el punto perfecto, tomamos unos buñuelos y bravas que se notaba el cariño de la preparación. La verdad es que nos sorprendió la textura y los golpes de sabor. Repetimos seguro.
Excelente experiencia y atención por parte de los camareros. Las recomendaciones fueron muy acertadas a nuestro gusto, aunque seguramente toda la carta es para disfrutar y no habría error. Volveré sin dudarlo!
Restaurante top en barcelona. Comida espectacular, la croqueta de morcilla con pure de manzana, el tartar de lubina con trufa de verano acompañado de helado de mostaza, las navajas a la brasa, las alcachofas con butifarra de perol, sin dejarnos el arroz de espardeñas con all y oli. Los pescados también los trabajan bien. Recomiendo el pescado del dia o el salmonete con chutney de mango-tomate y patata. No olvidarse del rabo de ternera en ragu. Restaurante espectacular en cuanto a la cocina. Decoración sencilla. Ir mínimo 4 veces al año.
Platos muy bien elaborados, como era de esperar, y con excelente producto. Sabores muy conseguidos, aunque los pequeños platos apenas sirven para degustar. Excelente servicio y agradable local.
Todo super rico, muy bien atendidos y sitio acogedor. Y un precio bastante razonable. Volveremos seguro. Postres increíbles!!!
Ambiente agradable, comida excepcional y presentación extraordinaria.
Excelente velada , platos exquisítos, postres sorprendentes y muy divertidos . La única pena es que se les habían terminado varias cosas...
Alta cocina en el Eixample Dreta. Cocina mediterránea actualizada. Los postres, un listado de trampantojos, son espectaculares. Entre mis favoritos, la hamburguesa, el cactus y el petit Suisse.
Muy recomendable,comida deliciosa,arroz estupendo y trato muy cordial.
Maravilloso descubrimiento, restaurante con comida de autor fantástica, maravilloso ambiente y personal muy atento
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taverna Hofmann.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Taverna Hofmann dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taverna Hofmann. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taverna Hofmann con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Demeritas Demeritas 118 metros
Veracruz Veracruz 174 metros
Ferrum Ferrum 224 metros
Can Cargol Can Cargol 359 metros
Santagloria Santagloria 379 metros
Casa Amalia Casa Amalia 412 metros
Platerets Platerets 425 metros
La Formiga Picona La Formiga Picona 435 metros
Rilke Rilke 475 metros
Cal Boter Cal Boter 494 metros
Con Gracia Con Gracia 495 metros
Gola Taperia Gola Taperia 500 metros
Sant Joan Sant Joan 528 metros
El Toc de Gràcia El Toc de Gràcia 544 metros
Can Punyetes Can Punyetes 555 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad