facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tecnocemento Tarragona

Tecnocemento Tarragona

Sobre Nosotros

Aplicamos revestimientos continuos de microcemento, sin obras ni juntas. Conoce las gamas de colores para reformas de hogares y comercios.

Historia

El tecnocemento es un revestimiento con base de microcemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm. El material de microcemento es apto para aplicar en casi cualquier tipo de superficie, ofreciendo múltiples ventajas frente a los revestimientos clásicos. Es un material especialmente apropiado para reformas de espacios en los que no se quiera desmontar o demoler el pavimento o el material de acabado de las paredes.

Dirección: C/ SALVADOR DALI 10, 43202 Reus
Teléfono: +34 667212043
Ciudad: Reus
Ruta: C/ SALVADOR DALI 10
Código postal: 43202


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00


búsquedas relacionadas: Microcemento paredes, CEMENTEC
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tecnocemento Tarragona.

Reus servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Tecnocemento Tarragona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tecnocemento Tarragona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tecnocemento Tarragona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad