facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Mejor Flor

La Mejor Flor
"Bar Restaurant Drinks"
Dirección: Calle de Manuela Malasaña, 22 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 912 82 09 70
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Manuela Malasaña, 22
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 19:00-02:00
miércoles: 19:00-02:00
jueves: 19:00-02:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 19:00-02:30
sábado: 13:00-16:00

Reseñas
Célebre el cumpleaños sorpresa para mi marido, todo fue increíble, tanto por la comida, la organización, la amabilidad y profesionalidad de los encargados. Es muy recomendable, es un sitio que hay que ir tanto para comer como para tomarse unas copas.
Comimos un tartar de patata y morcilla que estaba riquísimo y una tabla de jamon y queso que estaba delicioso. A destacar la amabilidad de los dueños, no nos han hecho faltar nada. Muy recomendable.
Un encanto de lugar! Lo recomiendo, comida divina, nos atendieron super amables a pesar de llegar cerca del horario de cierre. Lugares así vale la pena visitar por su calidad y ambiente. Muchas gracias
Un sitio muy tranquilo para picar. La decoración es vintage. La comida muy buena y casera y la atención excelente, el personal está muy pendiente en todo momento. Recomendable 100%.
Maravillosa atención!Tapas y platos servidos con cariño, muy detallistas. Hojaldres super ricos, platos caseros con mucho sabor, cantidad generosa y a un precio muy competitivo para la zona que es 2 principales y entrante para compartir, más botella de vino blanco y 2 chupitos 50€
Nos encantó cenar allí. Súper bien trato y la comida muy rica. Volveremos
Sitio con mucho encanto y muy buenas raciones, originales y sabrosas!!! Repetiremos!!
La atención inmejorable, la comida buenisima y encima... sirven estrella galicia. Calidad precio muy buena en mi opinión.
Comida muy buena, pero quizás un poco cara. Igualmente, el servicio es muy atento. Repetiremos!
Sitio pequeñito, muy cuco y tranquilo. Tuvimos la suerte de aprovechar la Happy hour y probamos unas cervezas artesanales muy ricas. El dueño fue un amor y nos atendió estupendamente. La carta pinta genial y estoy deseando volver para comer.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Mejor Flor.

Madrid coctelerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. La Mejor Flor dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Mejor Flor. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Mejor Flor con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ajenjo Café Ajenjo Café 27 metros
Diplodocus Diplodocus 36 metros
Irreale Irreale 48 metros
El Goto Mato El Goto Mato 52 metros
Espit Chupitos Espit Chupitos 58 metros
Café de Ruiz Café de Ruiz 59 metros
Marabú Marabú 73 metros
Mesón Andino Mesón Andino 74 metros
Milu Milu 76 metros
Aleatorio Aleatorio 77 metros
El Pico El Pico 84 metros
80 Grados 80 Grados 85 metros
Taberna del Colono Taberna del Colono 93 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad